Di NO

Buenas noches gente me gustaria tratar de hacer conciencia sobre este tema ya que considero que no es justo que nos agarren asi de maes, estoy indignado y sospecho que en la venta de entrada hubo mano criminal en casi que toda la manaña no se podian vender dichas entrdas para la mejenga y de un pronto a otro dicen que ya no hay ..... la gran mayoria quedaron en las manos revendedores. No sea complece vean hasta donde llega la corrupcion En menos de 2 horas y media ya no habian entrdas..................
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En menos de 2 horas y media ya no habian entrdas..................

Jue! ... de que haya corrupcion no me extrañaría, el futbol tambien está lleno de eso, pero ... no cabe la posibilidad de que se hayan casi todas vendido por internet? :?:

Gente, será que Costa Rica ocupa un estadio un poquito más grande? Porque dicen que habían cerca de 300000 personas intentando comprar entradas.

Y acá le dejo unas imágenes que me encontre en fb, par de hijos de puta, ojala nadie les compre entradas a esos choriceros.
995396_430106687087730_53954675_n.jpg

1013069_430132807085118_1326127613_n.jpg

me parece una iniciativa buena, pero por desgracia inútil,

la reventa es un mal muy difícil de erradicar aunque se disque limite la cantidad de entradas, creo que siempre se las ingeniarán para conseguirlas

me acuerdo de una vez, un revendedor llorando casi en canal 6, tuvo que dejar varias entradas a precio porque nadie le pagó su capricho, la verdad me alegro si les pasa eso

si no quiero quedarme sin entradas pues toca hacer fila, la reventa es un negocio donde se alude a que son ladrones, bueno la verdad nadie le obliga a comprar entradas a revendedores y si el pudo conseguir pues ud también, es cuestión de suerte, esta vara existe desde que recuerdo y la gente se puso chiva solo porque no pudieron comprar para un partido tan esperado como este y salieron rascando los revendedores, lo curiosos es que por cada quejoso que ud lee en facebook hay otros haciéndole números para comprarlas en reventa

si no quiero quedarme sin entradas pues toca hacer fila, la reventa es un negocio donde se alude a que son ladrones, bueno la verdad nadie le obliga a comprar entradas a revendedores y si el pudo conseguir pues ud también, es cuestión de suerte, esta vara existe desde que recuerdo y la gente se puso chiva solo porque no pudieron comprar para un partido tan esperado como este y salieron rascando los revendedores, lo curiosos es que por cada quejoso que ud lee en facebook hay otros haciéndole números para comprarlas en reventa

Supuestamente miles de miles de personas hicieron largas filas desde horas de la mañana en distintos lugares y les salieron con que no había sistema o estaban intentando comprarlas por internet, y ni una pudieron comprar, en cambio esa gente tenien a mano como 25 entradas, es penoso, capaz mucha gente pues tendrá que cumplirle el caprichito a esos revendedores por el significado del partido, pero ya para la próxima y ojala que para ese partido también, la gente decida no comprar entradas para ver si erradican eso.

Supuestamente miles de miles de personas hicieron largas filas desde horas de la mañana en distintos lugares y les salieron con que no había sistema o estaban intentando comprarlas por internet, y ni una pudieron comprar, en cambio esa gente tenien a mano como 25 entradas, es penoso, capaz mucha gente pues tendrá que cumplirle el caprichito a esos revendedores por el significado del partido, pero ya para la próxima y ojala que para ese partido también, la gente decida no comprar entradas para ver si erradican eso.

la reventa siempre ha existido, no se porque ahora hacen tanto drama, no creo que el señor de la foto tenga conexiones importantes, simplemente fue y las compro como lo pudo haber hecho cualquiera, fue suerte

Supuestamente hay 2500 entradas en manos de revendedores, pensé que eran más, ojala no les compren entradas a ellos, a fin de cuentas se llenaría la capacidad con un poco más del 90% ya con eso es suficiente gente, para ver si ya ese negocio muere de una vez por todas.

Pd: Cuantas entradas les corresponden a los yanquis?

la reventa siempre ha existido, no se porque ahora hacen tanto drama, no creo que el señor de la foto tenga conexiones importantes, simplemente fue y las compro como lo pudo haber hecho cualquiera, fue suerte

Mae, mira esto nada más: Un solo revendedor tiene 500 entradas para el juego de Costa Rica ante Estados Unidos

Varias cosas. Prohibir la reventa no va a solucionar el problema, pues entraríamos al "contrabando" de entradas, donde se hace a espaldas de las autoridades.

En US es prohibido en algunos estados e igual es un negociazo. Mas bien, siendo ilegal, aumenta el precio de las entradas en reventa.

Yo logre entrar varias veces a la pagina entre las 10 y las 11:30, y vi como poco a poco todo el estadio se iba vendiendo, y eso no seria posible con un apartado tan grande de entradas para ciertos buchones. Creo mas la versión de un compa arriba donde dijo que fueron aprox 2,500 entradas que quedaron a la reventa, lo que haría que el precio en la calle de estas sea muy elevado, debido a la gran demanda y poca oferta, asi que no me extrañaría ver entradas en precios ridículos como 50,000 por entrada.

Es algo con lo que debemos vivir. Al final, eran 28,000 entradas para una demanda de 300,000 por lo que a huevo menos del 10% iban a lograr conseguir boletos, lo cual iba a desatar la molestia de mas del 90% restante que se VAN a quedar con las ganas de ver el partido.

Y para los revendedores mas negocio. Si tan pocas entradas quedan disponibles, el precio en el mercado negro se va a disparar.

Capitalismo puro diran algunos.

Si no hay demanda, no hay oferta.

Ayer vi que por una entrada detrás de los marcos que estaba en diez, estaban pidiendo 40.

40 por ver CR vs USA?

Están locos.

Desde 25 hasta 70 rojos he visto con esa plata me voy a fogo brasil a ver la mejenga y comer sabroso

:buah::lerolero::emot195:

Última edición:
que curioso el mae de Special Ticket ahora en el debate en Telenoticias jactándose que el sistema no falló, que se puso lento por la saturación pero no se cayó nunca

y vengo del Servimás para retirar mis entradas, y me dicen que la página está caída

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jvGXgcSnFAQ/SnqCGl_mqII/AAAAAAAAEBc/PUkyMFy4XWU/s400/plop.jpg

me parece una iniciativa buena, pero por desgracia inútil,

la reventa es un mal muy difícil de erradicar aunque se disque limite la cantidad de entradas, creo que siempre se las ingeniarán para conseguirlas

me acuerdo de una vez, un revendedor llorando casi en canal 6, tuvo que dejar varias entradas a precio porque nadie le pagó su capricho, la verdad me alegro si les pasa eso

Gracias por el apoyo la idea es craer conciencia sobre dos o tres estos a mas y mas siempre estar en la vara, no solo en las mejengas si no en todo ya que nuestra CR esta en crisis por que siempre nos dejamos de todo, la vara es contagiar a la gente a hacer conciencia........ Pera por dicha ya estamos cambiando.............:eso:

lo unico que se me ocurre es habían bastantes entradas reservadas para los revendedores, al tonto ni dios lo quiere

Si asi fue por que yo estuve en medio de la vara pero que paso no hay sistema no hay sistema de un pronto a otra ya se vendieron................ Pero por favor en que momento si no hay sistema luego vemos a gente con Block de entradas Fuckkkk osea creo que no hay que ser muy genio para saber lo que paso y asi es no hay que darles gusto las quieren todas no importa dejeselas ............. Aclaro como les digo estuve en medio de la vara y ni yo logra comprar una para mi

Desde 25 hasta 70 rojos he visto con esa plata me voy a fogo brasil a ver la mejenga y comer sabroso

:buah::lerolero::emot195:

Es una estafa pero lastima que no tod@s pensamos asi, mejor me tomo unas frias y dejo que se metan las entrdas por donde no pega el sol jajajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás