PUBLICIDAD
Wilas

Dios, Cristo, máximo potencial

Pero cómo va a ver o saber algo después de muerto? Un muerto consciente? Otra contradicción jaja.
La principal premisa de casi todas las religiones es que después de nuestra muerte hemos de ser juzgados por la divinidad máxima según nuestras acciones o pecados. Yo, de hecho, creo que morir es como quedarse dormido, es un cese a la existencia y punto. Pero, si fuese correcta la afirmación religiosa, entonces al morir experimentaré algo distinto de lo que imagino. Pero debo esperar precisamente a estar muerto para ver qué ocurre en realidad (e insisto, creo que no ocurre nada excepto la extinción del ser y ya). A eso me refiero con que solamente al morir se sabrá si sí, o si no (si es cierto lo del juicio y todas esas cosas, ¡sorpresa!. Y si no es cierto, ni cuenta me daré, jajaja!!)
 
Es cierto que el poder y control religioso ha ido en declive en los últimos tiempos, posiblemente de aquí a unos 100 años ese poder sea casi nulo; sin embargo el control que antes ejercía la religión solo va cambiando a manos de la masa o la sociedad.

Por ejemplo, si yo hoy salgo diciendo que no estoy a favor del feminismo, o más aun, si me considero abiertamente anti-femisnista, muy posiblemente sea linchado, o en el menor de los casos, censurado; y lo mismo con cualquier otro colectivo que hoy se considera como una causa "justa".

Va a llegar una época, no estamos muy lejos ya, en que alguien que se rebele o cuestione el control y poder de la masa, va a ser el equivalente a un hereje de la edad media.
Mae de hecho, la voluntad de dios estuvo por encima de todo principio ético, ahora es la voluntad de la sociedad. Pero la sociedad no existe; no hay colectivo, sino un número de homrbes individuales, lo que significa que algunos hombres sin importar si son minoría o mayoría, reclaman el poder y se vuelven voceros de todos los demás, quienes estarán éticamente obligados a cumplir sus caprichos.

En realidad no hay que darle mucha vuelta al asunto, es más y más colectivismo en diferentes sabores, la historia humana se repite.
 
Mae de hecho, la voluntad de dios estuvo por encima de todo principio ético, ahora es la voluntad de la sociedad. Pero la sociedad no existe; no hay colectivo, sino un número de homrbes individuales, lo que significa que algunos hombres sin importar si son minoría o mayoría, reclaman el poder y se vuelven voceros de todos los demás, quienes estarán éticamente obligados a cumplir sus caprichos.

En realidad no hay que darle mucha vuelta al asunto, es más y más colectivismo en diferentes sabores, la historia humana se repite.

Yo me pregunto cuántas más edades oscuras están por venir, cuánta más violencia y sangre derramada en nombre de inexistencias. Primero fue con lo sobrenatural, luego la sociedad, ¿qué vendrá después?

Lo peor es que confunden eso con buscar la paz y la justicia.

Talvés dentro de mucho, muchísimo tiempo, los seres humanos de entonces, ya con un nivel evolutivo mayor y libres de lo que no existe, miren el proceder de la mayoría de gente de hoy con el mismo espanto con que ahora vemos los sacrificios humanos de las eras primitivas.
 
Yo me pregunto cuántas más edades oscuras están por venir, cuánta más violencia y sangre derramada en nombre de inexistencias. Primero fue con lo sobrenatural, luego la sociedad, ¿qué vendrá después?

Lo peor es que confunden eso con buscar la paz y la justicia.

Talvés dentro de mucho, muchísimo tiempo, los seres humanos de entonces, ya con un nivel evolutivo mayor y libres de lo que no existe, miren el proceder de la mayoría de gente de hoy con el mismo espanto con que ahora vemos los sacrificios humanos de las eras primitivas.

No soy tan optimista como para pensar que es solo cuestión de tiempo para que el ser humano se libere del colectivismo. Pero en todo caso si llegará a pasar, me imagino a esos humanos del futuro viendo documentales o estudios de algún tipo, en los que se asombren de ver como esos primitivos salvajes (nosotros) viviamos bajo un sistema en el que pagabamos impuestos jajaja.
 
yo todavía no entiendo que tiene que ver Dios, Cristo y el máximo potencial, si el máximo potencial se disfruta colectivamente sin necesidad de un Cristo, la ciencia es un ejemplo de ello
 
No soy tan optimista como para pensar que es solo cuestión de tiempo para que el ser humano se libere del colectivismo. Pero en todo caso si llegará a pasar, me imagino a esos humanos del futuro viendo documentales o estudios de algún tipo, en los que se asombren de ver como esos primitivos salvajes (nosotros) viviamos bajo un sistema en el que pagabamos impuestos jajaja.

No solo el tiempo debe pasar, también los sistemas de ideas de la gente; pero harán falta nuestros cadáveres, y los de varias generaciones más, como abono para que eso ocurra.

La era de la sociedad ocupando el lugar de dios está apenas iniciando. Serán unos cuántos miles de años de oscurantismo (siglos siendo muy optimistas) hasta que la sociedad fracase y caiga, como inevitablemente ha de caer, en el abismo de lo irreal y lo absurdo a donde siempre perteneció.

Pero no es tan fácil como soñar con un futuro idílico; la historia humana está llena de retrocesos, y así será indefinidamente. Cuando la sociedad se aniquile a sí misma, alguna otra idea nacida del pensamiento mágico ocupará ese vacío.

Al menos no nos tocará ver el lado más salvaje y brutal al que puede llegar el ser humano por negarse a sí mismo y a la realidad jaja.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie