Tan horrible que es New Jersey...
Sería como visitar Costa Rica y pasarla en un barcillo en Desampa
Por eso el otro grupito que tiene mas harina agarro pa' New York :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan horrible que es New Jersey...
Sería como visitar Costa Rica y pasarla en un barcillo en Desampa
Siiiiii webon!!!
Igual ya vi varias fotos de las supuesta "borrachera" y los maes se ven bien... no tienen cara de tapis como dijieron Mora y la doble MM.
si ud les daq un dia libre y ese dia libre lo usan para tomar guaro,podria decirse que es un reflejo de los demas dias libres.esos son los profesionales que tenemosSi llegaron al hotel a dormir a la hora fijada, llegaron a desyunar a la hora acordada y entrenaron con suma normalidad entonces q es el escadolo? No jodas q varas con nuestros periodistas "deportivos" con complejo de intrusos de la farandula.
De por si la federacion dijo q no los va a sancionar ni nada, no hay razon.
Ya empieza la prensa a tirar mierda.. por eso no se llega nunca a ningun lado.
Que tiene de malo que salgan y se tomen 2 birras?
Seria un problema si andaban hasta la picha, o si no llegaron a entrenar, acaso que tienen que estar encerrados en una habitacion?
Son unas perras si! Pero tampoco empezar a serruchar por todo lado y a tirar mierda..
si ud les daq un dia libre y ese dia libre lo usan para tomar guaro,podria decirse que es un reflejo de los demas dias libres.esos son los profesionales que tenemos
Pero en deportistas no es lo mismo hacerlo, es más puede ser que ni les afecte tomarse dos birras o una, pero un deportista requiere disciplina, ¿O acaso ha visto a Hanna Gabriels o Nery Brenes en esos planes?
Repito tomarse una birra no tiene nada de malo, es más el sabado pueden jugarse un partidazo, pero ya se dieron el color de indisciplinados.
Segun escuche ahora en los deportes del 7... de lo que dijo la mesera que atendio a los maes en el bar/restaurante, fue un aficionado tico el que invito a las perras eh digo jugadores a una birra y algunos ni se lo tomaron supuestamente, igual me parece no me parece que sea mentira tampoco ni veo porque la doña tuviera que mentir, yo si creo esa version de los hechos pero bueno, tambien la gente de columbia puede que haya exagerado las cosas, igual si llegan al lugar y ven a los maes con birras en la mesa y todo, como que no es muy alentadora la escena... de todas maneras me parece que todo el asunto fue un mal entendido y como siempre la prensa de aqui hace una tormenta en un vaso de agua, los maes no faltaron al entrenamiento ni nada, se levantaron a la hr que tenian que hacerlo y todo siguio normal.
si ud les daq un dia libre y ese dia libre lo usan para tomar guaro,podria decirse que es un reflejo de los demas dias libres.esos son los profesionales que tenemos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.