PUBLICIDAD
Wilas

Dios existe, las computadoras lo confirmaron

PARA EMPEZAR. Son precisamente ustedes los ateos, los que se hacen de la vista gorda con la ciencia; ya se ha demostrado que la vida no puede surgir espontáneamente, también que el diseño en la naturaleza es evidente y es hasta una muletilla científica (diseño), además hay leyes físicas que rigen el universo y probablemente los demás -si los hay-.
FINALMENTE. Esas tonterías filósoficas suyas no tienen cabida, es un teorema matemático... voy a tratar de explicarle para que entienda. Por ejemplo, la velocidad de la luz es una constante; NO IMPORTA si el universo se expande o nunca se ha expandido, no importa saber que es la materia oscura, tampoco importa si Stephen Hawking estaba en lo cierto, TODO ESO NO TIENE NADA QUE VER!
<<<Kurt Gödel, un gigante intelectual del siglo XX, ofreció una prueba matemática de que Dios existe. Aquellos que sufren de ansiedad matemática admiran lo que afirma hacer el teorema (que se muestra a continuación), pero no tienen ni idea de lo que significa.>>>
image-1.png
Lo más escandaloso es que los cristianos creen que si lográn probar que el universo fue diseñado (que no lo han hecho) eso prueba de alguna manera que el diseñador fue Jehová y no cualquiera de los miles de dioses que ha tenido la humanidad durante su historia.

El universo diseñado lo pudó haber hecho también Zeus, Alá o Vishú.

No es evidente que el universo fue diseñado. Como tampoco es evidente que un carpintero fue crucificado hace 2000 años y que resusitó 3 días después. Y que es nuestro dios.
 
Mucha filosofía barata... por qué mejor no termina la escuela y el colegio, y después estudia se convierte en profesor, para hablarles de ateísmo y evolución a los muchachos, a ver si puede convencerlos con su "lógica aplastante"; primero practique con su mamá su abuela y su tía. Después nos cuenta cómo le fue ESTÚPIDO!
Lo más escandaloso es que los cristianos creen que si lográn probar que el universo fue diseñado (que no lo han hecho) eso prueba de alguna manera que el diseñador fue Jehová y no cualquiera de los miles de dioses que ha tenido la humanidad durante su historia.

El universo diseñado lo pudó haber hecho también Zeus, Alá o Vishú.

No es evidente que el universo fue diseñado. Como tampoco es evidente que un carpintero fue crucificado hace 2000 años y que resusitó 3 días después. Y que es nuestro dios.
 
Bueno bueno... Yo se que ustedes los ateos odian las matemáticas y la genética, pero que le vamos a hacer!
PRIMERO. Usted puede sacar sus conclusiones de este artículo o de los cientos que existen en Internet, LA CONCLUSIÓN QUE IMPORTA ES LA DEL TEOREMA!
SEGUNDO. Kurt Gödel, demostró que la existencia de Dios es una verdad innegable, los ingenieros solo lo confirmaron en los computadores. NO HAY NADA MÁS QUE DECIR!

/*Como dicen los matemáticos, QED*/ Roberto J. Marks II, Distinguished Professor, Electrical & Computer Engineering, Baylor® University
https://www.ecs.baylor.edu/index.php?id=961934
https://mindmatters.ai/2021/06/godel-says-god-exists-and-proves-it/
<<<Los enunciados matemáticos deben ser ciertos o falsos, sin medias tintas, a diferencia de la ambigüedad y los tonos grises que encontramos en nuestro día a día. Por eso, los teoremas de indecidibilidad del matemático austriaco Kurt Gödel causan la misma molestia...[póngale lo que quiera]>>>
https://elpais.com/elpais/2019/01/24/ciencia/1548329597_971134.html
<<<Los teoremas de incompletitud de Kurt Gödel acabaron con la búsqueda de una teoría matemática del todo. Noventa años después, seguimos tratando de entender sus consecuencias.>>>
https://www.investigacionyciencia.e...naza-839/as-funciona-el-teorema-de-gdel-20136

Ya que me cita con esto, pues debo de preguntarle algo ¿De dónde saca usted que yo soy ateo, odio las matemáticas y la genética?

Además cita a Kurt Gödel, pues da la casualidad que sé quién es, su base para sus argumentos ya usted mismo los puso en este tema, pero adivine qué ha pasado con su prueba matemática de la existencia de Dios, pues ha sido cuestionada por sus propios colegas (léase matemáticos) y por filósofos.
Nunca dio bases necesarias para fundamentar sus axiomas (el punto débil de su parte matemática y cuenta con 5 de estos) si un axioma no se puede probar, entonces sus conclusiones se pueden cuestionar.

Si eso fuera cierto también sería lo que dice JJ Benítez en su historia y la prueba de la existencia del alma.
 
El alma es el concepto más ambiguo y absurdo que hay, Si esta completamente probado por la neurología que nuestros pensamientos y nuestra personalidad estan contenidas en nuestro cerebro. Tan probado es esto que un daño físico a su cerebro afecta de manera contundente su personalidad. No se puede pensar, imaginar o soñar sin un cerebro físico. El alma no existe. No hay nada que dios pueda enviar al infierno cuando nuestro cuerpo muere. Nada.
 
Pues "ya que insiste y sin ofender", pienso que:
  • Concuerdo con usted en su crítica constructiva hacia el forero, de hecho la apoyo, aunque con otro punto de vista, yo no hubiera dicho "le falta amor".
  • Me equivoqué. No quería que fuera un mensaje subliminal, mi intención era mensaje directo, pues Foofur (la imagen de la serie que usa el forero como avatar) es de un perro azul sin lugar a dudas. Y me mantengo en lo que dije.
  • Tal vez se equivoca. No estoy molesto con el dueño del avatar del perro azul. Aquí la gente es libre de expresar lo que quiera. Si usa adjetivos peyorativos o insultantes para transmitir su mensaje y punto de vista, pues será él y lo que quiera proyectar y transmitir. Eso no impide que pueda debatir con él con una noticia que pueda ser malinterpretada y de la cuál se lee otra cosa que no es lo que él quiere transmitir. El forero a puesto muy buenos links e interesantes, sin embargo, fue el primero que quise aclarar que no es del todo cierto como lo pone y que el artículo menciona otras cosas (de las cuáles usted incluso comentó hacia mi post).
  • Por último; mi "aporte" y su primer "aporte" a este tema (comentando lo que puse en parte del mismo) pues es cuestión de perspectivas. Al fin y al cabo aquí estamos,

🔵 Eso es muy obvio no hace falta la catédra de caricaturas de Foofur. Sí se equivocó entonces su intención no era que fuera un mensaje directo puesto que hay otro perro azul en el foro (firulais20) y de una vez hubiera mencionado el nombre del forero el cual es foforo. ¿Qué necesidad hay de usar a foforo como señuelo para seducir foreras? ¿Congraciarse con ellas? ¿Todavía se mantiene en lo que dice?

🔵 Y si tal vez no me equivoco y usted ¿confunde la pasión de foforo por un tema con intensidad? como así lo expresó. ¿Sí cree que foforo ha puesto buenos links e interesantes ¿Por qué hasta ahora hace acto de presencia inmediatamente después de la intervensión de una forera? su mismo modus operandi en el tema donde lo mencionó subliminalmente.

🔵 Y ya para terminar todo eso que dije no importa lo verdaderamente importante es que no podemos venir a un tema y quedarnos como un agnóstico tácito intentando hacer un papel de árbitro o moderador. ¿Somos o no somos? 🤷‍♂️
 
Veo que esta región del foro está volviendo a su época dorada.

Las eternas batallas de ateos vs creyentes que nunca llegan a nada porque todos usan la subjetividad como arma.

Solo falta que aparezca otra vez Seennucas el brujo para darle tintes esotéricos al debate jajaja.
 
🔵 Eso es muy obvio no hace falta la catédra de caricaturas de Foofur. Sí se equivocó entonces su intención no era que fuera un mensaje directo puesto que hay otro perro azul en el foro (firulais20) y de una vez hubiera mencionado el nombre del forero el cual es foforo. ¿Qué necesidad hay de usar a foforo como señuelo para seducir foreras? ¿Congraciarse con ellas? ¿Todavía se mantiene en lo que dice?

🔵 Y si tal vez no me equivoco y usted ¿confunde la pasión de foforo por un tema con intensidad? como así lo expresó. ¿Sí cree que foforo ha puesto buenos links e interesantes ¿Por qué hasta ahora hace acto de presencia inmediatamente después de la intervensión de una forera? su mismo modus operandi en el tema donde lo mencionó subliminalmente.

