desesperado por tener pareja

Antes cuando estaba muy pollo, sí.
Ahora no veo a nadie como de forma especial, todas las veo iguales, tons estoy tranquilo con doña Soledad XD.

Depende de las edades.

Ya en la etapa adulta si ud tiene metas y proyectos personales grandes y pendientes, pues deja lo sentimental de 2do plano....

Eso ha sido muy importante en la sociedad en que vivimos ahora y casualmente le comentaba a mi novia eso el fin de semana. Siempre tenga sus metas y proyectos, hasta que ud se realice personalmente es cuando puede pensar en realizarse en pareja

Di yo la verdad que casi a todos los que conozco que no les interesa tener novia o pareja es pq algo les paso y creo que tal vez no lo han superado aún o no lo superaran jamás, entonces mejor es que estén solos, así no lastiman a nadie y evitan que los lastimen. Yo tengo mi novia y nada más tuanis que estar con alguien con quien la pase uno bien, a veces hay temporadas de crisis o de malos entendidos pero hablando se entiende la gente y las cosas se van superando, yo creo que son más los momentos bonitos que los problemas y además yo creo que no podría estar solo necesito a alguien a mi lado para disfrutar la vida. La gente no debería desesperarse por tener pareja, hay que ir al suave, conocer a esa persona y pues si hay química se dan las cosas solas.

Olde mas bien tiene que estase capeando a las chamacas necias que quieren amarame pero que vea carajillos Olde es un conocedor y no se va asi de facil vea

Diay cuando uno tiene tiempo libre si le agarra esa vara pero la verdad ....a veces se esta con alguien y uno piensa que mejor estar solo y viceversa lo que hago yo es que gracias a Dios no tengo deudas ni compromisos ...agarro mi plata y me largo para donde sea o compro lo que quiera y asi me doy cuenta que he aprovechado lo que me ha costado

Yo siempre fui lo contrario, NUNCA quise tener pareja, yo tranquilo y que nadie me joda ni me moleste, o menos me reclame nada, sino que nos vemos, todo bien, la pasamos rico, pero nada de amarres, de hecho nunca duré con nade más de 1 mes seguido, sino que la veía de vez en cuando. Hasta que llegó la hora de ponerse serio eso si. A todos les llega esa hora. Pero desesperado nunca, no me molesta estar solo, inclusive me gusta, me siento bien con migo mismo, hasta bien me caigo yo sólito de vez en cuando.

a mi no me ha dado tristeza por no tener pareja

sino más bien por no tener compañero de juerga*, aventura* o simple salida al chingue

*me refiero a buena compañía, no a sexo

Yo como que soy perezosa para eso... entre tener que salir a marcar un domingo en la tarde y quedarme en la casa tranquila y disfrutando de mi descanso me sorprendo a mi misma prefiriendo lo segundo... lo que sí me encantaría sería saltarme la parte de tener que salir SIEMPRE para ver a alguien, me gustaría la combinación de disfrutar el domingo acurrucada en la cama con una pareja... eso sí!!!!!! pero como no vivo sola y uno tampoco pasa a eso sin conocer a alguien pues mientras tanto... que pereza!!!

Ya que prefiero quedarme en la casa que salir con un novio creo que no estoy desesperada :-o

En el cole o en la U a veces me pasaba.....ahora ya no.

A veces cuando uno está soltero, tal vez se le viene a la mente tener a alguien a su lado para hacer X o Y cosa, y a veces es feo darse cuenta de que esa persona no existe.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
inclusive me gusta, me siento bien con migo mismo, hasta bien me caigo yo sólito de vez en cuando.

:ujuju: Estamos en las mismas. Yo me rio sola y vacilo sola. No es que sea esquizofrenica jajajajaja di es solo que ya llega el punto en el que una/o como persona se empieza a caer bien y a quererse.

Weiso es como me dijo un amigo una vez cuando se consiguio una novia seria: "Es que ya yo no puedo estar solo". Y ahí es donde la cagona ataca.

En pareja o sin ella. Se tiene que saber como estar en la soledad. De por si es tuanis. No se como la gente se desespera.

Yo siempre he dicho que si uno no esta bien solo mucho menos con alguien

Eso es fijo y el mopi esta en una relación enfermiza. OBVIAMENTE! El que esta bien no se ata a nadie. Deja que el agua fluya. Go with the flow!

:ujuju: Estamos en las mismas. Yo me rio sola y vacilo sola. No es que sea esquizofrenica jajajajaja di es solo que ya llega el punto en el que una/o como persona se empieza a caer bien y a quererse.

Weiso es como me dijo un amigo una vez cuando se consiguio una novia seria: "Es que ya yo no puedo estar solo". Y ahí es donde la cagona ataca.

En pareja o sin ella. Se tiene que saber como estar en la soledad. De por si es tuanis. No se como la gente se desespera.

Correcto, yo tengo muchas actividades, el trabajo, la U, Leer, voy a Boxeo y natación, en resumen hago muchas cosas y siempre estoy ocupado, y aun cuando no tengo nada que hacer no me siento mal, estoy tranquilo, por eso nunca me siento mal estando solo.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás