Luna-tik dijo:
Pues yo seguiré insistiendo en la majadería de que Depeche no regresó al escenario simple y sencillamente porque el público no lo merecía. PUNTO.
a ver, creo que los que estamos por acá opinando sabíamos el espectáculo que veríamos, sabíamos la leyenda que puede ser Gahan, conocemos la capacidad creativa de Martin y fiiiijo no estábamos ahí sólo por "Personal Jesus".
pero el público fue un asco!!!! yo no sé si es que al final no se vendió bien y regalaron entradas a lo loco, pero había cada imbécil que daba miedo. al lado durante un buen rato tuve un par de mocosas idiotas hablando puras estupideces. por qué diablos mejor no se sentaban al lado de los toldos de jama a hablar ??? mejor dicho, para qué diablos fueron???
en lo particular soy anti tolerante a la gente que va a los conciertos simplemente para "acumular millas" y decir "YO ESTUVE AHI"
y
Totalmente de acuerdo, creo que nadie lo pudo decir mejor. Sin embargo, si por los verdaderos fans fuera, ningun concierto se llenaria, y por lo tanto, no seria rentable traer a nadie. Asi que los acumula-millas desgraciadamente son necesarios. Recuerdo cuando vino Aerosmith, en esa época, inicios de los 90's, todo el mundo se cagaba en el rock, en los mechudos drogadictos, pero bastó que anunciaran la venida de Aerosmith y todo el mundo, literalmente toda CR se apuntó a ir. Hasta un mop muerto hubo producto de la avalancha de gente. Cuantas de esas personas eran realmente fans de Aerosmith?, probablemente solo el 20%.
Yo insisto en cagarme y recontracagarme en los productores nacionales llamados THINK TANK, se burlaron de la gente antes, durante, y despues del concierto!!
ANTES del concierto nadie daba razon de donde conseguir los tiquetes para el bus o para los parqueos, nunca THINK TANK dió la cara.
DURANTE el concierto, habia que hacer dos filas, una para comprar tiquetes de bebidas, otra para retirar las bebidas, pero dentro del molote de gente habia vendedores con hieleras vendiendo las mismas bebidas al mismo precio. Entonces???? para que putas las filas....
DESPUES del concierto el martirio de salir de la Huecácima en carro, largas filas de carros que ni se movian, para salir caminando habia que transitar por entre los carros o tirarse al charral de la orilla, lugar totalmente oscuro y peligroso tanto para peatones como para conductores.
El sabado en La Nacion (
http://www.nacion.com/viva/2009/octubre ... 18207.html ) la productora THINK TANK se deja decir que no ha recibido quejas de nadie. Por supuesto, si los cobardes no han establecido un canal de comunicacion con la gente, y a la prensa se la bailan con respuestas sacadas de un guion.
Hago un llamado a todos para que de una u otra forma sabotiemos cualquier otro concierto que organice THINK TANK, ojala que no sea nadie de calibre mundial la proxima victima de THINK TANK...
Tambien la GUACIMA, que m*i*e*r*d*a de lugar!!!!