Denuncia por el robo de una moto

Bueno el asunto esque en x lugar se robaron una moto, ese dia yo y un par de amigos nos fuimos de pesca a x rio, y decidimos invitar llevar a un conocido de ese lugar a pescar tambien cabe mensionar que ese julano no es buena cosa ese pueblo sabe como es el mae pigion malandro no tiene buena reputacion en ese lugar donde el vive etc.... el asunto esque nos fuimos de pesca fuimos volvimos etc lo pasamos dejando en su casa y listo todos para el home.... luego me llevo la sorpresa dias despues que anda la noticia que yo y ese julano nos robamos esa moto? porque ni idea? se imaginaran el porque por la amistad del cabron este malandro. bueno me contaron y no le tome importancia porque? porque yo no tengo necesidad de andarle robando nada a nadie para tener mis cosas soy un mae que no necesita andar metidos en cosas raras es mas nunca he tenido problemas con la ley de ningun tipò.... bueno estoy en la computadora x dia cuando de repente me dice mi mama que me busca un señor del oij tipo 10am me asusto un toque pero ya me imaginaba por donde venia el asunto... llego lo saludo que tal? si eres julano de tal? si señor,y me pide la cedula ok luego me dice que tengo que presentarme a un citatorio y le hago la pregunta citatorio de que testigo? de o que que problema? luego me dice que no que lo prudente esque le firme y que no puede brindarme mas informacion hasta que me presente, y me presente tal dia tal hora para hacerme un par de preguntas bueno le firme el citatorio y me presente..! luego ahi me comenzo hacer preguntas y ya me dijo porque la razon de la cita, por el robo de una moto que yo sin idea no tengo nada que ver en ese asunto lo que pasa esque sospechan de el malandro y este cabron para enredar nombro mi normbre me imagino diciendo que andaba conmigo cuando si anduvimos juntos ese dia pescando 4 en total una pelota claro como en ese lugar sospechan de el y ese dia andaba yo con el y ese mismo dia en horas de la noche se pierde la moto? muy facil decir o sospechar para no hacer largo el cuento ya me hizo las preguntas que me tenia que hacer yo dije todo lo que sabia o lo que hice ese dia y punto final me fui.... pero si me recalco que me iba a estar investigando pues que investigue me tiene sin cuidado...!yo no tengo necesidad, a lo que voy o me preocupa esque anden hablando los ofendidos o afirmando que yo me robe esa moto, eso porque me lo contaron que andan con esa hablada, pienso que estan dañando mi imagen en algo que nada que ver conmigo pienso? y en este caso que puedo hacer porque la verdad no me gustan ese tipo de comentarios hacerca de mi persona por una moto que yo ni idea...... muchas gracias desde ya a los que me puedan aconsejar que hacer en este caso pura vida..!

LeiTodo.gif

No soy abogado, pero creo que ahí lo que cabe es esperar a que se resuelva la vara, y si tiene pruebas y testigos de que alguien andaba hablando mal de usted lo demanda.

Con ese tipo de gente es mejor no tener nada, hay mucha gente honrada en el mundo que pueden ser buenos amig@s, para que complicarse con esas "amistades".

Se me viene otra duda: Q consecuencias hay con que me aigan puesto como sospechoso del robo de la moto?, A lo que voy esque si esto no me perjudica a futuro por asunto de trabajo en mi hoja de delincuencia????????????

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 392 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás