Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me gustan los hombres depilados, para mi es de playos, ni las axilas ni las piernas, preferiría andar con una güila para eso mejor
Gracias pero mi hombre lo pido bien machito, de pelo en pecho y espalda grande.
Diay yo en mi caso no me gusta tener pelitos en ningún lado, y con las axilas me frikeo, no me gusta tener pelos ahí.
Mae berserker, ese de la foto es un australopithecus???
jajaja, yo creo que de cariño le dicen "Cromi" (por legitimo hombre de cromagnon)
A-ka pero usted no se había dejado crecer el pelero???? Yo te imaginaba como una copia fiel del tío cosa :-o:-o:-o
Y quien dece que los que nos depilamos las axilas no somos bien machitos??? jejeje
Y por dicha mi novio no juega mejengas y si lo hiciera lo acompaño a ducharse para quitarle bien el sudor:evil:
MAae x higiene, aseo...
Igual como a ud le gusta ver una wila depiladita, pienso q igual a ellas les cuadra ver un mae bien asiadito, depiladito y la vara...
Yo si me rasuro las axilas por aseo y comodidad, y a ratos el pecho por lo mismo, aunque depende con la guila que esté uno, porque hay algunas que les gustan y otras no...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.