PUBLICIDAD
Wilas

Deseo sexual con otras chicas

A ver como me explico, yo tengo esposa, la amo, me encanta estar con ella, sexualmente disfrutamos mucho, y somos muy complacientes. Salimos con nuestros amigos, nos enfiestamos juntos, etc...

Pero quiero saber si este otro sentimiento de estar deseando sexualmente otras chicas es normal, es decir, mi esposa es una rica, pero igualmente veo alguna chica en la calle y no puedo evitar verle las piernotas o voltear a ver su trasero, e inclusive desearlas sexualmente.
 
ver y desear no lo veo malo, no se si estaré mal

el problema es trasgredir esa barrera


Pienso igual compa, no fuera humano si no sintiera deseo por otra mujer en algun momento creo yo, el asunto es dejarlo en solo una deseo, sin llegar a pasar de ahi, tratar de evitar verla para que se le vaya pansando y encontrar formas de interesarse mas en su mujer.
 
creo q es muy normal, hay guilas muy lindas y a como andan aveces es imposible no verlas o hasta decearlas lo malo es cuando es una guila q ud ve a cada rato una amiga o compa~nera d trabajo, xq se podria llegar a fallar y arruinarias lo lindo q tienes cn tu esposa,,, mejor alejarse
 
Todo extremo es malo y mucho de ese "morbo" es mental, si no puede controlar eso, pues tenga cuidado. Yo hasta cierto punto lo veo normal pero todo tiene su limite de aceptación.
 
Dentro de lo normal esta admirar la belleza femenina siempre y cuando no caigas en decirles improperios ni ofensas a ninguna , ahora bien tan solo observar esta bien pero no pasar de ahi .

Pues la logica me dice q envidiamos y deseamos lo que vemos , pero si sigues alimentando el morbo de pronto sentiras deseos Y eso otro que algunos hacen y se ve REFEO que andan con la pareja y ven a otras con ojos de lujuria !! fatal !

Asi que mejor ve educando tu mente ... para no faltarte el respeto a ti mismo perdiendo tu caballerosidad y tus deseso con tu doña

recuerdo una vez q andaba abrazado con una chavala muy guapa y un viejo paso con la hija pequeña y dijo entre dientes " desearia ser el " , (q mal ejemplo y con su hija ...) yo estaba en setimo del cole ..
 
Es perfectamente normal lo que sucede es que es un mecanismo para perpetuar la especie.

Pero como somos seres racionales a diferencia de las otras especies... entonces esta en usted tomar las decisiones correctas ante que cada situación.

saludos.
 
Es algo completamente normal...nadie escapa de ello ni siquiera las mujeres...la diferencia está en quien decide llevarlo a cabo...de todos modos el hombre es 100% visual y siempre lo van a jalar un par de tetas, nalgas o buenas tucas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sobretodo respeto

Comparto sus comentarios, lo del respeto es algo esencial. De hecho soy una personas bastante reservada, a una chica jamás le he dicho nada en la calle, ni siquiera vuelvo a ver hacia atrás cuando pasa alguna mujer hermosa.

Pero por ejemplo, a veces hay situaciones donde uno va caminando detrás de una chica en el mall, o entrar a una tienda y ver esa guapura que lo atiende a uno, o el gimnasio, etc, etc... Hay situaciones que no se pueden evitar jaja!!!

Una ves pensé que era una cuestión de "quitarse las ganas", fui a una sala de masaje, que me atendiera una chica, que me hiciera masaje y estimulación (ojo no sexo)... De hecho funcionó durante algunas horas, pero el siguiente día estaba peor, deseaba volver... Solo he ido dos veces, no era la solución, las chicas además estaban por debajo de lo que ofrecía mi mujer visualmente, era una cuestión nada mas de probar algo nuevo, pero existe luego un gran sentimiento de culpa, y luego un sentimiento de deseo...
 
siempre hay un pez mas gordo, por eso el amor en parte es una decisión, de serle fiel no importa que!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es normal, usted como hombre esta programado genéticamente para dejar la mayor cantidad de descendientes suyos.

El conflicto esta entre razón (monogamia) vs instinto.
 
De fijo

JÚRELO!!! Su esposa también lo hace... No se preocupe...

Lo que no sé es si lo hace con la misma intención que yo lo hago...
Y si lo hiciera con las misma intención hasta podría sentirme mas relajado, o inclusive probar juntos algo diferente, me entiende?
 
Lo que no sé es si lo hace con la misma intención que yo lo hago...
Y si lo hiciera con las misma intención hasta podría sentirme mas relajado, o inclusive probar juntos algo diferente, me entiende?

Claro que lo entiendo... Diay... si le tiene suficiente confianza a su esposa... converselo con ella... quizá hasta puedan llegar a un acuerdo... Ja ja ja
 
No se sienta mal por una conducta que es humanamente normal, lo que si esta mal es serle infiel, de igual manera que ud lo hace, su esposa tambien lo puede pensar, ella es humana al igual que ud.
 
¿Que significa ser infiel?

No se sienta mal por una conducta que es humanamente normal, lo que si esta mal es serle infiel, de igual manera que ud lo hace, su esposa tambien lo puede pensar, ella es humana al igual que ud.


¿Qué significas ser infiel?

El deseo sexual puede ser visto como una cuestión muy superficial. Por ejemplo he ido un par de veces a salas de masaje, a hacerme solo masaje con final feliz. Pero eso es algo me parece superficial, ni siquiera voy porque me atrae alguna de las chicas, lo veo solo como un deseo sexual que podría satisfacer con mi esposa o inclusive a solas, pero se le agrega el morbo de la sala y alguien desconocido.

Me parece que ser fiel tiene que ver con algo mas profundo, con emociones, con experiencias, y con amor, eso es algo que mi mujer ni siquiera tiene que preocuparse, mi esperanza es estar con ella el resto de mi vida.

Hasta he pensado en contárselo, pero no se como reaccionaría. Con esos temas se puede mal interpretar muchas cosas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie