Dejarlas posterior al sexo...

Mae que buen comentario, realmente ese es un problema que tienen muchas mujeres en la actualidad, a mi me ha pasado que recién saliendo con una chavala le dicen a uno que si la relación quiere ir más allá (tener sexo) pues uno tiene que hacer algo muy especial por ellas porque así no más no se entregan a nadie, oh sea es como si solo uno fuera a disfrutar, esa actitud pues también las coloca como un objeto, como un premio al esfuerzo y dedicación algo así. Además como si nunca hubiesen salido con otros maes, realmente creo que la gente le da demasiada importancia al sexo, porque es un medio para atar una relación.

¿Por qué el hecho de no tener sexo con cualquiera es colocarse como objeto? O sea, le entiendo que si una mujer se pone a fingir que es rogada para manipular a un mae, pues está mal. Pero es que por más que el sexo sea muy natural tampoco se puede hacer con cualquiera solo porque a uno le dio la gana.

Que si no lo hace es un objeto y si si lo hace con cualquiera después andan diciendo que es una zorra. A uds también quien los entiende?

Si en teoría el hecho de tener sexo no implicaba que existía algún tipo de relación de compromiso y se enojan, creo que una razón es porque no pueden desligar el sexo de los sentimientos. Y si por el contrario el hombre se las llevo a la cama a punta de bajarles la luna y las estrellasy desaparecen, es lógico que se sientan usadas.

yo me he sentido usado

di es muy fácil darse cuenta que quiere uno o ella también todo depende, por ejemplo pues yo he salido con chicas que pues 3 o 4 meses y nada de nada y otras a la segunda salida ya lo prestan, también depende de donde uno conozca a la chica por que si conoce a una chica en un bar bailando y toda la jugada no creo que la mae quiera algo serio.

Yo ando con un problema asi ahora, una wila que nada que ver con la que me meti digo me gusta fisicamente pero note ciertas cosas que no me gustan y de cabezon segui unos dias con ella por la insistencia sexual de ella(uno debil para variar), obvio me queria ganar con sexo pero que va hasta eso aburre, uno pisa y luego de eso ya no quiere ni ver a la persona porque no existe esa quimica ni ese gusto por compartir con la otra persona mas alla de lo carnal(x mas bueno que sea lo carnal).

Ahora la wila me dice que yo solo la agarre para quedar satisfecho y demas cosas que ella quiere mas con migo que me quiere mucho y que soy el amor de ella, obvio yo nunca le prometi amor ni nada mas bien ese compromiso casi que auto adquirido fue una de las cosas que me espanto ya que me conoce muy poco o mas bien no lo suficiente.

Yo opte luega de decirle 2 veces que ya no da mas el asunto por no responder llamadas ni mensajes ahi que se aburra y piense lo que quiera de mi.

Yo nunca di indicio de amor o de relacion, los 2 accedimos a tener relaciones siendo ella la que tuvo iniciativa muchas veces no deberia ser mayor pedo si la cosa no pasa de ahi, pero bueno asi son algunas mujeres.

enojarme yo?

la razon numero uno para mi es: "SE PIERDEN DEL MAPA COMO SI FUERA UNO A PERSEGUIRRLOS PARA FORMALIZAR ALGO" en mi caso me gustaria seguir con una amistad y es aqui donde vienen los problemas, ellos pizan y se largan. Perdon que pensarian si me invitan a comer todo tuanis y gozamos toda la velada me deja en mi casa me despido de besito y de repente al dia siguientes no doy señales de vida, -todo parecia indicar que esto promete- pero pasan las semanas y hasta el numero de telefono cambio!!! me imagino que se sienten usados, asi es con nosotras cogemos nos entregamos sin compromiso y ustedes simplemente se van solo les falta tirar el billete para que una quede convencida de que es una puta! yo adopte la mentalidad de ustedes los cojo y los desecho, si me los topo por alli los saludare pero la mayoria de las veces si te vi no me acuerdo, esto ya es muy comun como me dijo un amigo asi legitimamente lo que uno quiere es meter el pedazo, ok METALO PERO, PUTA! PULACE NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO CON UN MAL POLVO SI ADEMAS QUE SE VA A LARGA COMO SI YO LO ESTUVIERA SENTENCIANDO A MUERTE, NI QUE FUERAN UNOS SUPER CULEADORES UBICATEXXXXX, por que amigos por cada mujer que le sale a usted a nosotras nos sale 15 entonces perdon pero disculpeme!!! ya eso paso de moda las mujeres no nos estamos muriendo por retener un mal polvo jajajaja.... uy que me da un coraje

la razon numero uno para mi es: "SE PIERDEN DEL MAPA COMO SI FUERA UNO A PERSEGUIRRLOS PARA FORMALIZAR ALGO" en mi caso me gustaria seguir con una amistad y es aqui donde vienen los problemas, ellos pizan y se largan. Perdon que pensarian si me invitan a comer todo tuanis y gozamos toda la velada me deja en mi casa me despido de besito y de repente al dia siguientes no doy señales de vida, -todo parecia indicar que esto promete- pero pasan las semanas y hasta el numero de telefono cambio!!! me imagino que se sienten usados, asi es con nosotras cogemos nos entregamos sin compromiso y ustedes simplemente se van solo les falta tirar el billete para que una quede convencida de que es una puta! yo adopte la mentalidad de ustedes los cojo y los desecho, si me los topo por alli los saludare pero la mayoria de las veces si te vi no me acuerdo, esto ya es muy comun como me dijo un amigo asi legitimamente lo que uno quiere es meter el pedazo, ok METALO PERO, PUTA! PULACE NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO CON UN MAL POLVO SI ADEMAS QUE SE VA A LARGA COMO SI YO LO ESTUVIERA SENTENCIANDO A MUERTE, NI QUE FUERAN UNOS SUPER CULEADORES UBICATEXXXXX, por que amigos por cada mujer que le sale a usted a nosotras nos sale 15 entonces perdon pero disculpeme!!! ya eso paso de moda las mujeres no nos estamos muriendo por retener un mal polvo jajajaja.... uy que me da un coraje

Me alegra que mi post le haya ayudado a desahogarse un poco...

No sabia que les salieran tantos pretendientes jeje voy a poner mas cuidado en eso :P

Yo ando con un problema asi ahora, una wila que nada que ver con la que me meti digo me gusta fisicamente pero note ciertas cosas que no me gustan y de cabezon segui unos dias con ella por la insistencia sexual de ella(uno debil para variar), obvio me queria ganar con sexo pero que va hasta eso aburre, uno pisa y luego de eso ya no quiere ni ver a la persona porque no existe esa quimica ni ese gusto por compartir con la otra persona mas alla de lo carnal(x mas bueno que sea lo carnal).

Ahora la wila me dice que yo solo la agarre para quedar satisfecho y demas cosas que ella quiere mas con migo que me quiere mucho y que soy el amor de ella, obvio yo nunca le prometi amor ni nada mas bien ese compromiso casi que auto adquirido fue una de las cosas que me espanto ya que me conoce muy poco o mas bien no lo suficiente.

Yo opte luega de decirle 2 veces que ya no da mas el asunto por no responder llamadas ni mensajes ahi que se aburra y piense lo que quiera de mi.

Yo nunca di indicio de amor o de relacion, los 2 accedimos a tener relaciones siendo ella la que tuvo iniciativa muchas veces no deberia ser mayor pedo si la cosa no pasa de ahi, pero bueno asi son algunas mujeres.
compa paseme el numero y yo le ayudo con ese chica :call1::eso:

Me dio tanta risa esa frase! :ujuju:

Diay si, tal vez no exactamente con todas esas palabras ni con la misma emoción, pero es cierto que lo más probable es que después de algo así podríamos sentirnos usadas. Es cierto que siendo adultos deberíamos poder distinguir entre el vacilón y lo serio, pero también es cierto que "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y cuando se tiene un interés muy grande por el otro es fácil dejarse endulzar el oido. No sean tan hps! :fumo:

Siempre las cosas claras...

En mi caso, siempre dejo las cosas claras!
Y por dicha no hay ninguna mujer con la que me haya acostado, y solo haya sido una vez...
Feo feo debe ser coger una vez, y luego enojarse (por algo malo / concho que haya hecho alguno)...
Siempre dejo las cosas claras, y les digo que por un polvo no estoy disponible... Sino por mas de uno! :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás