solo aquel que a vivido una experiencia en donde usted ve que luchar contra una mujer es llevar las de perder, le pongo un ejemplo, tengo un amigo, tipo buena gente, breteador, hombre que se da por sus corajillos ya que tiene 2, pero resulta que la mujer le juega sucio, le puso los cuernos, la vieja no contenta despues de que el chavalo se dio cuenta ya que en ningún momento la agredió, ya que ella misma me lo dijo, ella se va con el otro, el men se queda solo con los carajillos, terminan los carajillos en donde la abuela, 6 meses después como la vieja ya no tiene las mismas comodidades entonces se lleva a los carajillos y le pega la pensión al mae, vaya usted a ver si algún lindo y patético empleaducho de una de estas oficinas hizo una investigación, aun cuando el dijo que fue porque la mujer le puso los cuernos, igualdad maes piensen, eso no es igualdad, igualdad seria que llegaran aja investigan y hallamos a fulanita jalándose tortas, entonces tome, pero si usted como hombre no camina 3 pasos adelante, que digo 3 deben ser 10 pasos adelante usted no podrá ganarle a una mujer ante ningún tribunal en donde una vieja diga el me agredió, el me hizo!!!,, los hombres que aquí hablan diciendo que machistas menuda tontera, son mas machistas las mujeres, porque no hay nada mas maligno en la tierra que una mujer despechada,
si de verdad quieren igualdad, yo diría que sea para los dos lados las leyes, igual como un hombre agrede a una mujer ya ahora hay hombres que se atreven a poner una denuncia, acaso ustedes creen que solo los hombres tienen cargos grandes, una mujer con poder puede tratar de seducir a un hombre, que hay hombre con valores, que levantan el cacho con cualquier vieja que ven, si los hay, pero esta también el hombre que la pulsea que por pura desgracia no consigue brete y solo trabajos ocasionales le aparecen, esos que la mujer les dice no sirves para nada, sos medio hombre, lastima esa cosa que tienes en medio de las piernas y ofensas de todo tipo, eso también es agresión, pero como el puto orgullo impera en el hombre este no dice nada, estoy de acuerdo igualdad, así como una hombre ejecuta una labor y es reemplazado por una mujer pues que se pague lo mismo, pero llegar a este termino de que me agredió y quiero una restricción para este agregue que me pague manutención, seas tonto, el que viva en ese mundo que esta bien esas leyes no sabe que es igualdad.