🔵 Y ya para terminar todo eso que dije no importa lo verdaderamente importante es que no podemos venir a un tema y quedarnos como un agnóstico tácito intentando hacer un papel de árbitro o moderador. ¿Somos o no somos? 🤷‍♂️
Tal vez no haya necesidad de esto, pero voy a aclarar algunos detalles para que esté más enterado con mi verdadera posición e intención.
  • No sabía que firulais20 usa también otro perro azul. No soy catedrático para dar cátedra de Foofur. @foforo me mantengo en lo que dije y testigo está @Stoikovich
  • ¿De dónde diablos saca usted que me quiero congraciarme con las foreras?. No entré a este foro a congraciarme con nadie, absolutamente con nadie. Desde el inicio de mis participaciones en este foro dije mis intenciones y motivación. ¿Sabe usted cuáles son para decir eso de mi?.
  • Si confundo pasión con intensidad es mi percepción, y si puse mi post después de una forera ¿Qué importancia tiene? o es que no puedo postear nada después de que lo haga una forera ¿? ¿Por qué saca a relucir eso? ¿Le molesta?.
  • Yo no soy moderador. No me interesa si usted piensa que hago papel de árbitro o moderador. No me interesa quedar como "agnóstico tácito", y si lo fuera ¿En qué le afecta a usted?. Usted ni me conoce para saber con toda seguridad en lo que creo y en lo que no creo. Tampoco me interesa que sepan.
  • Yo sé lo que soy y no soy. Tengo claro en lo que creo y no creo. Que usted aún no sepa y esté confundido en lo que creo o no, pues será usted y lo que piense. No me interesa nada si cree o no que estoy en su misma línea de pensamiento y/o creencia.
  • Si para usted "...lo verdaderamente importante es que no podemos venir a un tema y quedarnos como un agnóstico tácito intentando hacer un papel de árbitro o moderador. ¿Somos o no somos?" pues que pena defraudarlo con "lo verdaderamente importante". Como dije por ahí alguna vez "no pierda el tiempo leyendo lo que pongo en el foro si no le gusta", pero nada impide que comente antes o después de cualquier forero(a). Y eso es solo su opinión. Y como también he dicho a muchos(as); se respeta.
  • Mantengo todo lo que he dicho en este foro, y ahí están todos los mensajes en el historial y hacia quienes me dirigí o no.
 
¿Cuál subjetividad? Los verdaderos cristianos nos defendemos con la ciencia, pero los ateos solo tienen como argumento la ignorancia del origen de la vida y del universo.
Veo que esta región del foro está volviendo a su época dorada.

Las eternas batallas de ateos vs creyentes que nunca llegan a nada porque todos usan la subjetividad como arma.

Solo falta que aparezca otra vez Seennucas el brujo para darle tintes esotéricos al debate jajaja.
 
¿QUIÉN ES ESE FULANO, ES CIENTÍFICO... qué tiene ver eso con la lógica y la matemática? La mayoría de científicos destacados y matemáticos apoyan la existencia de Dios un creador.
Mencione al menos 10 científicos destacados y ganadores del premio nobel ateos y sus opiniones.

<<<Si eso fuera cierto también sería lo que dice JJ Benítez en su historia y la prueba de la existencia del alma.>>>
Ya que me cita con esto, pues debo de preguntarle algo ¿De dónde saca usted que yo soy ateo, odio las matemáticas y la genética?

Además cita a Kurt Gödel, pues da la casualidad que sé quién es, su base para sus argumentos ya usted mismo los puso en este tema, pero adivine qué ha pasado con su prueba matemática de la existencia de Dios, pues ha sido cuestionada por sus propios colegas (léase matemáticos) y por filósofos.
Nunca dio bases necesarias para fundamentar sus axiomas (el punto débil de su parte matemática y cuenta con 5 de estos) si un axioma no se puede probar, entonces sus conclusiones se pueden cuestionar.

Si eso fuera cierto también sería lo que dice JJ Benítez en su historia y la prueba de la existencia del alma.
 
Veo que esta región del foro está volviendo a su época dorada.

Las eternas batallas de ateos vs creyentes que nunca llegan a nada porque todos usan la subjetividad como arma.

Solo falta que aparezca otra vez Seennucas el brujo para darle tintes esotéricos al debate jajaja.
Obvio que no van a llegar a nada, los cristianos nunca van a reconocer lo tontas que son sus creencias y los ateos nunca vamos a aceptar a dios. Nunca.
 
Bueno bueno, mire lo que dice un ateo... al final llegamos al monoteísmo, sobra decir que el diseño inteligente, no se puede enseñar porque sería violar el derecho a la libertad de culto, imponiendo una religión -todo mundo sabe cual es supongo- El ateo se burla de "de los dioses", pero es claro que solo hay un Dios verdadero, con la matemática de Kurt Gödel!

<<</*Este post lo re-escribo con el propósito de conmemorar el 40 aniversario luctuoso de uno de mis personajes preferidos. Kurt F. Gödel*/
¿Pero entonces por qué SOY ateo?

Los axiomas son demasiado fuertes para mí como para poder ser aceptados por mi mente.
Recuerden que los axiomas no se demuestran, sino representan las reglas con las que vamos a poder razonar dentro de un sistema. El axioma 5 por ejemplo es muy duro para mí. El decir que lo indispensable es bueno... creo que es algo muy filosófico. El axioma 1 no me gusta tampoco, es decir, algo bueno en todas las realidades está compuesto de implicaciones a él mismo que son buenas. El axioma 4 también implica que lo que es positivo, siempre es positivo en todos los contextos. Hay realmente que ser muy claro en qué es ser positivo para que esto sea menos filosófico.

Si los axiomas te gustan, existe algo divino. Pero olviden a sus dioses con nombre e identidad, esos no son de los que Gödel hablaba.
Él sólo hablaba de un ser máximo en perfección repleto de todas las propiedades buenas o positivas.
>>>
https://b3ck.************SPAM************/2014/04/existencia-de-dios-y-logica-de-godel.html


Ya que me cita con esto, pues debo de preguntarle algo ¿De dónde saca usted que yo soy ateo, odio las matemáticas y la genética?

Además cita a Kurt Gödel, pues da la casualidad que sé quién es, su base para sus argumentos ya usted mismo los puso en este tema, pero adivine qué ha pasado con su prueba matemática de la existencia de Dios, pues ha sido cuestionada por sus propios colegas (léase matemáticos) y por filósofos.
Nunca dio bases necesarias para fundamentar sus axiomas (el punto débil de su parte matemática y cuenta con 5 de estos) si un axioma no se puede probar, entonces sus conclusiones se pueden cuestionar.

Si eso fuera cierto también sería lo que dice JJ Benítez en su historia y la prueba de la existencia del alma.
 
@foforo Como no le respondieron, le respondo en parte:

J.J Benítez es un periodista y escritor español creador de novelas de ciencia ficción que afirma que el Maestro Jesús es un dios y en su última novela Gog El Destructor le preocupa que en el año 2027 caiga un meteorito en el océano atlántico sur justo en el mar Sargazo cerca del Triángulo de las Bermudas capaz de provocar 1.200 millones de muertos en 48 horas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tal vez no haya necesidad de esto, pero voy a aclarar algunos detalles para que esté más enterado con mi verdadera posición e intención.
  • No sabía que firulais20 usa también otro perro azul. No soy catedrático para dar cátedra de Foofur. @foforo me mantengo en lo que dije y testigo está @Stoikovich
  • ¿De dónde diablos saca usted que me quiero congraciarme con las foreras?. No entré a este foro a congraciarme con nadie, absolutamente con nadie. Desde el inicio de mis participaciones en este foro dije mis intenciones y motivación. ¿Sabe usted cuáles son para decir eso de mi?.
  • Si confundo pasión con intensidad es mi percepción, y si puse mi post después de una forera ¿Qué importancia tiene? o es que no puedo postear nada después de que lo haga una forera ¿? ¿Por qué saca a relucir eso? ¿Le molesta?.
  • Yo no soy moderador. No me interesa si usted piensa que hago papel de árbitro o moderador. No me interesa quedar como "agnóstico tácito", y si lo fuera ¿En qué le afecta a usted?. Usted ni me conoce para saber con toda seguridad en lo que creo y en lo que no creo. Tampoco me interesa que sepan.
  • Yo sé lo que soy y no soy. Tengo claro en lo que creo y no creo. Que usted aún no sepa y esté confundido en lo que creo o no, pues será usted y lo que piense. No me interesa nada si cree o no que estoy en su misma línea de pensamiento y/o creencia.
  • Si para usted "...lo verdaderamente importante es que no podemos venir a un tema y quedarnos como un agnóstico tácito intentando hacer un papel de árbitro o moderador. ¿Somos o no somos?" pues que pena defraudarlo con "lo verdaderamente importante". Como dije por ahí alguna vez "no pierda el tiempo leyendo lo que pongo en el foro si no le gusta", pero nada impide que comente antes o después de cualquier forero(a). Y eso es solo su opinión. Y como también he dicho a muchos(as); se respeta.
  • Mantengo todo lo que he dicho en este foro, y ahí están todos los mensajes en el historial y hacia quienes me dirigí o no.

🔵 Sí puede postear después de una forera(o) no me molesta. Lo que me molestó fue que usara a foforo como señuelo para seducción y más cuando el forero intenta desarrollar el Tema de Temas el cual es Dios. Sé que no es moderador por ningún lado esta la etiqueta de Staff member y como le dije una vez a un forero en El Lado Oscuro no me interesa adoctrinarlo.
"No pierda el tiempo leyendo lo que pongo en el foro si no le gusta" el punto no es que me guste o no, el punto es que puedo aprender y discernir a partir de eso y en este caso fue confirmar obviedades de nuestra naturaleza masculina.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gracias, como veo es colega de Richard Molina... "divulgadores científicos" con jeterazos!
<<<“He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia. Para mí, está claro que existimos en un plan que se rige por reglas que fueron creadas, formadas por una inteligencia universal y no por casualidad”.>>> Michio Kaku

@foforo Como no le respondieron, le respondo en parte:

J.J Benítez es un periodista y escritor español creador de novelas de ciencia ficción que afirma que el Maestro Jesús es un dios y en su última novela Gog El Destructor le preocupa que en el año 2027 caiga un meteorito en el océano atlántico sur justo en el mar Sargazo cerca del Triángulo de las Bermudas capaz de provocar 1.200 millones de muertos en 48 horas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



🔵 Sí puede postear después de una forera(o) no me molesta. Lo que me molestó fue que usara a foforo como señuelo para seducción y más cuando el forero intenta desarrollar el Tema de Temas el cual es Dios. Sé que no es moderador por ningún lado esta la etiqueta de Staff member y como le dije una vez a un forero en El Lado Oscuro no me interesa adoctrinarlo.
"No pierda el tiempo leyendo lo que pongo en el foro si no le gusta" el punto no es que me guste o no, el punto es que puedo aprender y discernir a partir de eso y en este caso fue confirmar obviedades de nuestra naturaleza masculina.
 
@foforo lo que dices de Benítez y sus "jeterazos" pues así lo veo yo también, lo mencioné respecto al alma y su demostración científica y partir de uso de la tecnología y computación relatados en la serie de libros "Caballo de Troya" (únicos libros que leí de ese escritor). Muy interesante y muy acorde al título de este tema, sin embargo, como bien marca @Stoikovich es un escritor de ciencia ficción y no puede ser referente porque no es válido.
 
@Stoikovich tiene mucho material en este foro para aprender y discernir de nuestra naturaleza masculina en este foro, ya que no soy el único que escribe después de una forera. Más material para lo obvio que usted ve alrededor de todos nosotros. Sin embargo, sigue errado con su afirmación de "...fue que usara a foforo como señuelo para seducción y más cuando el forero intenta desarrollar el Tema". Yo no usé a @foforo para nada. Yo no traté de seducir a nadie.

Y dicho de paso, no todos los moderadores en este foro tienen esa etiqueta de "Staff member", de haberlo sido, también se habría equivocado.
 
... Y no, si las actualizaciones no fallan tampoco!
<<<En el Simposio del Instituto Wistar de 1967, biólogos y matemáticos evolutivos de alto nivel se reunieron para probar matemáticamente la idea de la evolución por mutación/selección. Cuando las supercomputadoras terminaron de procesar sus números, era obvio que la respuesta era imposible.>>>
https://searchworks.stanford.edu/view/686875

@foforo lo que dices de Benítez y sus "jeterazos" pues así lo veo yo también, lo mencioné respecto al alma y su demostración científica y partir de uso de la tecnología y computación relatados en la serie de libros "Caballo de Troya" (únicos libros que leí de ese escritor). Muy interesante y muy acorde al título de este tema, sin embargo, como bien marca @Stoikovich es un escritor de ciencia ficción y no puede ser referente porque no es válido.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie