DEPECHE MODE EN COSTA RICA!!!!!

Bueno ya casi casi, que tuanis DM que emocion, por cierto venderan birrita adentro del chante o ya uno tendra q ir jarabeado para ver el concierto?

Gente, acaban de aprobar los permisos de salud para que esten al tanto y se acerca el dia.....

http://www.nacion.com/viva/2009/septiem ... 06667.html

¨El permiso fue aprobrado para el jueves 8 de octubre, de 12 m. a 2 a. m., por lo que los productores podrán cumplir con todas las actividades programadas.

Aunque la salida de Depeche Mode está prevista para las 9 p. m., los teloneros empezarán su actuación desde la 5 p. m. cuando sea el turno del grupo nacional El Parque.

A ellos le seguirán Anemonah, Sociedad Secreta y Kabuto & Koji.

Luego de la presentación de los británicos el escenario volverá a ser tomado por el talento nacional con la participación de The Flying Pancake y el cierre a cargo del dúo Matellica.¨

holas a los que conozco, y a los que no! jajaja

maes!!! cómo es que a menos de una semana este tema ande tannnn muerto??

a ver si calienta el tema

por los Dioses!
no puedo ni imaginar qué reacción tendré al escuchar en vivo la voz de este infame :cool1:

Pague una buseta para regresar, pero para ir no se como llegarle. Alquilen me puede decir a donde se agarra las latas de la gucima, si hay parada en Chepe o hay que llegarle a la Liga?

Mae manoelx, yo le envie un MP.... para ver si negociamos!!! O alguien q me venda una entrada baraTIK

Papos tengo 2 entradas me llamaron hoy de un supermercado que rifaron entradas y me pegué un par de VIPs, yo no puedo asistir mañana asi que oigo ofertas... originalmente estas cuestan 60 rojos pero la gracias es que todos ganemos...

Cargando...
visigodo dijo:
hola

quiénes son Depeche Mode, son buenos?

mae son los que cantan enjoy the silence y personal jesus.

Tenes que conocer alguna de esas dos fijo!

Que maes como estuvo? cuenten a los que no pudimos ir.:arrow:

Maes estuvo rajado de bueno....

El concierto duró un par de horas, tocaron exitos y canciones nuevas...

Excelente el sonido, las luces, las pantallas...

Los maes super profesionales dieron el 100%

Hubo una pelada q en algun momentó se fué el sonido

El final estuvo un toque ahuevado pq tocaron personal jesus y jalaron... todos quedamos esperando q volvieran, pero al ratico salieron unos majes y comenzaron a recojer los chuicas... tons hubo q jalar...

Pero en si el espectaculo fué increible.... :-D

Sonido y espectáculo, demasiado buenos, lástima que se les fuera el sonido como 15 min, y el final si quedo raro, pero igual valió la entrada

Sinceramente Depeche Mode toco rajadisimo ... las luces, las pantallas, el sonido, el baterista es una maquina y ni que decir de Gahan, Gore y Fletcher (unos titanes), lo feo fue cuando se fue el sonido en I Feel You, por lo menos los que estabamos en general obviamente si lo notamos. Algo que me aguebo no fue el espectaculo en si, fue el PUBLICO. Uno podia ver como habian personas que ni en la puta vida habian escuchado a Depeche Mode o tal vez fueron solo por 2 canciones. A mi hasta me da un poco de pena como en varias piezas Gahan trataba de inyectar al publico, o los invitaba a cantar(yo si cante jeje), pero la gente como que no respondia. Tambien, no se si estoy equivocado, pero yo creo que no tocaron como 5 canciones que venian en el setlist, entre ellas Behind The Wheel (un piezon).
En fin, el concierto estuvo tuanis, pero no se, a mi parecer, fue una noche rara ...

Gente, para mi fue demasiado bueno el concert...... Por cultura general, habia q ir. La salvada fue que hizo una noche tuanis, no llovio! Para mi la pieza q + me cuadra es Personal Jesus, la tocaron al final y fue en todas, solo q si quedo un sin sabor que falto un poco + . Cuando termino depeche, en la tarima adjunta toco the flying pancake, me parecio bueno!. Y al final, un dolor como 40 min q ni se movian los carros saliendo del parqueo....

Tal vez alguien q haya ido hace 15años al concierto, y nos lo compare con el de ayer.

maes si, que pelada lo del sonido. Me dio risa la idiosincrasia del tico que al ratito ya estaban sacando chiles y comentarios, unos maes decian: salgan playooos! devuelvanme la plata hijueputaaas! canten malparidoooos!!!
:-o

Me atreveria a decir que el unico artista que podria superar un concierto como el de ayer seria U2, y como eso está más dificil que sacarle un pedo a un maniquí, entonces pasaran muchos pero muchos años antes de que volvamos a ver en Costa Rica un espectaculo como el de ayer.

Hablando deLa Guacima, qué lugar más asco para hacer un concierto... : incómodo, ediondo, lejos, sin vias de acceso decentes, etc etc etc...
Pero tratemos eso en otro tema del foro..

Definitivamente el unico punto negro fue la falla de sonido en medio de "I feel you", pero a estas alturas no sabemos de quien fue la culpa y probablemente nunca lo sabremos, asi que mejor pensar en lo chuzo de concierto que pudimos ver los que estuvimos ahi.

Sinceramente, aunque el concierto iba muy bien hasta antes de que les fallara la corriente, me parecería demasiado conformista opinar que fue un super espectáculo. Nada les costaba terminar como se debe. Y es que si se fijan en los Set List de los 23 shows anteriores, me atrevo a asegurar que el de Costa Rica fue el segundo más corto luego del de Atlantic City el 1 de agosto. http://www.depechemode.com/tour/setlists.html

En todas las citas previas siempre han hecho 2 encores; que es cuando se van del escenario para hacer que la gente los llame y vuelvan con 2 o 3 canciones más. Aquí se les fue la luz en medio de "I Feel You", se fueron por la falla y luego regresaron para tocar "Enjoy The Silence", "Never Let Me Down Again", "Somebody" y "Personal Jesus" para no volver ya más a pesar del pedido del público...

Por como iba caminando el asunto; siento que el Set List iba a ser similar al de la fecha de Houston el 30 de agosto y creo que a los maes se les bajó el ánimo por la falla eléctrica; pero ¿Qué culpa tiene el público? Dejaron de tocar Strangelove ó Behind The Wheel (por lo general una de las 2 son tocadas); tocaron "Somebody" en lugar de "A Question Of Lust" pero faltaron definitivamente "Waiting for the night". y "Behind The Wheel" o "Strangelove".

Repito... Soy de los muchos que sienten que faltó

A MI LA VDD ME GUSTO UN MONTON EL CONCIERTO LASTIMA LA CAGADA ESA AL CHILE DEL SONIDO PERO FUE GENIAL LA ESCENOGRAFIA FUE DEMASIADO BUENA Y EN EL SETLIST NO VENIA UNA PIEZA....PERO LA TOCARON Y LLORE SOMEBODY DEMASIADO BUENA ESTUVO

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás