Cesar dijo:BILL1283 dijo:Bueno y estoy de acuerdo en algo con usted......si a usted lo obligaron a creer n una religion...y seguir los pasos de estos....tiene usted toda la razon de tener ese resentimiento :arrow:
No creo que lo del compa sea resentimiento en absoluto, sino sólo una forma de decir que a los niños se les adoctrina. Un niño no tiene la madurez necesaria para saber si las cosas que se le enseñan sobre x dios y la religión que profece la familia es cierta o no; y menos se le da la libertad de seguir tal religión, otra, o sencillamente no creer en nada de eso.
Yo por consiguiente soy Dios!, mi propio dios, mi guia y mi moral...Qué o quién más que yo para trazar un camino a seguir y romper barreras sin la ayuda de ese ser ficticio al que todos llaman creador?
En cuanto a ese comentario, es claro que lo que quiere decirse aquí es que uno es dueño de su vida, y que no es necesario acudir a ninguna fuerza o ente superior para hallarle sentido a la vida y para saber qué quiere uno. Lógicamente, el cómo vive uno la vida debería de estar en armonía con los derechos de los demás.
Diay que Cesar....como estas???
Saludos y espero que estes bien!!! :idea: