devuelvan la maleta del minero chileno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
a jugar de importantes,

a ser tratados como reyes

a echarse bastante dinerillo...



ojala que con este robo no tengamos a mas mineros por aqui....
 
amm me parece que al guitarrista de miranda! le robaron la guitarra
y aprovecho para decir que porqueria de capital tenemos,sobre todo su gente (la mayoria)
 
cabe destacar que muchos de los que roban en San Jose NO SON DE San Jose

= que muchos de los que roban en un lado no son de ese lado porque saben que la gente de ahi los conoce

lo que ellos hacen es llamar a ratas de otros lugares que nadie conoce para asaltar o hacer ese tipo de fechorias porque es menos posible que alguien los reconozca

y lose porque conozco gente de Naranjo que va a robar San Jose
y gente de San Jose que viene a robar a Naranjo o sus alrededores

bueno eso si,me a tocado conocer gente de aqui de cartago que hacen un "tour" a las principales tiendas de san jose a hacer de las suyas,pero de los que e conocido la mayoria vienen del mismo san jose a dar "escuela" a los cartagos.....
 
cuando inaguraron el hipermas de san sebastian,alos dos dias ya se habian robado la ballena
 
Los heroes son todo el grupo o personal que los saco de la mina....lo que se le puede reconocer es el haber sobre vivido tanto tiempo ahi.
 
Los heroes son todo el grupo o personal que los saco de la mina....lo que se le puede reconocer es el haber sobre vivido tanto tiempo ahi.

Es que creo que estan dando charlas de motivación personal. No veo porque no pueden darlas, de la forma en que sobrevivieron y por lo agradecidos que deben estar con Dios y con los que los rescataron, me imagino que tienen mucho que dar, yo no entiendo porque un pobre no se puede aprovechar de las malas experiencias que le pasan y convertirlas en algo positivo para sí mismo y su familia.

Y que mal que existan ese monton de "amigos" de las pertenencias ajenas, que mal que estamos quedando...
 
Cargando...
cuando inaguraron el hipermas de san sebastian,alos dos dias ya se habian robado la ballena

jjajajajajaja yo me acuerdo q tenían unos dispensadores de confites q vendían por kilo y la gente se los robaba por puños, se los echaba en las bolsas como los mas frescos, delante de los wilas y todo, ahora ya esos wilas deben estar en edad para copiar el ejemplo

el sabado o domingo en una tienda dos doñas salieron cagadas de risa xq se robaron unos brasieres y los llevaban puestos... x eso somos el país mas feliz del mundo, cualquiera hace lo q le da la gana
 
¡Tome chichi! Por venir a jugar de vivo!

Pudo haber sido un Taiwanes o Canadiense a cualquiera asaltan en cualquier lugar del mundo, y más si dejan las cosas botadas.

A esos maes les dieron demasiada importancia los medios, y vienen a dar charlas pfff!
 
¡Tome chichi! Por venir a jugar de vivo!

Pudo haber sido un Taiwanes o Canadiense a cualquiera asaltan en cualquier lugar del mundo, y más si dejan las cosas botadas.

A esos maes les dieron demasiada importancia los medios, y vienen a dar charlas pfff!


muy cierto, lamentablemente eso sucede en nuestro pais, y da una mala imagen, pero una vez mas se le da mucha importancia a esta gente
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba