ROBERTUCON
Forero Regular
Compas! Esto es más que claro, todo hombre a pagado por sexo, la vida en su esencia es mera prostitución, véalo así: Cuando usted va a tomar un taxi sino paga no lo llevan, si va al restaurante pide comida, si no paga, no come y cuando esta conquistando a la guila si no tiene detalles con ella, no coje, los detalles hay que pagarlos, cuando ya vive con ella y si no aporta a la casa, adivine no culea, su propio carro es una prostituta que te saca el dinero quiera o no quiera, sino deja de funcionar, la misma sociedad se rige por los mismos principios de la prostitución, si no aporta, no convive, la caja del seguro social, sino aporta, no lo atienden y me gastaria la vida enumerando cosas en las que si no aporto no tengo derecho, en tu propia casa lo has vivido cuando adolescente, si no trabajas o aportas al hogar te echan y cual es el problema, apostar dinero, así que vivimos en un ambiente de prostitución, donde debemos aportar para recibir, siendo extremo puedo decir que tu propia vida se rige por esos principios primitivos de la prostitución, si no te alimentas, te mueres, si te metes al agua y no nadas, te ahogas...