PiruX
Alfa Dog
El asunto es que un dia sali a caminar un ratillo, como a 100 metros de mi casa hay una parada de bus. Voy caminando y veo a un mae sentado en la parada del bus, conforme me acerco noto que el mae no me es familiar, esta cabizbajo y tiene una lata de birra a la par. Donde paso frente al mae me dice:
compa, le puedo hablar un toque?
Yo me detuve a una distancia prudente por si acaso y le digo que que paso?
Y el chavalo comienza a contarme que es de otro pais, no era paisita por si acaso, que tenia tantos años de vivir en CR que estaba casado con una tica pero que el matrimonia era una verga, que solo broncas con la doña y la suegra, que la casa, que bla bla bla, el pobre casi llorando y jalando mocos por la situacion.
Yo lo escuche y le di mi opinion al respecto, al final es mae me dice:
Pura vida amigo, le agradesco que me haya escuchado, necesitaba desahogarme, se lo agradesco mucho y jaló, todo pasó como en 10 minutos.
Foreros que hacen ustedes para calmar una pena? Como se desahogan ?
compa, le puedo hablar un toque?
Yo me detuve a una distancia prudente por si acaso y le digo que que paso?
Y el chavalo comienza a contarme que es de otro pais, no era paisita por si acaso, que tenia tantos años de vivir en CR que estaba casado con una tica pero que el matrimonia era una verga, que solo broncas con la doña y la suegra, que la casa, que bla bla bla, el pobre casi llorando y jalando mocos por la situacion.
Yo lo escuche y le di mi opinion al respecto, al final es mae me dice:
Pura vida amigo, le agradesco que me haya escuchado, necesitaba desahogarme, se lo agradesco mucho y jaló, todo pasó como en 10 minutos.
Foreros que hacen ustedes para calmar una pena? Como se desahogan ?