buenas licenciado, mi consulta es la siguiente, llevo cerca de 11 años laborando para una asociación, la cual se encuentra en crisis casi desde hace un año, es una Asociacion sin fines de lucro y regida por una junta Directiva, al parecer la Asoc. va a cerrar por falta de ingresos y cooperación de parte de los socios y a como veo el panorama a mi piensan despedirme pero sin responsabilidad patronal osea no piensan cancelar por los servicios que he prestado al menos por el tope que son 8 años, yo quisiera queme dijera que puedo hacer en ese caso si la ley me protege y puedo demandar y a quien debo hacerlo xq no es justo que no me den mi liquidación ya que con ella contaría para mantenerme yo y mi hijo mientras encuentro trabajo. otra cosa la presidenta no hace más que decirme vaya buscando otro trabajo xq la asociacion va a cerrar y eso me tiene en estado de nervios y estrees, le agradecería me brindara asesoria sobre estos dos problemas, Dios lo bendiga, le deseos exitos en sus funciones.