Gente, hace unos días pase por cartago xq debía hacer una diligencia laboral y me tope a la famosa Dyamanty Luna, que por cierto la tenía fuera del radar, pero me costó identificarla xq qué hecha verga qué está, mae esta gorda y ya no es la misma de siempre

, recuerdo hace mucho tiempo cuando me la comí en San José, y pues que decepción la verdd.... Me dolió verla así xq que rica que estaba y ahora hasta parece mae hasta con bigote la vi jjj, y no hago solo el comentario x ella sino también otras trans como kara, la gata, Lili Ohio, Ericka bolca y Catalina como se han descuidado, recuerdo que en algún momento eran las intocables y ahora ya nadie se quieren atender con ellas ya sea x una razón u otra (no las voy a mencionar) .... Que dolor xq en aquello tiempos a todas les di y ahora que mal... Trans cuiden su inversión porque cobran caro y la competencia esta dura, sin decirle q vendrán tiempos peores... Metale al gym y la dieta bonito, para tener nosotros mayores opciones y no ganas de votar la plata... Vean a las colombianas y ecuatorianas qué vienen poniéndole bonito y se acordarán de mi que en algún momento van a venir más extranjeras trans y van a pegar duro.....