Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
les comento hace unos meses decidi comenzar a depilarme las piernas y he sufrido principalmente de irritacion y no he tenido un resultado satisfactorio q realmente me convenza, quisiera consejos de tecnicas q han usado y les han dado buenos resultado
Mae yo me depilo con cera las piernas por la vara del ciclismo y normalmente cuando termina el proceso me pasan como un gel refrescante que tal vez le vendría bien usar por aquello de la irritación después de depilarse.
Además se recomienda no llevar mucho sol un par de días si es con Cera
almenos q alguno de los dos sean andrey amador!!!!
LOCAS!!!!
almenos q alguno de los dos sean andrey amador!!!!
LOCAS!!!!
No soy gay (y si lo fuera no tendria problema en decirlo) ni travesti, ni deportista extremo, y tengo años de razurarme las patas (desde el 2007) PROBLEM???
cabe destacar q en ese tiempo si practicaba bastante deporte! y a las mujeres (de mi edad) no les gustan los pelos!!!
Pues no ningun problema pero aun asi es una payasada y si a las chicas de tu edad no les gusta pues que se handen con gays tan simple como eso. Ahora si en el caso de que no les guste pelos en el area intima ahi concuerdo tampoco me gusta peor eso es por salud e higene ya que asi se evitan olores pero ahi regresando al asunto en las piernas no tienen ningun beneficio almenos que sea pra gays y travestis como ya mencionen
Pues no ningun problema pero aun asi es una payasada y si a las chicas de tu edad no les gusta pues que se handen con gays tan simple como eso. Ahora si en el caso de que no les guste pelos en el area intima ahi concuerdo tampoco me gusta peor eso es por salud e higene ya que asi se evitan olores pero ahi regresando al asunto en las piernas no tienen ningun beneficio almenos que sea pra gays y travestis como ya mencionen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.