Dicen por aqui....

Dicen por aqui (en nuestro foro de futbol) que el proceso de Kenton es una pura argolla, dicen que Juan Luis es mejor tecnico....que el xq la convocatoria de los morados Celso y Centeno, que tienen Concachampios encima y no se que....Que Kenton es manudisimo y quiere afectar al Saprissa, han dicho que Kenton es un caprichoso, lo quieren fuera de la sele!!!!, que no esta haciendo un buen proceso, que es un grupo de intereses personales...... jejejejeje....

SI...!!!! Hay usuarios de este foro que estan diciendo esto...Diay pero por eso abro este tema.... Que creen...????

Espero que los comentarios tengan buena carnita y que por el momento se escondan esos ENVENENADOS que para ellos su club es el mejor del mundo...(o el tercer mejor...)

Saludos

Diay yo la verdad no sé ni siquiera cuántos manudos hay, será que no son tan sonados quiénes son ni idea...

En fin, lo único que puedo decir es, esperemos a ver el primer juego y luego evaluamos el desempeño...

el doctor dijo:
Dicen por aqui (en nuestro foro de futbol) que el proceso de Kenton es una pura argolla, dicen que Juan Luis es mejor tecnico....que el xq la convocatoria de los morados Celso y Centeno, que tienen Concachampios encima y no se que....Que Kenton es manudisimo y quiere afectar al Saprissa, han dicho que Kenton es un caprichoso, lo quieren fuera de la sele!!!!, que no esta haciendo un buen proceso, que es un grupo de intereses personales...... jejejejeje....

SI...!!!! Hay usuarios de este foro que estan diciendo esto...Diay pero por eso abro este tema.... Que creen...????

Espero que los comentarios tengan buena carnita y que por el momento se escondan esos ENVENENADOS que para ellos su club es el mejor del mundo...(o el tercer mejor...)

Saludos

Que es ser envenenado para usted??
Yo di mi opinión, yo apoyo a Kenton, ya k es el tecnico de la sele, y porq es CR pero no lo apoyo con cierta gente llamada a la sele, k nada k ver, como Ledezma y Myrie ( Myrie porq no juega y Ledezma porq es una perra), esta es mi opinión, y solo digo k las palabras dichas por Juan Luis son sabias, dice algo k c nota k es cierto, no creo k lo diga por cuestiones personales, sino porq de cierta manera es una estupidez convocar a Myrie, siendo un jugador k ni juega, osea 0 juego, y k solo porq esta en tal equipo lo llamen, esa es mi opinión, asi para aclararle a cierta gente, k deje de ser tan envenedada, y ponga los pies en la tierra, lo k puse anteriormente en el tema "convocatoria de Kenton para octubre" solo lo puse, para k conocieran lo k otra gente piensa de tales personajes llamados a la sele, k dejan duda e inconformidad, no tanto por Ledezma sino por Myrie, k aun la prensa, tanto como otros conocedores de futbol, mas k nosotros, critican, asi k para k deje de hablar lo k no sabe, y bien por el elogio dado a Kenton, ojala siga asi, pero ojala deje de meter gente k no merece estar en la sele, ahi k recordar k en la sele estan los mejores, no cuentan los k no juegan...

Entendiste??????O NO?????????

AADD02 dijo:
el doctor dijo:

Saludos

Que es ser envenenado para usted??
Yo di mi opinión, yo apoyo a Kenton, ya k es el tecnico de la sele, y porq es CR pero no lo apoyo con cierta gente llamada a la sele, k nada k ver, como Ledezma y Myrie ( Myrie porq no juega y Ledezma porq es una perra), esta es mi opinión, y solo digo k las palabras dichas por Juan Luis son sabias, dice algo k c nota k es cierto, no creo k lo diga por cuestiones personales, sino porq de cierta manera es una estupidez convocar a Myrie, siendo un jugador k ni juega, osea 0 juego, y k solo porq esta en tal equipo lo llamen, esa es mi opinión, asi para aclararle a cierta gente, k deje de ser tan envenedada, y ponga los pies en la tierra, lo k puse anteriormente en el tema "convocatoria de Kenton para octubre" solo lo puse, para k conocieran lo k otra gente piensa de tales personajes llamados a la sele, k dejan duda e inconformidad, no tanto por Ledezma sino por Myrie, k aun la prensa, tanto como otros conocedores de futbol, mas k nosotros, critican, asi k para k deje de hablar lo k no sabe, y bien por el elogio dado a Kenton, ojala siga asi, pero ojala deje de meter gente k no merece estar en la sele, ahi k recordar k en la sele estan los mejores, no cuentan los k no juegan...

Entendiste??????O NO?????????

Que dicha que ya entendio que Kenton y su proceso nos llevaran al Mundial

doc: yo apoyo al negro (preferia al anterior, pero este es muy bueno) pero si creo que pudo haber balanceado un poco la convocatoria, por que Sapri no esta bien, y Centeno y Borges hacen falta. Simplemente todo se hubiera solucionado con no convocar a uno de los dos...

Y con Kenton al mundial!!!

el doctor dijo:
Que dicha que ya entendio que Kenton y su proceso nos llevaran al Mundial
Tampoco c puede afirmar k iremos al mundial solo por el proceso de Kenton, primero tienen k jugar, ganar y clasificar, aun falta mucho trabajo para la sele, ya k este apenas es un comienzo...ENTENDIO??

el doctor dijo:
Que Kenton es manudisimo y quiere afectar al Saprissa,

pues soy saprissista....y biendo que todos los saprissistas se ponen a rajar de que la sele es saprissa... entonces no veo por que decir esto...

A mí siempre me ha parecido que Kenton es el mas apropiado para Sele, sobre todo por la experiencia. Pero también creo que hay convocatorias que son absurdas,independientemente del color (morado, mandudo o los demas). El mae se va mucho por jugadores que ya conoce (Froylitros, Myrie, y cuando llamó a Scott). Pero de ahí a considerar que el J. L. Hernandez es mejor técnico, jamas. Todavía me acuerdo de aquel equipo de Osa que hizo 9 puntos en un torneo, el peor o uno de los peores en la historia de tiquicia, con Hernandez de entrenador.

En fin, yo nada mas espero que con Myrie pase lo mismo que con Scott. Lo llama una vez, ve personalmente que es una perra (o que se ha convertido en una perra) y no lo llama mas. El caso de Froylitos sigo sin entenderlo, no tiene lugar en la sele. Finalmente, me parece que lo de Celso y Paté es una cagada, pero si no los llama no falta quien use eso para hablar mas de argollas. Aunque creo que si se cagó en el Sapri el mae al llamarlos, pero no pienso que lo haga por ser manudo, eso me parece absurdo. Kenton, manudo o no, es un profesional del futbol y eso hay que reconocerselo y como dijeron por ahi: Primero está el equipo de todos.

Gabka dijo:
el doctor dijo:
Que Kenton es manudisimo y quiere afectar al Saprissa,

pues soy saprissista....y biendo que todos los saprissistas se ponen a rajar de que la sele es saprissa... entonces no veo por que decir esto...

Si claro, existen morados que han dicho eso, por eso abri el tema. Lo importante es que la sele ocupa un Centeno o un Borges...No importa el rival de Saprissa (DC UNITED que no han demostrado nada, mas bien que pongan a los chamacos para que tengan roce internacional) la sele es la sele y punto. Se convocan a los que estan bien...Yo quiero ver esa media con Carlitos Hernandez, con un Bryan Ruiz y un Alonso.....Claro...Esa media para arriba es sonada...

mike-o dijo:
yo todavía me pregunto qué le ve kenton a ledezma....

Le quieren dar un chance para que demuestre que quiere estar en la sele.....talvez no tiene el futbol de cuando era un carajillo pero quiere estar en la sele, ama a la sele!!! Y esta bien que se le de una oportunidad, yo si le tengo fe...Pero esperemos estos partidos a ver si hace goles

maes, por cierto escuche en algun lado que el mae se dejo sacar la amarilla, obviamente para no ir a haiti, y esa misma noche se pego la fiesta en un night club.... o sea....

mike-o dijo:
maes, por cierto escuche en algun lado que el mae se dejo sacar la amarilla, obviamente para no ir a haiti, y esa misma noche se pego la fiesta en un night club.... o sea....

DIAY MAE Y QUE?? Cristiano Ronaldo pasa de puta en puta pegandose la fiesta y acaso le hacen bulla??? Que la chancha vaya a PELUFOS o a cualquier chinchorro a mandarse un chifrijo...mientras cumpla, no sea indisciplinado (lo de la camiseta yo no se, no he escuchado nada) y haga goles...Esta bien.

pues bueno, eso influye en el camerino y es obvio que el mae lo tenia medido, porq yo he visto muchos jugadores que se quitan la camiseta luego de anotar un gol, pero solo lo hacen porque, o fue un golazo o era un gol importante para ganar o empatar un partido trascendental, como lo hizo por ejemplo alpizar ante el marathon...

no hay peor ciego que el que no quiere ver... si eso se llama amor a la camiseta,... pues imaginense...

mike-o dijo:
pues bueno, eso influye en el camerino y es obvio que el mae lo tenia medido, porq yo he visto muchos jugadores que se quitan la camiseta luego de anotar un gol, pero solo lo hacen porque, o fue un golazo o era un gol importante para ganar o empatar un partido trascendental, como lo hizo por ejemplo alpizar ante el marathon...

no hay peor ciego que el que no quiere ver... si eso se llama amor a la camiseta,... pues imaginense...

Ud no puede pretender que los jugadores piensen como ud.... El gol de Ledezma talvez no fue un golazo pero SI le ayudo en la motivacion xq queria anotar y eso da confianza...Cada quien celebra como quiere y diay...cometio la estupidez de quitarse la camiseta....y ya...superelo...Igual ud mismo dijo que el GOLAZO de Alpizar contra el DC United nadie los hace (y ojo que fue un desvio rajado del defensa) y despues del clasico ud dijo que el de Solorzano fue un regalo y una porqueria de gol....Y fue igualito al de Alpizar...entonces en que esta??? Ud no puede decir como celebrar los goles ya sean buenos o malos....

mae... este.....

alpizar no le ha anotado al dc united, los que le anotaron al dc fueron walter zizu centeno y jairo arrieta....

so, i have no idea what you are talking about....

mike-o dijo:
mae... este.....

alpizar no le ha anotado al dc united, los que le anotaron al dc fueron walter zizu centeno y jairo arrieta....

so, i have no idea what you are talking about....

Bueno en ese partido no fue.... ud es envenenado morado, sabe de lo que estoy hablando

no tengo idea de que está hablando, tal vez se refiere al gol que hizo alpízar contra haití, pero en ningún momento yo vi desvío de algún defensa.....

mike-o dijo:
no tengo idea de que está hablando, tal vez se refiere al gol que hizo alpízar contra haití, pero en ningún momento yo vi desvío de algún defensa.....

Si mae, ese!! fue igualito al de Jean Carlo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás