Buenos días, el día de ayer recibí una denuncia anonima hecha por la pagina del pani por supuesto maltrato fisico y psicologico hacia mi hija de 4 años. La llegada de esta denuncia fue sorpresa ya que a ella no se le maltrata, considero que la denuncia se dio porque ella al hacer berrinche y no querer hacer algo grita mucho y llora lo que me imagino hace creer a las personas eso sin confirmar lo que sucede en realidad. A mi hija se le chinea, es hija unica y se cuida en todo momento, se ha llegado si a alzar la voz ya que ella grita y no escucha. Se ha intentado muchos metodos para educarla y corregir los comportamientos no adecuados y pocas veces se ha recurrido a usar una faja (suave de tela) la cual se ha usado cuando el berrinche llega al punto de tirar cosas y golpear cosas y como ultima instancia despues de probar los demas metodos y como repito esto ha sido muy pocas veces y nunca con el fin de maltratar sino de corregir. El dia de ayer cuando entregaron la citacion la vieron a ver si tenia marcas y pues obvio no tiene porque no se le maltrata pero me gustaria recibir asesoria, saber como interviene el pani en estos casos donde claramente no hay maltrato sino que el alzar la voz, los gritos que pega y el uso de la gaja como ultima instancia y minimo es resultado de un comportameinto que se ha intentado trabajar de muchas maneras. Me preocupa el hecho de que llegasen a medidas extremas por este motivo, solicito que se me aclare un poco como es el proceso, el proceder y si puedo estar tranquila ya que tenemos entrevista el miercoles. Gracias