DEPECHE MODE EN COSTA RICA!!!!!

Yo tambien opino que al concierto le faltó... al menos no fue lo bueno que pudo haber sido. Pienso que gran parte del público no estuvo a la altura del espectáculo, y que a los maes los desmatizó la pelada esa con el sonido y a partir de ahí como que decidieron salir por cumplir nada más, he ahí la razón de que tocaran sólo 18 piezas (si las cuentas no me fallan) y que no volvieran más al escenario como es casi que rutinario en cada concierto.

En cualquier caso valió el boleto por la calidad de grupo y el show...

Por cierto, como de costumbre la organizacion dejando que desear, cualquier persona con entrada de gramilla general podia pasarse sin problemas a la preferencial con solo conseguir un boleto prestado de cualquier persona que ya estuviera adentro... acaso no conocen la idiosincracia tica!!! :? :?

Cargando...
La verdad está bueno que les hayan hecho eso de pasar gente de gramilla general a preferencial. Una evidencia más de la falta de organización que tuvieron pues si le hubieran puesto brazalete a la gente para identificarla por zona no les hubiera ocurrido. El caso es que a los primeros que entraron a preferencial les pusieron sellos pero luego dejaron de ponerlos y controlaban quien ingresaba a Preferencial solo con la colilla del ticket. Entonces era tan fácil como salir con el ticket de uno y el de alguien que estuviera ya adentro, conseguir a alguien más de Gramilla General que quisiera ver el concierto adelante y volver a entrar. INGENUOS...

Pero igual está bueno por tacaños de no haber contratado un operativo de tránsito para la salida pese a que se dejaron cobrar lo que quisieron por el parqueo al que también le faltó seguridad. De hecho yo ví a un HONDA con un choque horroroso con todo y la tapa levantada del golpe y el otro carro ya había jalado. Casi estoy seguro de que al compa no le van a pagar nada... Y ya me imagino la noche que pasó, esperando al tránsito y reclamándole a los organizadores un arreglo en medio de semejante poco de gente en caos desesperada por irse de La Guácima.

Les aconsejo para la próxima usar los parqueos de afuera que son más baratos y que además le dan la opción a uno de irse rápido del lugar y no aguantar semejante caos a la salida. Es más... Mejor ir en Bus; los de TUASA no son ingenuos y saben que tienen que mandar carros ante semejante aglomeración de personas que quieren volver a su casa.

De Depeche, no queda más que hablar... Solo recalcar que nos dejaron con el mal sabor en la boca de un último regreso a tarima para despedir a un público leal y agradecido como se lo merecía... "SEE YOU SOON" dijo Gahan... Ojalá sea en menos de 15 años...

Pues yo seguiré insistiendo en la majadería de que Depeche no regresó al escenario simple y sencillamente porque el público no lo merecía. PUNTO.

a ver, creo que los que estamos por acá opinando sabíamos el espectáculo que veríamos, sabíamos la leyenda que puede ser Gahan, conocemos la capacidad creativa de Martin y fiiiijo no estábamos ahí sólo por "Personal Jesus".

pero el público fue un asco!!!! yo no sé si es que al final no se vendió bien y regalaron entradas a lo loco, pero había cada imbécil que daba miedo. al lado durante un buen rato tuve un par de mocosas idiotas hablando puras estupideces. por qué diablos mejor no se sentaban al lado de los toldos de jama a hablar ??? mejor dicho, para qué diablos fueron???

en lo particular soy anti tolerante a la gente que va a los conciertos simplemente para "acumular millas" y decir "YO ESTUVE AHI"

y es que a mi parecer el concierto del jueves estuvo plagado de esos especímenes. los que cantamos, gritamos, bailamos y vivimos el concierto quedamos todos como aislados.

y siendo honestos, Gahan y compañía dieron TODO en el escenario. aún en el fallonazo técnico. entonces, si una banda está dando "toda la leche"... no me pueden negar que se merecen un público que responda en igual intensidad. a falta de ese público, más ese mismo fallo y atraso, pues es lógico que se awebaran.

así que en lo que a mí respecta, quedé más que satisfecha con el concierto per se. Excepto que me faltaron STRANGELOVE y PEACE. yo no pude ir a verlos hace 15 años, pero por historia, por fechas y otros detalles, puedo estar segura que el concierto fue mejor ahora. Gahan está en otra fase de su vida, en cambio en los primeros años de los 90 era cuando más hecho mierda se hallaba

Ese chivo pasará a la historia. :-D

Sino por arrimado no pude ir. Espero que el sacrifcio de no ir valga la pena y sea la antesala de metallica.

Luna-tik dijo:
Pues yo seguiré insistiendo en la majadería de que Depeche no regresó al escenario simple y sencillamente porque el público no lo merecía. PUNTO.
Completamente de acuerdo. Yo estuve en gramilla preferencial y la mayoría de gente ahí ni se sabía las canciones! Como pagan entre 50 y 60 mil colones por asistir a un concierto donde ni tararear las piezas pueden??? Para ir de simples espectadores mejor se hubieran ahorrado 30 rojos y hubieran pagado gramilla general... en fin, cada quién sabrá lo que hace pero fijo una gran parte del público no estuvo a la altura del espectáculo.

Luna-tik dijo:

a ver, creo que los que estamos por acá opinando sabíamos el espectáculo que veríamos, sabíamos la leyenda que puede ser Gahan, conocemos la capacidad creativa de Martin y fiiiijo no estábamos ahí sólo por "Personal Jesus".

pero el público fue un asco!!!! yo no sé si es que al final no se vendió bien y regalaron entradas a lo loco, pero había cada imbécil que daba miedo. al lado durante un buen rato tuve un par de mocosas idiotas hablando puras estupideces. por qué diablos mejor no se sentaban al lado de los toldos de jama a hablar ??? mejor dicho, para qué diablos fueron???

en lo particular soy anti tolerante a la gente que va a los conciertos simplemente para "acumular millas" y decir "YO ESTUVE AHI"

y

Totalmente de acuerdo, creo que nadie lo pudo decir mejor. Sin embargo, si por los verdaderos fans fuera, ningun concierto se llenaria, y por lo tanto, no seria rentable traer a nadie. Asi que los acumula-millas desgraciadamente son necesarios. Recuerdo cuando vino Aerosmith, en esa época, inicios de los 90's, todo el mundo se cagaba en el rock, en los mechudos drogadictos, pero bastó que anunciaran la venida de Aerosmith y todo el mundo, literalmente toda CR se apuntó a ir. Hasta un mop muerto hubo producto de la avalancha de gente. Cuantas de esas personas eran realmente fans de Aerosmith?, probablemente solo el 20%.

Yo insisto en cagarme y recontracagarme en los productores nacionales llamados THINK TANK, se burlaron de la gente antes, durante, y despues del concierto!!
ANTES del concierto nadie daba razon de donde conseguir los tiquetes para el bus o para los parqueos, nunca THINK TANK dió la cara.
DURANTE el concierto, habia que hacer dos filas, una para comprar tiquetes de bebidas, otra para retirar las bebidas, pero dentro del molote de gente habia vendedores con hieleras vendiendo las mismas bebidas al mismo precio. Entonces???? para que putas las filas....
DESPUES del concierto el martirio de salir de la Huecácima en carro, largas filas de carros que ni se movian, para salir caminando habia que transitar por entre los carros o tirarse al charral de la orilla, lugar totalmente oscuro y peligroso tanto para peatones como para conductores.

El sabado en La Nacion ( http://www.nacion.com/viva/2009/octubre ... 18207.html ) la productora THINK TANK se deja decir que no ha recibido quejas de nadie. Por supuesto, si los cobardes no han establecido un canal de comunicacion con la gente, y a la prensa se la bailan con respuestas sacadas de un guion.
Hago un llamado a todos para que de una u otra forma sabotiemos cualquier otro concierto que organice THINK TANK, ojala que no sea nadie de calibre mundial la proxima victima de THINK TANK...
Tambien la GUACIMA, que m*i*e*r*d*a de lugar!!!!

Max Power dijo:
[quote="Luna-tik":1tsk2z39]Pues yo seguiré insistiendo en la majadería de que Depeche no regresó al escenario simple y sencillamente porque el público no lo merecía. PUNTO.
Completamente de acuerdo. Yo estuve en gramilla preferencial y la mayoría de gente ahí ni se sabía las canciones! Como pagan entre 50 y 60 mil colones por asistir a un concierto donde ni tararear las piezas pueden??? Para ir de simples espectadores mejor se hubieran ahorrado 30 rojos y hubieran pagado gramilla general... en fin, cada quién sabrá lo que hace pero fijo una gran parte del público no estuvo a la altura del espectáculo.[/quote:1tsk2z39]

qué es la vara con gramilla general??? jajajaja! yo estuve en gramilla general, de hecho, y mae, ahí la vara fue peor. un poco de muertos que mejor hubiesen ido al cine, un estúpido borracho que cuando estábamos en pausa por el fallonazo se dejó preguntar si "ya habían tocado WRONG".

qué te diré... yo pensé que el dolor de cabeza iba a ser la gente que iba sólo a escuchar PJ, pero hubo muchos casos peores que ese.

y por cierto, así como en el tema de Metallica les emputa que alguien hablara de DM, acá el tema dice DEPECHE MODE EN COSTA RICA!!!

Luna-tik dijo:
qué es la vara con gramilla general??? jajajaja! yo estuve en gramilla general...
Jajaja, no tengo nada contra la gramilla general!!! es mas, me arrepiento de no haber comprado entrada para esa zona para luego pasarme a la preferencial... me hubiera ahorrado 30 rojos!!! :idea:

Que vacilon, hay una caracteristica en los todos los pots, de la opinion de los que fueron al chivo. Todos tienen que por obligacion que encontrar una critica negativa, las tres principales son "que pelada que se fue el sonido", "que madre que no tocaron, esta y la otra," o "ese no era el play list" y la ultima "es que fue gente nada que ver, por que fue a cumular millas".
Gente......vinio Depeche Mode!!!! un grupo que muchos tenemos mas de 15 o 20 años de oirlos y adorarlos,..... y yo no se ustedes, pero me parecion geniales en vivo, ver a Gahan bailar como lo hizo, girar con el microfono con ese sello tan personal como lo hace, sus desplantes (super amanerado y todo lo que quieran), pero verlo ahi frente a tus ojos, puta, nunca pense que pudiera suceder, por lo menos aqui en tiquicia.
Gore mas timido, pero emocionado, sobre todo por el tributo de la gente, de hecho fue el unico coreado por su nombre, a mi si me parecio conmovido, al punto que fue el primero en pasar por la pasarela, causando locura .
Gaham quien coqueteo mas con el Cat Walk, insinuando que iba a iba a cruzar, dejandolo solo en eso.... insinuaciones.... hasta que llego el momento oportuno en policy of truth, fue climax loqura, adrenalina, estar a metro y medio...indescriptible!!!!
La que pantalla!!!!....para que luces?, las pantallas laterales en HD, no! no! visualmente rajadisimo.
Yo lo disfrute al maximo, no se si es que soy demaciodo fiebre.
Con respecto a las criticas negativas, la falla de sonido..si, si, pero no fue tan pelada, los maes no hacen siempre un brake a madia vara, osea siempre tenian que parar, simplemente tubieron que ir a pits obligadamente, pero siempre iban a pasar....
Si no tocaron algunas piezas muy buenas, pero siempre va a pasar con una banda asi, tienen tanto y tan bueno, que siempre van a faltar, que no nos dieron el sarpe, quien sabe si lo acostumbran a dar... Finalmente que habia gente que iban por razones equivocadas...bueno si no les gusta mucho al vara, eso ayuada al marco esenico, huvo unos tokes donde todos moviamos las manos, al son de never letme down, que tuaaaaanisss se veia!!! y los que no los conocian, bueno la primera ver que vino Caifanes y tocaron en el Melico, yo no tenia la mas minima idea de quienes eran, y desde ahi los sigo oyendo ahora que Jaguares!!!!!

No se, talves hubo varas que no estubieron bien...pero no lo recuerdo...solo recuerdo una de las mejores noches de mi vida!!!!

Nadie tiene videos del Exotic Tour en el Gimnasio Nacional del 94? Me parece que hola juventud habia sacado un reportaje de eso, como un par de canciones de ese chivo pero no lo encuentro por ninguna parte.... Seria demasiado bueno si alguien por casualidad tiene algo guardado por ahi... :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás