dejemos en paz a giuntini

dejemos que haga su trabajo ,labor .de hecho que ya demostro de que esta hecho con el partido saprissa-herediano .no es ningún llorón como el roquillo de león ,quien en mi parecer es un gran charlatán .es solo cuestion de tiempo para ver el trabajo de giuntini y asi mismo ver a heredia campeon .basta de criticas y dejen que haga su trabajo .

Yo si voy a meter la cuchara, je je, ese mae Giuntini hizo muy buen brete con PZ, lástima que Sotela fue el primero en embarrialarle la cancha con el asunto del despido injustificado de Don Orlando a medio torneo Apertura.

tiempo al tiempo.... lo que hizo en el saprissa fue un trabajo muy bueno en defensa,.. pero nada mas....

creo que no ha ganado aun en casa, que ahi es donde le ha llovido....

Lo unico que puedo decir de ese "entrenador" es que tiene pinta de piedrero.

Felipe me recuerda a...

:-o

dejemos que haga su trabajo ,labor .de hecho que ya demostro de que esta hecho con el partido saprissa-herediano .no es ningún llorón como el roquillo de león ,quien en mi parecer es un gran charlatán .es solo cuestion de tiempo para ver el trabajo de giuntini y asi mismo ver a heredia campeon .basta de criticas y dejen que haga su trabajo .

Gran cosa... que logro mas grande... ganarle a un equipo DE MEDIA TABLA PARA ABAJO...!!

Que manudo más chistoso y carismatico
Pd:Manudos no tienen historia.

auuuhhh....

Que pecaito... no me diga que lastime sus sentimientos....

Ahora la historia es toda.... hay que entenderlos... con la situación actual que más les queda?

:jajaja:

auuuhhh....

Que pecaito... no me diga que lastime sus sentimientos....

Ahora la historia es toda.... hay que entenderlos... con la situación actual que más les queda?

:jajaja:

Creéme tengo muy bien puesto los pies en la tierra, aunque hoy por hoy no tenemos el mejor equipo, nunca e dejado de apoyar, claro los rojinegros solo se ven en las buenas, porque siempre que andan de malas(osea casi toda su "historia") , ni se ven por la calle, pero bueno el punto aquí es que no tienen HISTORIA.

La verdad es que con el tiempo la gente y la prensa deportiva (si es que en verdad existe en este pais), se van a dar cuenta en verdad de la calidad de entrenador que es ese mae. Yo siento que lo jodio mucho el hecho de que el hp de Sotela lo hubiera anunciado como el proximo dt de las flores cuando estaba la polemica del despido de De Leon.
Yo creo que la verdadera prueba para este mae sera el proximo partido pero en CASA donde hasta ahora no se han dejado muchos puntos como para tener a los heredianos tranquilos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás