Deterioro de la economía de USA a quién culpamos?

A quién debemos culpar?

• La administración Bush.

Votos: 0 0,0%
  • Las personas que pidieron demasiados préstamos.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12

safito

VERIFICADO
Aunque luego voy a publicar los datos americanos, esta encuesta es la que se están dando en este momento, vamos a evaluar como la van a tomar en este foro y luego la vamos a comparar contra lo que opinan los ciudadanos americanos.

tiene nombre y apellido: Allan Greenspan.

por cierto, alguien les ha contado que Venezuela tiene el mayor indice de inflacion de America?

La Fed responde al Gobierno Central. La Fed no interviene los mercados porque lideres debiles (realmente meros titeres), como Christopher Cox y Henry Paulson llegaron en esos puestos debido a su maleabilidad, a diferencia de Alan Greenspan quien si era un lider fuerte.

Ahora el lloriqueo de Wall Street es decir, es que la Fed nunca me dijo que no, es que la SEC no me dijo que no patrocinara al Manchester Yunai porque no tenia plata.

Y si les intervenian antes, iba a llorar donde papito Bush, es que Greenspan esta causando una distorsion en el mercado, porque yo quiero vender las casas mas caro.

Wall Street debe ser castigado, cueste lo que cueste.

Jaguar-O dijo:
Wall Street debe ser castigado, cueste lo que cueste.

Está siéndolo, ¿no? Simplemente están pagando por los riesgos con altísima probabilidad de fallo que tomaro. ¿Qué más castigo que ese?

Aqui esta un articulo maravilloso de Bob Kuttner en Los Angeles Times, delineando una vez mas, la antigua formula del New Deal de Roosevelt.

http://www.latimes.com/news/opinion/la- ... 2930.story

Basicamente el gobierno debe financiar las hipotecas, ayudando al deudor final, no a los bancos ni a Wall Street.

Si el Bailout pasa asi como estaba ayer Wall Street y sus ejecutivos siguen sacando sus ganancias despues de la torta.

Probablemente los despidan despues de una intervencion gubernamental, pero ya les sacaron el jugo a sus puestos y peor aun, totalmente impunes de los beneficios que lograron a traves de las infladas e intrincadas ganancias de los ultimos lustros. Deben ser perseguidos penalmente y sus bienes estatizados.

Yo digo que no hay que darles un centavo... simplemente dejar que el mercado castigue a quienes se pusieron graciosos y quisieron comer mas de lo que les cabia en la jeta. Que quiebren o que los compren y sus nuevos jefes los pongan en ley.

Y el proximo que llegue a la Guait Jaus que acomode las regulaciones... que elimine las que distorsionan y que ponga las que hacen falta de verdad.

El Chata dijo:
Falta algo en la encuesta: La Fed.

Ademas de Otton Solis, digo...para mantener la costumbre.

por cierto, alguien les ha contado que Venezuela tiene el mayor indice de inflacion de America?

Ah si...y Hugo Chavez...

Por cierto, junto con Nicaragua y Costa Rica formamos los tres chiflados de la inflacion en America.

Estas varas son las cosas que uno no entiende, ahora quieren agarrar la plata de la gente para salvar a los ricachones amigotes del gobierno que nunca pensaron en los que ahora los quieren salvar. Como a las aseguradoras que le niegan la salud a millones y ahora hay que pagar para salvarlas. Definitivamente a los gringos les faltan guevos.

nosotros somos Curly....

las aseguradoras que estan en problemas no son precisamente Prudential, StateFarm ni Progressive. Los securities que son toxicos no son los seguros de vida.

El bailout no es bonito, pero la alternativa es peor.

a mi me parece q Alan Greenspan no tiene nada q ver en este asunto. en USA querian Free market y eso fue lo q obtuvieron. El se-or Greenspan aplico la practica de laisez faire, en otras palabras cero o poca regulacion de parte del gobierno. Ahora q se despicho tere dicen q al hombre le falto intervenir,,,q coman mierda.

COn respecto al amigo q dijo q las aseguradoras como Prudential,State Farm y demas no estan en riesgo,, es cierto. Estas aseguradoras se dedican a un tipo de seguros menos riesgosos (automobiles,casas...) y ellos no incurren en tanta deuda sobre deuda para tratar de hacer dinero, o sea no juegan con plata q no tienen. Y securities no tiene nada q ver con seguros....

y ud quien es???? diaca, me impresionas!

si cierto, securities no tiene nada que ver con seguros. Te acabas de cagar en el anzuelo que le tire a ciertas personas... :eek:

Cargando...
mach_steve dijo:
tiene nombre y apellido: Allan Greenspan.

QUE ES ESTO TAN RARO?????? :roll:

No estoy de acuerdo El señor Greenspan viene avisando desde hace mucho tiempo que el endeudamiento del pueblo norteamericano acabaria muy mal ......y los bancos y vendedores de tarjetas de credito lo trataron de dinosaurio.

Hoy vemos que el roco tenia razon y desde su partida de la reserva federal el asunto a venido de mal en peor.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás