vortax daemon dijo:que lastima que no hicieron felices a los miles que torturaron y quemaron por no pensar igual a ellos eh? :-o
Gracias a Dios ahora tenemos la Ciencia para usar armas de destruccion masiva a pueblos enteros sin que sufran tanto, por pensar diferente a nosotros. Asi: Hiroshima, Nagasaki.
Bueno, y a veces arrasamos con las personas solo por accidente: Chernobyl.
Por dicha la Ciencia me pudo explicar 80 anhos despues como y por que se hundio el Titanic. La mejor obra de ingenieria de la epoca. Eso le sirvio a todos los muertos.
E incluso gracias a la Ciencia, me pueden sacar todos los organos para darselos a alquien mas "valioso".
La verdad Vortax es que su pataneria ya me habia ofendido. No sus declaraciones cientificas, sino su trato como persona, espero que no se repita otra vez. Yo a Usted no le he ofendido de ninguna manera.
Puede Usted explicarme la Dualidad de la Luz como onda y particula al mismo tiempo, lo que nos lleva nuevamente a la discusion sobre otras dimensiones y mundos alternativos.
Conoce Usted el Principio de Incertidumbre Cientifico?
Desde el punto de vista de la Evolucion, como es posible que la estructura del ojo, y como capta la luz, se ha mantenido inalterada desde el pescado, hasta el raton, hasta la ballena, hasta el ser humano -supuesta cuspide de la Cadena Evolutiva-.
Como se diferencia un recien muerto de una persona viva fisiologicamente, con la unica diferencia que uno esta vivo y el otro no. Por que se apago el motor?
Como se mueve el viento? Pronostique el proximo volcan que entrara en actividad? El proximo terremoto?
Por que los huracanes se forman de mayo a noviembre?
Esta Dios detras de la destruccion de la capa de ozono? O fue algun cientifico quien encontro que Dios en su gran sabiduria nos habia protegido contra los rayos ultravioleta asociando el O3, pero nadie supo para que servia hasta que le hicieron un gran hoyo?
Despues de todo, le recuerdo que el tema se llama demostraciones de la NO existencia de Dios.