Desahogar las penas

PiruX

Alfa Dog
El asunto es que un dia sali a caminar un ratillo, como a 100 metros de mi casa hay una parada de bus. Voy caminando y veo a un mae sentado en la parada del bus, conforme me acerco noto que el mae no me es familiar, esta cabizbajo y tiene una lata de birra a la par. Donde paso frente al mae me dice:

compa, le puedo hablar un toque?

Yo me detuve a una distancia prudente por si acaso y le digo que que paso?

Y el chavalo comienza a contarme que es de otro pais, no era paisita por si acaso, que tenia tantos años de vivir en CR que estaba casado con una tica pero que el matrimonia era una verga, que solo broncas con la doña y la suegra, que la casa, que bla bla bla, el pobre casi llorando y jalando mocos por la situacion.

Yo lo escuche y le di mi opinion al respecto, al final es mae me dice:

Pura vida amigo, le agradesco que me haya escuchado, necesitaba desahogarme, se lo agradesco mucho y jaló, todo pasó como en 10 minutos.

Foreros que hacen ustedes para calmar una pena? Como se desahogan ?

Para mi no hay como sentarme a hablar y hablar y hablar por horas con mi mejor amigo, llorar en silencio en el cuarto hasta quedarme dormida y escuchar musiquita!!!

Además, nunca he sido partidaria de recurrir al alcohol en esos casos.

Mae depende de las cosas algunas con los compas, otra sentarme a jugar en la compu juegos de matar la otra agarrar la cleta y salir como 3 horas en cleta y la otra salir a caminar con una birrita en mano o sentarme en la acera.
Además mis colerones de momento no son tan complicados como los de muchos otros pero al menos eso hago.

Además mis colerones de momento no son tan complicados como los de muchos otros pero al menos eso hago.

ah mae pero una colera de esas solita pasa, yo digo una vara ruda como con el mae del ejemplo, que estaba viendo fea todos los dias

También hay que saber cuando parar al compa que esta sufriendo pues hay cada HP que se monta en la carreta del "pobrecito yo" que aweva.

Yo tenía una amiga que cada mes tenía una bronca nueva con el mae, hasta que le dije que ya me tenía de un huevo con tantas mierdas.

ah mae pero una colera de esas solita pasa, yo digo una vara ruda como con el mae del ejemplo, que estaba viendo fea todos los dias

Con los compas, pero a veces quedan prejuicios o no le saben q decir... Y nada como un desconocido al menos se desahoga y el plus q ud le dio consejos eso nunca falla. Mae pero cada uno lo resuelve diferentes otros se tiran de los puentes dicha en este caso vos lo escuchaste

más de una vez he querido hacer lo mismo.....encontrar a un extraño y contarle las penas....a veces a la puta si tuviera que pagar lo hago solo para que me escuche.....

que hago generalmente escucho musica o duermo....o lo otro me voy a estar solo en lugares que hay mucha gente como los mall (este último lo hago poco)

Cargando...
Irme a un cafe cerca de la u, en caso de que este en Heredia, y ponerme a jugar en la compu o en el xbox a volar bala. Tambien me encierro en el cuarto, y me pongo a escuchar musica hasta que se me pase el coleron. Y si estoy conectado y veo a alguna amistad conectada, pues a hablar con esa persona.

Aunque he tomado alcohol, jamas lo he hecho para desahogar las penas como algunos compas lo harian. La verdad es que yo no podria asociar el tomarme una birra con sacarme algun coleron.

Cada quién tiene su forma distinta y hasta puede variar dependiendo de la situación...

En mi vida algo pasó hace unos cuantos meses, perdí a alguien y quedé como en negación por otros cuantos meses, sentí que mi vida seguía totalmente normal, no hablaba ni escribía al respecto, no pedí días libres en el trabajo, no nada. Mucha gente ni se enteró en su momento, otros familiares me dijeron que yo estaba mal por no hablar ni nada al respecto y hasta un primo idiota me dijo "parece que no la quería"... y hasta hace otro par de meses me levanté un día y simplemente empecé a llorarla, y a hablar sobre ella, a veces a escribir sobre ella aquí... y cosas así que yo la verdad lo tuve como dormido el sentimiento y la necesidad de expresarlo por meses, a veces hay días que me da más feo que otros... cada quién es distinto.

Para mi no hay como sentarme a hablar y hablar y hablar por horas con mi mejor amigo, llorar en silencio en el cuarto hasta quedarme dormida y escuchar musiquita!!!

Además, nunca he sido partidaria de recurrir al alcohol en esos casos.

En realidad sil!! Más cuando uno empieza repetir y a darle vuelta y vuelta a las cosas.... :-o

a mi me pasa igual, con mi mejor amiga a veces me llama llorando o voy a verla y pasamos como 4 horas en lo mismo :ciupa1:en lo personal no me gusta tomar asi (solo una vez y quede hasta el culo jaja) por lo general hablo con una amiga o con un compa que son las 2 amistades a las que le tengo mas confianza

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás