Dificultad para socializar- les pasa?

Como es en su trabajo? o en la U? con su esposo? con su familia?

sus amistades son iguales que usted? si son iguales le voy a decir algo que no le va a gustar , haga un balance y desagase de las personas que no le aportan nada positivo en la vida y que siguen estancados en lo mismo.

Mis amigos son unos ebrios , pero siempre se estan moviendo , ademas tienen vibra positiva , no nos criticamos entre nosotros , nos contamos nuestros problemas como un todo, nada de secretitos y su usted secretea entre sus amigos es que realmente no son amigos.

ademas hagase amiga de los amigos de sus amigos , y lleve amigos suyos para que entre todos se conozcan , congrese.

Yo le voy a contar algo , yo creia que tenia un mejor amigo el mae andubo para arriba y para abajo conmigo como por 6 o 7 años , de todo hicimos juntos , pero el mae era un mae materialista , burlista , criticon y ademas no me dejaba surguir...no le gustaba que intentara ligarme a una wila o que me vistiera de una manera y ya decia q me veia todo imbecil solo por que el mae no queria q yo sobresaliera...me ofendia constantemente y apenas entro a la U el mae se creyo que era no se....tarzan ,chita y la mama de chita....aunque yo lo apreciaba mucho y todo....tube que hacer algo que jamas pense que haria....no le volvi a hablar al mae ,lo aleje de mi vida no me convenia para nada una persona asi y sabe que es de las mejores decisiones que he tomado.

asi que revise su circulo de amigos y si hay alguien que usted no creea conveniente alejelo!

otra anecdota , yo estudio Ing en sistemas ,ahora que empezaron las clases me toco un grupo de solo maes y solo hay una chica, como usted se podra imaginar a 25 geeks sentadillos ahi en fachas que no hablan pero nada , le juro que apenas vi ese grupo me senti todo mierda y me meti en una vara rara , no se no puedo estar con gente tan apagada...bueno pero me dije , puta mae si la montaña no va a Mahoma , Mahoma va a la montaña...si estos maes no hablan les da miedo hablar ( ojo no ando buscando amigos solo un ambiente menos tenso por que pareciera que se corta con un cuchillo el aire en esa clase ) diay solo queda los siguiente , hablar yo! pero no a un mae en especial sino a todo el grupo....como lo hice....simple el profe si es mas llevadero y conto una anecdota y yo lo agarre en chota y todos se reian de lo que yo decia , despues parecia que la conversacion era entre el profe y yo....que paso todos me pusieron atencion , algunos sguro pensaron que mae mas ridiculo , o este mae jugando de chico lindo o que se yo pero ya les deje una impresion ....le aseguro que todos se van a acordaran de mi cuando me vean para bien o para mal....pero ya saben que uno se manda a pista y hice el ambiente mas agradable

El problema es ese!! que yo tengo que empezar a hacer amigos, por que los poquitos que tenía ya nada que ver, luego la rutina de mi vida es eso una rutina... y a la gente del gym que todavía les puedo hablar un toque más, no tengo chance por que yo voy hago mi rutina o salgo a correr entonces no me da tiempo para sociabilizar. Eso que decís vos suena un toque fácil: hablar...simplemente hablar.

Lo que pasa es que yo lo pienso demasiado y creo que les voy a caer mal.... no lo sé, será quitarme esa idea de la cabeza, obviamente uno no puede llegar a caerle bien a todo mundo, pero si uno actúa tal y como es con todos y todas, es más fácil, fea no soy, bruta no soy, desagradable no soy...es simplemente que yo misma me he alejado de los que conocía...

Con mi familia soy muy hablantina más bien, y aunque todos siempre estamos muy ocupados en nuestras cosas, cada vez que se puede nos reunimos a hablar o vacilar...

Con respecto a amigos así, uy sí esos son los primeros que hay que alejar, yo una vez tuve una compa así, que hasta decía como me tenía que vestir... jajajaj que varas.

mae ust no tiene respeto ni por la mujer que lo pario. (digo eso porque si no respetas a alguien que no conoces menos vas a respetar a alguien que conoces).
que problema hay con que la wi no le guste socializar en otros temas y comentarios me das la impresion que te crees la ultima coca en el desierto. jodas. por tu actitud estas solo y hasta tus amigos se alejan de tu vida. te aconsejo que busques el significado de la palabra humildad, con actitudes como la tuya no se llega muy lejos.
:fumo:

Miher , no me gustan las confrontaciones asi que nada mas le voy a decir lo siguiente.

Yo escribo aki lo que YO pienso , si no me gusta algo lo digo y si me gusta lo mismo , no tengo ninguna argolla con nadie y no debo caerle bien a todos , simplemente me gusta aportar como lo he estado haciendo en este tema, pueda que en otros los mismos que me han dado el apoyo en este se me caguen ..tranquilo , para eso es el foro para debatir , ademas no se lo tome tan apecho que no va a llegar a viejo.

No es sano no socializar, no hablarle a las mujeres no puede pasar toda su juventud y sus mejores años viviendo con ud mismo.

No es cosa de si le gusta o no, es que no lo correcto tiene que agarrarle el gusto.

Miher , no me gustan las confrontaciones asi que nada mas le voy a decir lo siguiente.

Yo escribo aki lo que YO pienso , si no me gusta algo lo digo y si me gusta lo mismo , no tengo ninguna argolla con nadie y no debo caerle bien a todos , simplemente me gusta aportar como lo he estado haciendo en este tema, pueda que en otros los mismos que me han dado el apoyo en este se me caguen ..tranquilo , para eso es el foro para debatir , ademas no se lo tome tan apecho que no va a llegar a viejo.

la doble personalidad no es bueno. y la humildad, humildad, humildad es lo que te abre puertas. por todos lados leo tu resentimiento hacia el sexo femenino y creeme que por eso estas solo. porque esa energia negativa ellas la sienten. y claro para eso es el foro para opinar asi que no me molesta lo que digas. saludos
:ciupa1:

PD: cuando tenga chance hare un post con todos esos comentarios tan feos que que haz hecho refiriendote al sexo femenino. que mal, eso no es de hombres.

Última edición:
Qué buenos consejos!!

Los voy a comenzar a aplicar, por más que uno no quiere ser sociable a la gente le gusta cuando alguien lo saluda con cariño, le da un beso en la mejilla o la abraza solo por que sí. Es como dice Serdna es como diciendo, soy de confianza.

A mi me ha pasado lo siguiente: cuando me doy cuenta que esta vida de poca sociabilidad no me lleva a nada y trato de ser diferente, más cálida, de hablar más y todo esto, zas! algo malo me pasa, o alguien se me "monta" gueiso o me hace alguna jugada... entonces me vuelvo uraña de nuevo.

Ahora estoy asustada por que ya me ha pasado dos veces en la clase de inglés lo siguiente:

La profe nos pone una actividad que es hablar en inglés con otros compañeros y preguntar cosas. Por ejemplo, como llegaste a clases hoy?, Hablas más idiomas... etc... y la idea es que uno vaya con el cuaderno y con las preguntas y vaya por la clase haciendolas y anotando quien diga que sí a esas preguntas...

Pero yo entro en pánico social y simplemente no puedo hacerlo, lo que hago es levantarme e irme de la clase a tontear por ahí...

Eso no puede ser, ya me estoy preocupando, tanto tiempo que tengo de alejarme de la sociedad me está trayendo muchos problemas.

Que dicha que te estemos ayudando! Jejeje

la doble personalidad no es bueno. y la humildad, humildad, humildad es lo que te abre puertas. por todos lados leo tu resentimiento hacia el sexo femenino y creeme que por eso estas solo. porque esa energia negativa ellas la sienten. y claro para eso es el foro para opinar asi que no me molesta lo que digas. saludos
:ciupa1:

PD: cuando tenga chance hare un post con todos esos comentarios tan feos que que haz hecho refiriendote al sexo femenino. que mal, eso no es de hombres.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaras

Dicen que a la gente no le gusta las cosas que le cuestan.

Como les cuesta adaptarse y socializar, le agarran fobia o desagrado.

Cargando...
Di creo que lo único que tenes en un problema enorme de inseguridad ya que si podes discutir tu problema acá en el foro tan abiertamente y esperar opiniones es solo inseguridad crea mas en usted mismo

Yo no dudo de mi mismo. El foro es solo otro medio para comunicar lo que me pasa, y de donde puedo recoger valiosas opiniones.

como no va a costar socializar si un alto porcentaje de personas han puesto que son unos anti sociales y les cuesta. Imaginen en la calle debe estar parecido y poco de gente nada social. Creo que es parte de la sociedad actual que las personas son muy introvertidas, egoístas y desconfiadas.

Yo no tengo problemas para socializar....simplemente no me interesa:-o digamos que si es para hablar banalidades la verdad no tengo ni las ganas ni el tiempo para ponerme en esas.
Relax yo soy un poco parecida pero creo que es cuestión de encontrar a alguien que se le parezca de hecho me pasa igual que usted no sé pero ultimamente en fin yo creo que no piense mucho yo creo que por más dolor que uno sea siempre hay alguien con quién hablar

como no va a costar socializar si un alto porcentaje de personas han puesto que son unos anti sociales y les cuesta. Imaginen en la calle debe estar parecido y poco de gente nada social. Creo que es parte de la sociedad actual que las personas son muy introvertidas, egoístas y desconfiadas.

La forma de vida actual hace que la gente sea mas desconfiada, ya nadie dice ni salud en la calle a los demas, si uno dice buenos dias pocas personas contestan y eso que aca aun no estamos como en otros paises que las personas se demandan por cualquier mierda.

Bueno en los lugares de USA donde he estado la gente mantiene normas básicas de cortesía en la calle.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás