DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

forero que no quiere decir quien era jeje

bueno respeto

aja?? y donde esta mi relato busquelo a ver...y me pegas el link lo reto :p

Cargando...
gatita lulu: Je je je... Forera a la que le posteé el link del tema que ella había creado, se desapareció por unos minutos y de un pronto a otro el tema desaparece del foro como si nunca hubiera existido... Mmm interesante gatita je je je

schneewittchen: Forera con nick sumamente difícil de escribir XD

gatita lulu: Je je je... Forera a la que le posteé el link del tema que ella había creado, se desapareció por unos minutos y de un pronto a otro el tema desaparece del foro como si nunca hubiera existido... Mmm interesante gatita je je je

schneewittchen: Forera con nick sumamente difícil de escribir XD

FOrero que se hizo otra cuenta.. DOnt know why... o_O

Y que dudo que haya existido ese link.. xD

Y que dudo que haya existido ese link.. xD

Forera que no me cree... Ahora nadie me cree, aquí la única persona que sabe que fue cierto lo del relato es la misma gatita pero seguro no lo va a aceptar, bueno no importa no tengo porque mentirles, simplemente hasta hace 15 minutos el link era válido y de un pronto a otro desapareció el tema... Je je je mano negra!!!

jejeje diayyy!! jejeje forero que me fije que es marco1990...jaja yo si di en el blanco por un dato que me dio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás