FRAN78
Forero Regular
Si pero no a la yunai, esta quemadisimo.
Quisiera jalar a una sociedad mas progresista sin los problemas que existen en latinoamerica.
mae +1000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero no a la yunai, esta quemadisimo.
Quisiera jalar a una sociedad mas progresista sin los problemas que existen en latinoamerica.
Un mae de plata me dijo: Si ud es vivo, hace plata en cualquier lado..
Ademas de USA, dicen que los mejores paises para progresar y hacer mucho dinero son los nordicos (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, etc), pero no se si sera cierto. Ademas esta la limitancia del idioma).
mae la limitancia del idioma no es tanta ya que esa gente (por la calidad de educación que reciben) dominan el ingles...
Si tienes razon, hay casi todo el mundo habla ingles ahi, pero vieras que hace un tiempo estuve cruzando correos con la embajada y algunas empresas de Noruega y ellos me dijeron que solo con ingles es definitivamente casi imposible, tanto asi que a los trabajadores que definitivamente tienen que contratar y no les queda otra opcion y que no hablen el idioma nacional, el gobierno les regala un super curso hyper intensivo de noruego.
Yo a trabajar no iría nunca. He ido a pasear varias veces, y no sé en cual Estados Unidos habrá estado el compa que posteó arriba, porque para los yanquees todos los latinos somos mexicanos, a menos que hayamos tenido la suerte de nacer blancos con el pelo rubio y ojos azules, nos vuelven a ver raro y hasta feo.
...
Usted ha experimentado en carne propia que algún norteamericano lo trate en forma despectiva en ese país?
No hablamos de verlo de reojo y que por eso pensemos que nos ven feo, mucha gente viaja a USA y ya lleva de entrada la idea de que lo van a discriminar, entonces con cualquier cosa se ofenden, hablo de que si le han dicho alguna vez algo o sufrió usted algún trato que piense fue discriminativo?
Cuál fue? En qué estado, en qué situación y cómo ocurrió?
Se me hace difícil de creer que en un país como USA donde ahora ves hispanos en TODAS partes, (más de 46 millones en toda la nación) ya no sólo en Florida y California, más los millones de chinos, hindúes, afroamericanos, filipinos, etc que abundan, los caucásicos vean de forma despectiva a un simple turista que ni les suma ni les resta.
MAE......EN QUE PAIS VIVIO UD? eso es cosa de todos los dias.....no se si conoces el concepto de REDNECK......hay millones en estados unidos....y no solo ellos la gente es super racista...yo le puedo citar miles de experiencias....y eso que soy blanco y no parezco latino.....pero con solo el acento de cuando apenas hablaba ingles ya lo insultaban a uno con palabras como SPICK, WETBACK, MEXICANS...y no me diga que fue donde yo vivi...por que yo vivi en New Jersey, Tampa, Miami....y por todos lados es lo mismo....solo en Miami no lo vi tanto..y a pesar de que hay tanto latino siempre hay cierto perjuicio ..... de hecho en un pueblo que vivi ( plant city, fl ) se siembra la fresa...y los que la trabajan son los mexicanos mae pero de esos indios indios.....ud no sabe las varas que yo vi que les hacen...como los tratan....como viven...es increible...asi que no me diga que no hay racismo....sea mas serio mop.....
Usted ha experimentado en carne propia que algún norteamericano lo trate en forma despectiva en ese país?
No hablamos de verlo de reojo y que por eso pensemos que nos ven feo, mucha gente viaja a USA y ya lleva de entrada la idea de que lo van a discriminar, entonces con cualquier cosa se ofenden, hablo de que si le han dicho alguna vez algo o sufrió usted algún trato que piense fue discriminativo?
Cuál fue? En qué estado, en qué situación y cómo ocurrió?
Se me hace difícil de creer que en un país como USA donde ahora ves hispanos en TODAS partes, (más de 46 millones en toda la nación) ya no sólo en Florida y California, más los millones de chinos, hindúes, afroamericanos, filipinos, etc que abundan, los caucásicos vean de forma despectiva a un simple turista que ni les suma ni les resta.
En primer lugar, he visto su foto gracias a Mr. Foro, lamento ahuevarlo y bajarlo de la nube, pero usted NO es blanco. Ese es el problema de participar de esos concursitos, ya no pueden engañar a nadie.
Segundo, si le dijeron beaner, wetback o lo que sea, se lo dijeron simplemente al topárselo en la calle?
Seguro que no estaba haciendo nada? Está seguro que no hubo ninguna razón detrás? No será que usted estaba en alguna pandilla y se lo ganó?
Sólo curiosidad.
En primer lugar, he visto su foto gracias a Mr. Foro, lamento ahuevarlo y bajarlo de la nube, pero usted NO es blanco. Ese es el problema de participar de esos concursitos, ya no pueden engañar a nadie.
Segundo, si le dijeron beaner, wetback o lo que sea, se lo dijeron simplemente al topárselo en la calle?
Seguro que no estaba haciendo nada? Está seguro que no hubo ninguna razón detrás? No será que usted estaba en alguna pandilla y se lo ganó?
Sólo curiosidad.
Yo estuve dos meses trabajando legalmente (me mando la empresa) en Nuevo Mexico y la gente es increiblemente amable ahi, el unico que mostro señas de racismo hacia mi fue un hijueputa chicano, de esos que se creen mas gringos que los que han estado ahi por generaciones.
No se en otros lugares, pero en dos meses no senti ninguna señal de racismo, ni siquiera cuando me detuvieron por exceso de velocidad, el mismo proceso como a cualquiera....
No los defiendo, para nada pero buena parte de los cabrones gringos talvez le tienen idea al latino por todas las cosas que suceden, digase pandillas como ejemplo...
Eso es como cuando los nicas aqui se ponen a machetearse y matar a la doña y los chiwines... que decimos nosotros???? hijuputas nicas vienen a hacer despiche a Costa Rica, mejor se largaran, etc, etc.
Tons no juzguemos y no apuntemos, porque NOSOTROS SOMOS RACISTAS TAMBIEN!!!!
Ese argumento de que Costa Rica es mi país y por eso no lo puedo dejar, con todo respeto pero me da asco y es una mediocridad, si yo no me libro de esa forma de pensar no voy a lograr nada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.