Como es en su trabajo? o en la U? con su esposo? con su familia?
sus amistades son iguales que usted? si son iguales le voy a decir algo que no le va a gustar , haga un balance y desagase de las personas que no le aportan nada positivo en la vida y que siguen estancados en lo mismo.
Mis amigos son unos ebrios , pero siempre se estan moviendo , ademas tienen vibra positiva , no nos criticamos entre nosotros , nos contamos nuestros problemas como un todo, nada de secretitos y su usted secretea entre sus amigos es que realmente no son amigos.
ademas hagase amiga de los amigos de sus amigos , y lleve amigos suyos para que entre todos se conozcan , congrese.
Yo le voy a contar algo , yo creia que tenia un mejor amigo el mae andubo para arriba y para abajo conmigo como por 6 o 7 años , de todo hicimos juntos , pero el mae era un mae materialista , burlista , criticon y ademas no me dejaba surguir...no le gustaba que intentara ligarme a una wila o que me vistiera de una manera y ya decia q me veia todo imbecil solo por que el mae no queria q yo sobresaliera...me ofendia constantemente y apenas entro a la U el mae se creyo que era no se....tarzan ,chita y la mama de chita....aunque yo lo apreciaba mucho y todo....tube que hacer algo que jamas pense que haria....no le volvi a hablar al mae ,lo aleje de mi vida no me convenia para nada una persona asi y sabe que es de las mejores decisiones que he tomado.
asi que revise su circulo de amigos y si hay alguien que usted no creea conveniente alejelo!
otra anecdota , yo estudio Ing en sistemas ,ahora que empezaron las clases me toco un grupo de solo maes y solo hay una chica, como usted se podra imaginar a 25 geeks sentadillos ahi en fachas que no hablan pero nada , le juro que apenas vi ese grupo me senti todo mierda y me meti en una vara rara , no se no puedo estar con gente tan apagada...bueno pero me dije , puta mae si la montaña no va a Mahoma , Mahoma va a la montaña...si estos maes no hablan les da miedo hablar ( ojo no ando buscando amigos solo un ambiente menos tenso por que pareciera que se corta con un cuchillo el aire en esa clase ) diay solo queda los siguiente , hablar yo! pero no a un mae en especial sino a todo el grupo....como lo hice....simple el profe si es mas llevadero y conto una anecdota y yo lo agarre en chota y todos se reian de lo que yo decia , despues parecia que la conversacion era entre el profe y yo....que paso todos me pusieron atencion , algunos sguro pensaron que mae mas ridiculo , o este mae jugando de chico lindo o que se yo pero ya les deje una impresion ....le aseguro que todos se van a acordaran de mi cuando me vean para bien o para mal....pero ya saben que uno se manda a pista y hice el ambiente mas agradable
El problema es ese!! que yo tengo que empezar a hacer amigos, por que los poquitos que tenía ya nada que ver, luego la rutina de mi vida es eso una rutina... y a la gente del gym que todavía les puedo hablar un toque más, no tengo chance por que yo voy hago mi rutina o salgo a correr entonces no me da tiempo para sociabilizar. Eso que decís vos suena un toque fácil: hablar...simplemente hablar.
Lo que pasa es que yo lo pienso demasiado y creo que les voy a caer mal.... no lo sé, será quitarme esa idea de la cabeza, obviamente uno no puede llegar a caerle bien a todo mundo, pero si uno actúa tal y como es con todos y todas, es más fácil, fea no soy, bruta no soy, desagradable no soy...es simplemente que yo misma me he alejado de los que conocía...
Con mi familia soy muy hablantina más bien, y aunque todos siempre estamos muy ocupados en nuestras cosas, cada vez que se puede nos reunimos a hablar o vacilar...
Con respecto a amigos así, uy sí esos son los primeros que hay que alejar, yo una vez tuve una compa así, que hasta decía como me tenía que vestir... jajajaj que varas.