depilacion zona intima

un post viejo...
Hola a todas y todos lo foreros.

Traigo otro de esos temas que tanto me gustan.

Depilacion en la zona genital.

Me gustaria que compartan sus ideas sobre el tema depilarse la zona genital.

A mi en lo personal me gusta estar 100% razurado (pene y testiculos). Especialmente porque me parece que es estitcamente mas bonito. Con respecto a las chicas con las que he estado, pues aca el tema es muy variado, aunque a la mayoria les gusta estar 100% depiladas, otras se dejan un poquito, etc, etc.

No me gusta en lo personal, el estilo RETRO donde es toda una selva aquello. En conversaciones con gente de todas las edades de este tema los que son de cierta edad 40/45 para arriba el estilo RETRO es lo mas gustado. Y que gacho cuando uno va al orinal y hay pelos larguisimos, retorcidos y negros como el carbon y ni para que pensar en quitar un hilo a una chica y un poco de pelos pegados en el hilo o peor si usa un mata pasiones.

Me parece la irritacion despues de depilarse es el unico punto negativo aunque con algunos secretos ese tema puede superarse facilmente.

Adjunto algunas opiniones de chicas sobre este tema:

yo por ejemplo tengo depilado siempre mi zona intima no me gusta tener pelillos sobretodo por higiene ( por la mestruacion) y porque disfruto mas hacer el amor asi, me siento mucho mas fresca y limpia sin pelillos...a veces dejo una pequena fila de pelitos en el centro de mi parte intima, poque asi le gusta a mi marido... pero lo hago con la maquinilla siempre y en verano acudo aun centro de dermoesterico para hacerme la depilacion temporal con laser me dura 6 meses(ojo solo la zona del bikini)... en invierno solo con la maquinilla
una crema podria causarte alergias, irritacion, etc...
espero que te haya servido de algo mi experiencia

te lo digo por experiencia. ten en cuente que la crema te puede irritar o incluso quemar las zonas mas sensibles.
usa maquinilla, UNA NUEVA CADA VEZ, y muchisimo mejor si lo haces despues de un LARGOOOO BAÑO DE AGUA CALIENTE.que ademas de relajarte, reblandecera los pelillos y quedara mas suave.
y mejor si primero recortas mucho el vello con tijeritas.
luego ya si te gusta la experiencia, (que te va a encantar, espero)sobre todo el sexo oral) acude a un centro de estetica y aztelo con cera.(duele las primeras veces, luego ya menos, mejor en la semana despues de la de tu menstruacion, que la piel esta mucho mas sensible por la hormonas durante los dias)
que lo disfrutes!!!

la cera :
duele mucho en esas partes pero dura mas, y no creces duros otr vez sino mas finos y debiles hasta que despues de mucho tiempo casi ni salen ahi, (no recomendaria hacerlo solo porque la cera tiene que tener una temperatura determinada )
la maquinita :
es simple pero te puede irritar y cuando crecen muchas veces dan picazon y granitos o puntos a causa de la irritacion
la crema:
muy mala para la piel me parece, algo tiene que ser muy toxio para que pueda quemar los pelos de ahi y sino mas simple hacete un turno con el dermatologo y el/ela va a poder decirte profcionalmente que piensa
saludos naty

Cargando...
pues este fin de semana me voy de y no me da tiempo de irme a que me depilen con cera, pero me da pavor usar la rasuradora y cortarme esa zona tan sensible, algun consejo o alternativa para hacerlo... por que no me gusta que quede un solo pelito

veet

[h=1]
30a5c447ab74cf8dd67e9bd6cdc6f38f.png
[/h] La única crema para la ducha Veet es maravillosa para todas aquellas chicas que viven de prisa y necesitan hacer el proceso de depilación lo más rápido y fácil posible. Su fórmula resistente al agua está diseñada para disolver el vello lentamente al contacto con el agua – lo que permite ducharte mientras la crema actúa con su magia suavizante. Además cada paquete contiene una esponja exfoliante que te dejará la piel brillante y suave.
Así que simplifica tu rutina de baño, siéntete suave, sensual y lista para empezar tu día con la Crema Depilatoria para Ducha Veet®.
[h=2]Contenido del Empaque[/h]
  • 1 tubo de 100ml
  • 1 esponja doble cara para aplicar y retirar
[h=2]Tiempo de aplicación[/h]
  • 3 Minutos (máximo 6 minutes)
Expertos de Belleza Veet comentan: “Dentro del paquete de la Crema para Ducha Veet encontrarás una esponja doble cara, que resulta muy efectiva para retirar el vello. Intenta usar el lado blanco en suaves movimientos circulares para al mismo tiempo exfoliar tu piel.”

[h=1]
b7ea35366dd2b63c2324e4cbd6eefad0.png
[/h]
small_inshower_dry.png

Manteca de Karité y Pétalos de Lirio para darle a la piel seca suavidad de seda.
Manteca de karite para una deliciosa profunda humectación. Pétalos de Lirio para una piel extra suave.

[h=1]
41ed00bf67e3141c1d2fee746fe4e5bf.png
[/h]
small_inshower_normal.png

Flor de Loto y Jazmín para hidratar la piel normal.
Flor de Loto para una hidratación suave como la seda y Jazmín con un aroma dulce que te hará sentir irresistible

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás