Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desesperarse como? en que sentido?
:?:
Por la falta de pareja man....
En el cole o en la U a veces me pasaba.....ahora ya no.
A veces cuando uno está soltero, tal vez se le viene a la mente tener a alguien a su lado para hacer X o Y cosa, y a veces es feo darse cuenta de que esa persona no existe.
inclusive me gusta, me siento bien con migo mismo, hasta bien me caigo yo sólito de vez en cuando.
Weiso es como me dijo un amigo una vez cuando se consiguio una novia seria: "Es que ya yo no puedo estar solo". Y ahí es donde la cagona ataca.
.
Yo siempre he dicho que si uno no esta bien solo mucho menos con alguien
Estamos en las mismas. Yo me rio sola y vacilo sola. No es que sea esquizofrenica jajajajaja di es solo que ya llega el punto en el que una/o como persona se empieza a caer bien y a quererse.
Weiso es como me dijo un amigo una vez cuando se consiguio una novia seria: "Es que ya yo no puedo estar solo". Y ahí es donde la cagona ataca.
En pareja o sin ella. Se tiene que saber como estar en la soledad. De por si es tuanis. No se como la gente se desespera.
con lo que me paso ayer la verdad hasta me da miedo ya hablarle a un mujer
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.