¿Desintoxicación Creativa? Kavvo Revela Haber Dejado la Marihuana y Explota en Redes Sociales

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Mae, qué vaina! Kavvo, el cantautor que puso a bailar a medio país con Amarrau, soltó tremenda bomba en sus redes sociales. Resulta que el tipo lleva dos meses y medio limpio de marifufu, y vaya que le ha costado sacar eso a la luz. Pero parece que ahora sí se siente con la onda de compartirlo, y la peña del foro no podía creerlo.

Como les saben, Sandro Herrera –ese es su nombre de pila– siempre ha sido abierto con sus luchas personales. Desde temas de ansiedad hasta sus procesos creativos, Kavvo nunca ha andado con rodeos. Y ahora, suma un capítulo más a esa honestidad: su decisión de dejar de consumir marihuana. En un video publicado en TikTok, el artista no solo compartió su experiencia, sino que también invitó a sus seguidores a reflexionar sobre sus propios hábitos.

“Les viene a hablar Sandro de un tema que lo tiene muy feliz,” empieza Kavvo en el video. “No sé si el fin sea ayudar, pero al fin y al cabo voy a comentar un poco mi experiencia de lo que ha estado pasando.” El mae va directo al grano, explicando que no fue una decisión premeditada, sino algo que simplemente sucedió de manera orgánica. “Cuando me di cuenta, llevaba dos días sin fumar y ni siquiera me había dado cuenta... Dije: ‘Mae, llevo días sin fumar’, y dejé de hacerlo desde ahí”.

Y ahí es donde empiezan las diferencias, según él. Kavvo destaca que antes, la 'mota' nublaba su capacidad de recordar sueños e ideas. Hoy en día, asegura, su mente está más despejada, su creatividad fluye y duerme como un bebé. “Recuerdo un montón de cosas, el sueño, mae, lo recuperé un montón. Ahora sé que sueño, ahora puedo soñar,” exclama con entusiasmo. Además, dice haberse librado de la pereza y la falta de motivación que a veces lo acaparaban.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás