o sea q a mis 39 primaveras califico apenas en ese rango
![]()
y van dos coincidencias, seran los astros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o sea q a mis 39 primaveras califico apenas en ese rango
![]()
deberiamos de obedecer a los dioses ya q sino se pueden enojar con estos simples mortales
te aseguro q encontraremos mas de 3 pongale la firma
si claro.... yo eh sali con un hombre de 55 años y otro de 42
y claro que lo volveria a hacer... los hombres mayores en su mayoria son mas atentos, cariñosos, fieles y maduros....
te lo recomiendo... es una experiencia increible....
Los jovencillos son muy tontos para mi gusto, son inmaduros, perros , no saben lo que quieren en la vida y no saben cuidar y respetar una relacion de pareja...( la mayoria)
yo prefiero mil veces un hombre de 50 que uno de 20...
![]()
Hola![]()
dijo 50, no 150...
que les dire, cuando estaba entre los 18 y 20 años me gustaban 8 o 10 años mayores q yo, pero ahora no me gustaria q fueran de mi edad.
por ahi dicen q a gato viejo le gusta el raton tierno ( en este caso gata, jajaj)
Chicas del foro... sí!!!
A no, esas eran chicas del coro. Bueno.
El temita es el siguiente. Si conocen a alguien que más o menos les cuadra, pero es mayor. ¿qué tan mayor es permitible?
a qué diferencia dicen ustedes: No, mejor nop. Siempre sabemos de parejas que se llevan 3 años, 5, 7, 10, 15 y hasta 20 años, pero...
ustedes ¿han salido con un hombre mayor? ¿Qué tan mayor? ¿Lo volverían a hacer?
¿Hubo algo malo? ¿alguna ventaja? aclaro. ventaja no de que tenga más dinero o cosas así.
Mi límite es 4 años para abajo o para arriba....
Nunca he tenido noviazgos con tanta diferencia de edad, solo de 4 años y era mayor a mí, digamos que no sentí diferencia alguna de metas o pensamientos con él, simplemente, el único problema es que llego un momento, q se puso serio y yo no estaba lista, entre otros motivos....
También anduve con alguien menor a mí, no recuerdo bien, porque fue algo corto....pero no me llenaba, no sé, no me creo madura ni nada, simplemente, me parecía infantil en algunas cosas o no sé, yo ya habia pasado por esas etapas...
Ventajas de andar con alguien mayor, creo que la experiencia, la parte sexual, no soy interesada, pero tienen estabilidad economica, ja ja ja.. Desventajas: mucho celos y que lo controlan, más cuando la diferencia de edad se empieza a notar....aparte, que algunos ya tienen familia, entonces, se complica más el asunto
si claro.... yo eh sali con un hombre de 55 años y otro de 42
y claro que lo volveria a hacer... los hombres mayores en su mayoria son mas atentos, cariñosos, fieles y maduros....
te lo recomiendo... es una experiencia increible....
Los jovencillos son muy tontos para mi gusto, son inmaduros, perros , no saben lo que quieren en la vida y no saben cuidar y respetar una relacion de pareja...( la mayoria)
yo prefiero mil veces un hombre de 50 que uno de 20...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.