DEPECHE MODE EN COSTA RICA!!!!!

Jueputs precios!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :?

Ya no estoy segura de poder ir al concierto..... :( :( :( ummmmmm.... buuuuuu.... que madre.......

Es impresionante que en este foro la gente no se de cuenta de lo que esta pasando.

Depeche Mode tiene en la actualidad el tour mas esperado del año,

Sobrepasa todo lo que ustedes se podrian imaginar que un grupo puede hacer, y las entradas estan regaladas.

En europa, las mas baratas valen alrededor de 70 euros, y en Colombia las mas caras andan por 110 mil colones.

Obviamente, espero que no se asusten con el par de ejemplitos para que se tienten:

Cargando...
Cuando se trata de experiencias, el dinero pasa a segundo plano, voy a tener que amarrarme la faja, dejar de salir un toque, posponer algunas compras, en fin, lo que sea necesario para estar ahi al frente, por que uno puede perder cualquier cosa material, inclusive, podes perder algun miembro, una extremidad, no se lo que sea, un matrimonio, pero los recuerdos, las vivencias, lo que tienes en la cabeza, nadie puede quitartelo!!!!
ESTE CONCIERTO, NO ME LO VOY A PERDER!!!!! 8-) 8-) 8-)

A los que somos fanáticos de la música ochentera es prácticamente una obligación asisitir a este concierto. En cuanto a los precios , pues sí... a sacrificar las salidas los fines de semana y limitar la fiestica. Creo que valdrá toda la pena :D

Ya me imagino todos coreando...

"Strangelove
Strange highs and strange lows
Strangelove
Thats how my love goes
Strangelove
Will you give it to me !!!!"

:-D :-D :-D

que madre, tenia bastantes ganas de ir, pero empezaron a vender las entradas muy antes... ademas estan muy caras y ahorita creo q prefiero gastar la plata en otras cosas... Y el lugar horrible... buuuu :(

Ya tengo mi entrada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
52.500 del alma :( :shock: :( :shock:
un golpazo pa´l bolsilo, pero cuando esta ahi alfrente afonico, sudado, Horneado :twisted:
no me voy ni acordar del precio :-D :-D :-D :-D
Estoy Feeeeeeeeeeliiiiiiiizzzzzzz :-o :-D :D 8-) :D :-D :-o 8-) :cool1: :cool1:

ahi vamos yo tambien ya estoy con mi gramilla pref. en mano , 3 meses es lo que falta!!!

no lo veo caro , la vip para arjona vale como 70k!!! :oops: :-? :?
aparte que hay unas localilades como de 20 rojos. :idea:

Pues yo tambien ya compré mi entrada, y aunque es obvio que 52500 colones por 2 horas de concierto es demasiado plata, yo solo pienso que son oportunidades unicas en la vida, probablemente van a pasar demasiados años para que venga otro grupo asi. Luego hay que ser realistas, pedimos que vengan grupos internacionales de renombre pero no pagar lo que estos cobran, y fijo no van a bajar el precio por tratarse de un pais tercermundista. Por ultimo, la gramilla general a 26 mil es un precio bastante razonable, al menos desde mi punto de vista...

Maes que exito de concierto va a ser este esta gente no es solo excelente en los detalles visuales, sino que el sonido y la presentacion de los maes es un ..., yo la verdad no los he visto en vivo pero con los conciertos que he visto simplemente me imagino lo mejor!!!

Para variar tengo entradas a la venta para Gramilla General y Preferencial, igual que siempre un toque mas baratas de lo que valen, porque estan caritas pero igual que siempre les hago quiebre!!!

L@s interesad@s me ponen un privado o me mandan un e-mail o los que tienen mi telefono me llaman

Yo voy para Preferencial asi es que de una podemos ir haciendo la Pelota, y esperar a ver si hacen algun homenaje en un barcito para ir calentando....

Briko20 dijo:
Para variar tengo entradas a la venta para Gramilla General y Preferencial, igual que siempre un toque mas baratas de lo que valen, porque estan caritas pero igual que siempre les hago quiebre!!!
Mae que guevon por que no avisa antes :eek: ya las pague a ¢52500:-o :-o :-o :-o
Briko20 dijo:
Yo voy para Preferencial asi es que de una podemos ir haciendo la Pelota, y esperar a ver si hacen algun homenaje en un barcito para ir calentando....
Falta mucho pero ahi nos ponemos de acuerdo, yo voy a caer con la guila y mi mejor amiga y otro compa ( si me pagan las entradas, si no voy hacer las suyas y las vendo :shock: :-o :-o

blopa72 dijo:
Briko20 dijo:
Mae que guevon por que no avisa antes :eek: ya las pague a ¢52500:-o :-o :-o :-o
Briko20 dijo:
Falta mucho pero ahi nos ponemos de acuerdo, yo voy a caer con la guila y mi mejor amiga y otro compa ( si me pagan las entradas, si no voy hacer las suyas y las vendo :shock: :-o :-o

Diay mae fue un "Safis"... :?

Pero igual ahi si tiene compas interesados estamos a la orden, Yo se las hubiera dejado mas baratas que esos 52500... Lastima ambos perdimos... :( :o

Briko20 dijo:
blopa72 dijo:
Briko20 dijo:
Briko20 dijo:

Diay mae fue un "Safis"... :?

Pero igual ahi si tiene compas interesados estamos a la orden, Yo se las hubiera dejado mas baratas que esos 52500... Lastima ambos perdimos... :( :o
Ta bien!!! PERO NO LO VUELVA A HACER :-o :-o :-o

No al chile, nos tenemos que poner de acuero para hacer una buena pelota....Pordemos hacer unos ensayos en Code o algun chate parecido :D

el abuelo dijo:
gente una pregunta, ahora que termino la preventa, en que lugar venden las entradas ?
Diay no se si ya terminó la preventa pero yo llame a special ticket al 22 39 98 01 ahí te piden los datos de la tarjeta te dan un número para retirar la entrada en Bansbach o en los servimas

Villa de Lobos dijo:
Calaca dijo:
Que tuanis ya casi conciertaso, voy a preferencial a cantar, sudar y disfrutar como loco.

Mae yo hasta microbus ando buscando para ir en pelota.

Mae pues yo estoy en las mismas igual va a haber servicio de buses directos a la guacima y viceversa pero por aquello....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás