Desbloquear celular

astharot

Forero Regular
Tengo un nokia c2-01, la vara fue que se bloqueo con una contraseña, pero no es el pin ni el puk, es a la hora de querer entrar en el menu, si alguien me pudiera ayudar.

por lo general los nokia tienen ese código de 5 dígitos, así que intente con 00000 o bien 12345.

la otra sería preguntarle al dueño del cel a ver si se recuerda...

Mae yo tenia un nokia que le paso lo mismo, y para desbloquearlo utilice el imei del teléfono, este es un numero que viene dentro del teléfono, casi siempre por donde se mete la batería. Luego hay que hacerle un toque (combinación de teclas) para poder desbloquearlo. Pero mejor mira te dejo esta pagina donde te dicen lo que tienes que hacer:

Desbloquear Nokia - Recuperar Código de Seguridad

Di no, ya intente de todo pero nada, la verdad no se ni como se podra hacer eso, ni conectarlo a la compu puedo.

di mae prueba con esto.

Ver Imei: *#06#
Ver versión del software: *#0000#
Ver ID/MAC del bluetooth: *#2820#
Reset normal: *#7780#
Reset completo: *#7370#
Borrar datos del monedero: *#7370925538#
Temporizador total: *#92702689#
Ver MAC de la tarjeta WIFI (solo móviles con WLAN): *#62209526#
Código de seguridad por defecto: 12345

Códigos útiles para la mayoria de móviles / celulares de la Serie 40 de Nokia

Ver Imei: *#06#
Ver versión del software: *#0000# o *#9999#
Ver ID/MAC del bluetooth: *#2820#
Reset normal: *#7780#
Ver lista de teléfonos bloqueados: *#3333#
Código de seguridad por defecto: 12345

o estos mae son especificos para serie C de nokia.

Full Reset: *#7370#
Tras poner este código nos pedirá el de seguridad (12345). Después tendremos que confirmar la acción ya que este código limpia totalmente la memoria del teléfono, dejando a este como si viniera de fábrica. Es conveniente hacer una copia de seguridad antes de realizar el Full Reset ya que eliminará absolutamente todo (contactos, mensajes, calendario… todo).
Soft Reset: *#7780#
Solo funciona en los Nokia provistos de Symbian OS. En este caso también nos pedirá el código de seguridad (12345), pero para realizar una eliminación más simple. Únicamente borra el contenido de la memoria RAM del terminal y reincia el sistema. No borra configuraciones ni datos. Se utiliza cuando el teléfono va lento por un uso muy intensivo.
Formatear el teléfono: *+3+tecla de llamada+encender (todo a la vez)
Si el móvil se queda colgado o no enciende bien. Si no llega ni siquiera a pedirte el PIN, entonces utiliza este código para intentar volver a la normalidad.
Activar o desactivar EFR (Enhanced Full Rate): *#3370*
El modo EFR consigue una mejor calidad de señal sacrificando un poco de batería. Viene bien para zonas de cobertura reducida donde necesitamos la señal para una urgencia.
Activar o desactivar HRC (Half Rate Clarity): *#4270*
Es exactamente lo contrario que el EFR. Gracias al HRC tendremos más duración de la batería pero sacrificando la calidad de señal.
Tiempo de uso: *#92702689#
Muestra el tiempo que se ha usado el teléfono en total. Es mera información, no tiene ninguna utilidad real.
Mostrar MAC del bluetooth: *#2820#Mostrar MAC del WiFi: *#62209526#

Mae pura vida, solo que la bronca es que al teléfono se le puso una contraseña para que nadie pudiera entrar ni siquiera al menu de inicio, a nada, no puedo entrar a herramientas ni a nada, solo me pide el codigo de seguridad.
Si pongo un signo de numero ahi me dice error de codigo inmediatamente. Si lo conecto a la PC me dice que primero ponga el codigo para poder escojer PC suite o cualquier otra vara. Lo veo tan complicado, si fuera como una compu que tiene Bio o algo asi, pero no se como hacer y lo ocupo .

Recomendación

No comprar teléfonos de la serie francesa Robespierre. Máxime esas latas que nuevas y con garantía valen menos de media teja.

En realidad no es mio, pero lo queria arreglar, pero bueno que se lo den a algun chiquito pa que juegue, y gracias!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 294 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás