DESCRIBE AL FORERO ANTERIOR

Zero Cool ... A jusgar por su avatar, es un forero que se levanta de las cenizas como el ave fenix. Sera que se ha propuesto algo y va en la direccion correcta?

Leon... forero con ideas, me parece que es una persona inteligente, de los que usa la cabeza para pensar, no solo para usar un sombrero.

Última edición:
una de las foreras veteranas, que segun lo que he leido en algunos post es poco recomendable agarrarse con ella jajajaja...la compara con jhoa...o sea es duro el asunto, se lee pura vida y dm sincera...salu2

Amy lau: forera que ayer cuando le escribi por msn me pregunto: quien eres? meaguevas.com

Zero cool: Compita que se lee muy simpático en el foro!

coranzoncito es un poeta empedernido, sus blogs son bastante bnos y al parecer es medio galan el corazon lo parte en el numero necesario no hay limites arrasa con las foreras...

Forero que cree que arraso con las foreras, pero en realidad solo me gustaría arrasar con lila (es el amor de mi vida), y ella no me quiere...!!
Tamos mal!!!

Ah y zero cool forero que no responde mis mensajes del chat jaja

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás