Demostraciones de la no existencia de Dios

Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
Bueno y estoy de acuerdo en algo con usted......si a usted lo obligaron a creer n una religion...y seguir los pasos de estos....tiene usted toda la razon de tener ese resentimiento :arrow:

No creo que lo del compa sea resentimiento en absoluto, sino sólo una forma de decir que a los niños se les adoctrina. Un niño no tiene la madurez necesaria para saber si las cosas que se le enseñan sobre x dios y la religión que profece la familia es cierta o no; y menos se le da la libertad de seguir tal religión, otra, o sencillamente no creer en nada de eso.

Yo por consiguiente soy Dios!, mi propio dios, mi guia y mi moral...Qué o quién más que yo para trazar un camino a seguir y romper barreras sin la ayuda de ese ser ficticio al que todos llaman creador?

En cuanto a ese comentario, es claro que lo que quiere decirse aquí es que uno es dueño de su vida, y que no es necesario acudir a ninguna fuerza o ente superior para hallarle sentido a la vida y para saber qué quiere uno. Lógicamente, el cómo vive uno la vida debería de estar en armonía con los derechos de los demás.

Diay que Cesar....como estas???
Saludos y espero que estes bien!!! :idea:

Abaddon Incarnate dijo:
De hecho, los que creen, temen...por eso la iglesia utilizó el cielo y el infierno, para mantener a las masas en raya con la "verdad" y la "justicia" del reino de dios....

Acaso no se nos enseña a todos lo mismo en la maldita catequésis?

Y quién no le teme a la muerte?

Por eso, un medio para conseguir fieles es llevarlos a los cielos para que permanezcan con "diosito" o que si hacen algo mal, el infierno, a quemarse a las brasas...

Como que los que creen temen......???
generalizar es malo...es como que yo diga (y nunca faltan y Cesar es mi testigo) que los que no creen son ignorantes, lo cual no creo que usted ni ninguna persona que no crea sea ignorante

y claro que consiguen todos los que engañan por medio de una religion?????
Por ejemplo la iglesia catolica que usted tanto menciona.....que gana una religion como esa???

Abaddon Incarnate dijo:
Y "BILL1283" , la verdad usted es un completo idiota, acaso no sabe razonar y contestar las cosas como se deben, antes de darle un copy paste a algo, piense en una respuesta.

Lo que hizo fue darle copypaste y poner en negrita respuestas sin valor, que son complicadas y hasta tortuosas para el entendimiento humano, solo usted entiende lo que responde

Bueno Diay compa....no se que copie??? a que le di copy-paste?
Bueno de todos modos disculpe si lo ofendi no fue mi intencion y por algo le dije desde un principio que no lo tomara a personal...

Saludos y que pase un gran dia

Abaddon Incarnate dijo:
Muchas personas lo toman muy a pecho cuando se habla en contra o en pro de algo, no debería ser así, pues, siempre, en lo que sea, habrán comentarios negativos y positivos...!!

Tuanis!

No debería ser así… pero es desafortunadamente. Porque al que no tiene le duele ver al que tiene y al que está atado por doctrinas y creencias le duele ver al que toma sus propias decisiones felizmente.

Saludos, Bro. 8-)

Abaddon Incarnate dijo:
Y "BILL1283" , la verdad usted es un completo idiota, acaso no sabe razonar y contestar las cosas como se deben, antes de darle un copy paste a algo, piense en una respuesta.

Tranquilo, bro; aquí estamos para opinar como en cualquier otro foro, no para ofender a los otros compas.

Tuanis.

Bueno maes, sorry, ya no voy a crear problemas porque ya me sacaron una vez!

Al moderador que me sacó, me hubiese dicho antes!

Tuanis!

LOCO HASTA AHORITA VEO EL TEMA, NO LEI TODAS LAS PAGINAAS SOLO LE HECHE UN OJO AL ANALISIS DEL PRINCIPIO Y ESTA IMPRESIONANTE MUY BUENO

Igual me vale un jocote si hay dios o no. Extrañamente en estos días no se dan los "milagros" que se daban en la antigüedad, quizás porque ahora existen los medios para explicarlos...

Se me hace una patanada eso de decir: "todo pasa porque Dios quiere" ¡Qué fácil hacerse el loco con ese argumento! ¿Entonces Dios quiso que existiera el holocausto o cuanta carajada más hemos hecho los seres humanos? De acuerdo con la Biblia, Dios dejó que nosotros nos jugaramos la vida por nosotros mismos tras el diluvio; entonces el "si Dios quiere" queda en nada.

Y lo que siempre me he preguntado, desde el punto de vista religioso: ¿quién es Dios después de todo? ¿Por qué él era el mejor? ¿Los angeles son sus subditos? ¿Si morimos iremos al cielo a adorarlo? El Diablo quizas pensó en una socidad de igualdad :-o ¿es eso malo?

¿Y que pasa con los que jamas escucharon de él?
en este continente, por ejemplo, los aborigenes pasaron cientos, miles de años con sus creencias. ¿se fueron ellos al "infierno" si JAMAS escucharon de ese "dios"? ¿esa es justicia divina?

Segun lo veo, si dios existiese seria algo asi como un jugador de ajedrez, travesiando su dichoso mundo a su voluntad.

la ciencia al menos da explicaciones, busca en el universo.... universo extenso, enorme ¿hay otras vidas? vidas que ni siquiera se mencionan en la "biblia"

ya me enrede, jeje. igual lo unico en lo que creo es en mí mismo, en vivir tuanis y sin meterme en broncas (broncas serias) con nadie.... y lo que vendra despues, bueno, pues ya veremos; aunque es cierto que esta vida puede resultar muy corta y que quizas es solo el preambulo para el "mas alla", seria injusto depender de un ser que nos da libre albeldrio para luego pasar factura

Cada uno tiene sus creencias, pero yo creo firmemente en Dios, nunca vamos a poder darle respuesta a todas las preguntas, solo hasta k nos despidamos de este mundo, y claro esta k muchas personas no conocen a Dios, cada una ve un dios atravez de algo, yo creo en Dios porq lo siento, porq en mi interior siento k existe, estamos en este mundo x una razon, y aunque no la sepamos, la tenemos, muchas personas c preguntan y x ello han denegado lo k creian, PORQ DIOS PERMITE TANTO SUFRIMIENTO; MUERTE, DOLOR ETC EN EL MUNDO?????? simplemente porq nosotros somos la respuesta a eso, nosotros la causamos con nuestras acciones, actualmente la gente solo piensa en el dinero, sin pensar k cuando c mueran no c van a llevar lo material, solo los recuerdos, las cosas k realizaron, y las pocas personas k olvidan lo material y ponen otras cosas en su vida como cada experiencia vivida, es logico k en el mundo actual no c puede vivir sin dinero pero creer k eso da la felicidad, da satisfaccion pero felicidad no, da felicidad en lo personal cuando c comparte con alguien y c puede ayudar a una persona k no tiene comida, a alguien k c esta muriendo de frio, pero el punto es k para mi Dios existe, el me ha dado todo lo k tengo, y el en lo personal es lo mas importante en mi vida 8-)

Ojalá existiera el infierno, me lo imagino como un night club, buenas willas, además de cervecitas(heineken), buena música, y lo mejor de todo, sin adorar a nadie y todos viviendo en igualdad...

Pero el cielo debe ser como una gran misa adorando al dios entronizado, apuntando su dedo hacia sus súbditos, rezos por aquí y por allá....en fin, que aburrido seguir a una deidad...

Que facil es decir que todo lo bueno que nos pasa es obra de dios y todo lo malo que nos pasa es culpa del hombre.

Un poquito conveniente. Solo un poquito.

Lord Satán dijo:
Ojalá existiera el infierno, me lo imagino como un night club, buenas willas, además de cervecitas(heineken), buena música, y lo mejor de todo, sin adorar a nadie y todos viviendo en igualdad...

Pero el cielo debe ser como una gran misa adorando al dios entronizado, apuntando su dedo hacia sus súbditos, rezos por aquí y por allá....en fin, que aburrido seguir a una deidad...
Cuando te mueras lo sabras

puroterror dijo:
Que facil es decir que todo lo bueno que nos pasa es obra de dios y todo lo malo que nos pasa es culpa del hombre.

Un poquito conveniente. Solo un poquito.
Nadie ha dicho k todo lo bueno es obra de Dios, las personas buscan su propio bn, cada quien con la vida k lleva pero lo malo llega, tanto x culpa del hombre o x pura casualidad, como es k c muera un familiar, entre muchas tantas cosas, bueno ese es mi parecer...

AADD02 dijo:

Muy crudas esas palabras para venir de un Católico-Cristiano

Al menos cuando muera, espero que salga un pantallazo negro y no sufrir, pero tenga en cuanta una cosa, el cielo no existe...

Acaso se creyó la historia de los ángeles, la puerta con la Luz, el hijo a la derecha del padre y todo eso?
Já ja ja ! Pobres!

Cargando...
Lord Satán dijo:
AADD02 dijo:

Muy crudas esas palabras para venir de un Católico-Cristiano

Al menos cuando muera, espero que salga un pantallazo negro y no sufrir, pero tenga en cuanta una cosa, el cielo no existe...

Acaso se creyó la historia de los ángeles, la puerta con la Luz, el hijo a la derecha del padre y todo eso?
Já ja ja ! Pobres!
Crudas porq si no lo dije con un tono sarcastico ni nada x el estilo, pero si lo quiere ver de esa manera x algo sera o me va a decir k no es cierto? cuando te mueras sabras a donde iras, y sobre tener en cuenta si el cielo existe o no, tengo otra manera de pensar, al igual k usted tiene la suya, y a lo k respeta a mis creencias, no he dicho en lo k creo y no, salvo a algunas, pero eso ya es de cada quien

Le recomiendo el curso de "Lectura Mejor"...

Está como en ¢400.000.00, pero, le será de mucha ayuda; quién entiende ese montón de diminutivos, sin comas, sin coherencia una frase entre otra...bueno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás