Don Cucaracho:
Dice la RAE: acerca de ANARQUIA 2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
Insisto... los mozotes, que se queden en el parque de Alajuela
, pero coincido con vos... el tema es compartir lo que sabemos.
Gracias a Dios.. "yo no soy miembro de la masonería como para darme a un foro privado y a las logias secretas.." cuidado me salís con que si soy del Opus Dei.... NO TE VUELVO HABLAR.... por derechista.
.
Pues el conocimiento no está vedado a unos cuantos. Es más, dos de las obras de misericordia son: soportar con paciencia las molestias de nuestros prójimos y enseñar al que no sabe.
Te pongo una virtud teologal en la mesa
Fé, Esperanza y Caridad....
Fe en que LAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuRA no quede
Esperanza en que tengamos un buen gobierno
Caridad... para aguantarnos.... por que algo que me encanta es la acidez de los comentarios, dicen que el humor negro es de gente inteligente :arrow: o sea vos!!! saludos al ácido de
MACHACA
Darth Poppeteer
Lyacon
Maelante: bonita foto
JCalvo
ageon911
y otros que no he puesto.....
mis ácidos foreros.... en unas horas tendremos "caldo de cultivo" para darle al PAC, luego al PLN....
Esperamos, por ahora voy a tomar NEXIUM; no vaya a ser que me muera en la acidez mia y no pueda compartir con ustedes el ácido de bateria que tenemos para mañana.
Por ahora....
Buenas y ácidas tardes
Y el foro es una buena oportunidad de practicarlas.
Dice la RAE: acerca de ANARQUIA 2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.
Insisto... los mozotes, que se queden en el parque de Alajuela

Gracias a Dios.. "yo no soy miembro de la masonería como para darme a un foro privado y a las logias secretas.." cuidado me salís con que si soy del Opus Dei.... NO TE VUELVO HABLAR.... por derechista.
.
Pues el conocimiento no está vedado a unos cuantos. Es más, dos de las obras de misericordia son: soportar con paciencia las molestias de nuestros prójimos y enseñar al que no sabe.
Te pongo una virtud teologal en la mesa
Fé, Esperanza y Caridad....
Fe en que LAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuRA no quede
Esperanza en que tengamos un buen gobierno
Caridad... para aguantarnos.... por que algo que me encanta es la acidez de los comentarios, dicen que el humor negro es de gente inteligente :arrow: o sea vos!!! saludos al ácido de
MACHACA
Darth Poppeteer
Lyacon
Maelante: bonita foto
JCalvo
ageon911
y otros que no he puesto.....
mis ácidos foreros.... en unas horas tendremos "caldo de cultivo" para darle al PAC, luego al PLN....
Esperamos, por ahora voy a tomar NEXIUM; no vaya a ser que me muera en la acidez mia y no pueda compartir con ustedes el ácido de bateria que tenemos para mañana.
Por ahora....
Buenas y ácidas tardes
Y el foro es una buena oportunidad de practicarlas.