Denuncia penal por falso testimonio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesar
  • Start date Start date
Mae sin afán de caerle mal, mae pero vea que le puede salir más caro el caldo que los huevos.

Yo sé y para eso voy a analizar, luego, a profundidad si vale la pena proceder o no.

Y agradezco a los que aconsejan pesar el asunto bien, pero no a los que vienen a jugar de morales.

Pensamos muy Similar

Mae sin afán de caerle mal, mae pero vea que le puede salir más caro el caldo que los huevos.

Hola Amigo.

Como dice el compañero anterior esto es un tema muy complicado.por que le va a generar tiempo y dinero tal vez ese no sea el verdadero problema,Mi punto es que es cuestion de una apreciacion y por lo general hacemos nuestros numeros a favor sin tomar en cuenta los puntos de los demas y aunque entiendo que tenga la razon,nadie le garantiza que el juez valla a votar a favor suyo pero bueno al fin y al cabo tambien usted tiene derecho a defenderse nada mas tenga las concideraciones del caso.

Saludos

Pongalos a sufrir un rato

El juicio de tránsito lo gané y estoy en el proceso de cobro, compa; lo que quiero ver es si puedo hundir al testigo por falso testimonio.

Simplemente, agarre el expediente del juzgado de tránsito, apersonese a la Fiscalía que le corresponde por territorio y haga la denuncia, manifieste que se va a convertir en Actor Civil Resarcitorio y que no quiere conciliar, pues estas personas lo que necesitas es quitarles el sueño un buen rato para que dejen de estar pensando que están por encima de las leyes.
Déle viaje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás