PUBLICIDAD
Wilas

Dejavu

Eso no es normal mas luego de tanto tiempo, debe de existir algún vació en su vida que llena con ese sentimiento que siente por esa persona. Tal vez no es la persona en si sino que llenen ese vació que la hace sentirse sola, deprimida o lo que sea.

Nadie tiene una vida perfecto, algún vació o problema tenemos todos, claro esta es cosa de cada uno como lidiamos con eso.
 
Eso no es normal mas luego de tanto tiempo, debe de existir algún vació en su vida que llena con ese sentimiento que siente por esa persona. Tal vez no es la persona en si sino que llenen ese vació que la hace sentirse sola, deprimida o lo que sea.

Nadie tiene una vida perfecto, algún vació o problema tenemos todos, claro esta es cosa de cada uno como lidiamos con eso.

Antes de él, yo era fria calculadora... Tuve amores cortos de pocos meses pero nada que me moviera el piso, yo decia necesito amar por que me siento muerta en vida, nada ningún hombre me movia el piso, veia solo defectos y los desechaba, hasta que llego él, él supo bailarme la giganta con mi carácter fue amigo antes que novio, hasta que un día me canse de no poder tenerle totalmente para mi, empece a destruir la relación y su paciencia, quería que le definiera, use cuanta maña estrategia, sicología, manipulación etc hasta que estallo, yo no podía estar con él por que le resentia su falta de decisión, yo hubiera hecho todo por estar con él, pero el no tenia el mismo impulso que yo...
 
[SUB]Porque necesitabas amar?, digo una cosa es enamorarse porque se topo con the special one pero otra es sentir que "necesito" amar como si fuera que se esta ahogando y "necesita" respirar, todos necesitamos sentir afecto y darlo y demás pero no deberia ser algo que te haga sentir muerto(a) en vida.

Tal vez si eres adicta a esa sensacion.[/SUB]
 
[SUB]Porque necesitabas amar?, digo una cosa es enamorarse porque se topo con the special one pero otra es sentir que "necesito" amar como si fuera que se esta ahogando y "necesita" respirar, todos necesitamos sentir afecto y darlo y demás pero no deberia ser algo que te haga sentir muerto(a) en vida.

Tal vez si eres adicta a esa sensacion.[/SUB]

No fui adicta vivi bien sin sentir pero me preocupe, no es natural, te cuento de pequeña yo hablaba del que seria mi unico novio como alguien que esta en algún lugar del mundo, yo decia se que piensas en mi yo mr cuido para ti como tu lo haces para mi, le decia en mi mente, no te cases con la que no es, pues yo te espero... Creci con la convicción de que solo habría un unico amor en mi vida, ese amor real y por siempre...pense era él y aun lo pienso
 
Mmmmmm.....Pues que te dire?

Diay si ta legal. Cada cabeza es un mundo.

Si, yo comento pero soy una señora madura que acepta que todo es un proceso y algún día veré hacia atrás y me reire de todos estos años perdidos
 
le recomiendo clonazepam 2mg

si el amor es una enfermedad entonces es una pandemia y si fuera asi ningún gobierno de ningún país a dispuesto recursos para combatir dicha enfermedad, entonces que me pregunto quien esta más enfermo usted que no la padece ni la entiende o yo que tengo la dicha de sentir aunque sea con dolor-

El amor no es una enfermedad es solo un sentimiento que todos vivimos aunque de maneras diferentes, no necesito ir donde un siquiatra que me domestique como un perro, sino simplemente mirar hacia dentro y ser liberarme por mi misma sin depender de los demás...
 
Quien iva a pensarlo, la dura makie en esas...

desmotivaciones.mx_ME-HACES-FALTA-_133186978320.jpg
 

naaaa soy los sentimientos en dos patas pero siempre con bastante dosis de razón, pero ojo yo veo cosas de él pero no ando de arrastrada pidiendo cacao y nada de esas varas, lo veo de larguito y con cara de limón acido antes muerta que poner abajo asi me lleve mandinga...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie