Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae que guevon por que no avisa antesBriko20 dijo:Para variar tengo entradas a la venta para Gramilla General y Preferencial, igual que siempre un toque mas baratas de lo que valen, porque estan caritas pero igual que siempre les hago quiebre!!!
Falta mucho pero ahi nos ponemos de acuerdo, yo voy a caer con la guila y mi mejor amiga y otro compa ( si me pagan las entradas, si no voy hacer las suyas y las vendo :shock: :-o :-oBriko20 dijo:Yo voy para Preferencial asi es que de una podemos ir haciendo la Pelota, y esperar a ver si hacen algun homenaje en un barcito para ir calentando....
blopa72 dijo:Mae que guevon por que no avisa antesBriko20 dijo:Para variar tengo entradas a la venta para Gramilla General y Preferencial, igual que siempre un toque mas baratas de lo que valen, porque estan caritas pero igual que siempre les hago quiebre!!!ya las pague a ¢52500:-o :-o :-o :-o
Falta mucho pero ahi nos ponemos de acuerdo, yo voy a caer con la guila y mi mejor amiga y otro compa ( si me pagan las entradas, si no voy hacer las suyas y las vendo :shock: :-o :-oBriko20 dijo:Yo voy para Preferencial asi es que de una podemos ir haciendo la Pelota, y esperar a ver si hacen algun homenaje en un barcito para ir calentando....
Ta bien!!! PERO NO LO VUELVA A HACER :-o :-o :-oBriko20 dijo:blopa72 dijo:Mae que guevon por que no avisa antesBriko20 dijo:Para variar tengo entradas a la venta para Gramilla General y Preferencial, igual que siempre un toque mas baratas de lo que valen, porque estan caritas pero igual que siempre les hago quiebre!!!ya las pague a ¢52500:-o :-o :-o :-o
Diay mae fue un "Safis"... :?
Pero igual ahi si tiene compas interesados estamos a la orden, Yo se las hubiera dejado mas baratas que esos 52500... Lastima ambos perdimos...![]()
![]()
Diay no se si ya terminó la preventa pero yo llame a special ticket al 22 39 98 01 ahí te piden los datos de la tarjeta te dan un número para retirar la entrada en Bansbach o en los servimasel abuelo dijo:gente una pregunta, ahora que termino la preventa, en que lugar venden las entradas ?
el abuelo dijo:gente una pregunta, ahora que termino la preventa, en que lugar venden las entradas ?
artmedia dijo:BRIKO, EN CUANTO ME VENDE 2 DE GRAMILLA GENERAL?
Calaca dijo:Que tuanis ya casi conciertaso, voy a preferencial a cantar, sudar y disfrutar como loco.
Villa de Lobos dijo:Calaca dijo:Que tuanis ya casi conciertaso, voy a preferencial a cantar, sudar y disfrutar como loco.
Mae yo hasta microbus ando buscando para ir en pelota.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.