Dios genocida

Científico Budista está Matthieu Ricar, pero igual eso no es importante,

el mundo estaría mejor sin personas religiosas no necesitamos seguir a un ser superior para ser mejores personas

Y además de niños y bebés también manda a matar animales, esos también son pecadores?

1 Samuel 15:3

Ve ahora, y ataca a Amalec, y destruye por completo todo lo que tiene, y no te apiades de él; antes bien, da muerte tanto a hombres como a mujeres, a niños como a niños de pecho, a bueyes como a ovejas, a camellos como a asnos».
Matar a niños de pecho, que clase de dios malvado hace eso, es increible que haya gente que diga que dios es bueno. ¿Alguien cree en matar a bebés necien nacidos? ¿Esos son los mismos cristianos que se oponen al aborto?

Increible como la misma biblia describe a un Dios cruel, sanguinario y malvado y los crístianos creen (por alguna extraña razón) que es un dios de paz y amor.

https://www.ateoyagnostico.com/analisis-biblico/asesinatos-y-crmenes-en-la-biblia/

JG 21:10-12 «… Ve y hiere a los habitantes de Jabes de Galaad con el filo de la espada y, también las mujeres y los más pequeños… todo hombre y toda mujer que se ha acostado con un hombre que se destruyan por completo«. Lo hicieron y encontraron cuatro doncellas que traen de vuelta para su uso propio.

¿Cómo dios ordena el asesinato de niños? ¿Qué clase dios ordena eso?

Dios es sólo la mente de los autores de ese momento. "Dios está de nuestro lado", "Dios nos ama"

Pués yo creo que dios no existe.
El mayor crimen de la humanidad, es -sin dudas- la guerra.
Y La Biblia presenta un dios, que constantemente ordena a su "pueblo elegido" hacer la guerra y masacrar a los pueblos vecinos.
De hecho, La Biblia presenta a un dios tan CONTRADICTORIO consigo mismo que los que pretendan seguir sus órdenes, seguro se verán en serías dificultades.
Según La Biblia cuando Dios le entrega LOS 10 MANDAMIENTOS a Moisés, uno de ellos decía "NO MATARÁS"
Sin embargo, -luego- vemos constantes instigaciónes del mismo dios a "pasar por espada" a sus vecinos.
Creo que sí -de veras- Moisés hablaba con Dios, debería haberle preguntado:
-"oye Jehová.. En qué quedamos ???"
En resumen, la religión, es una simple creación humana, y el "dios" que la religión ha creado es un simple reflejo de la naturaleza humana y de sus contradicciones.

Einstein siempre fue un perdedor -superado por Newton-, tanto en el campo de la ciencia como en sus razonamientos, no obstante siempre fue respetuoso y creía en Jesús sus enseñanzas. Estúpido!
<<<Einstein estaba convencido de que el pensamiento puro era capaz de abarcar toda la realidad, pero la aleatoriedad cuántica contradice esa hipótesis.
En la práctica, esa aleatoriedad no es plena, pues está regida por el principio de incertidumbre de Heisenberg.
Su "primer error" puede resumirse en la frase: "Me niego a creer que el Universo tuviera un principio". Pero la experiencia demostró que se equivocaba; su sentencia sobre "Dios jugando a los dados"... Con mucha más modestia, Heisenberg le responde que la física se limita a describir las reacciones de la naturaleza en unas circunstancias dadas.
>>>

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52905149
Einstein no creía en Jehovah el Dios Judeo Cristiano, cuando se le preguntaba decía que creía en el dios de Spinoza

PRIMERO. Su argumento no tiene ninguna credibilidad, usted y los demás hablan solo del antiguo testamento y del pueblo judío durante una época -sin analizar nada-, cuando vino Jesús las cosas cambiaron;

/*El cristianismo -la religión de casi todos los científicos sobresalientes- se entiende como las enseñanzas de Jesucristo, el hijo del Dios de la Biblia Jehová-Yavé; no es la ley mosaica ni vivimos en el reino de Judá hoy en día.*/

SEGUNDO. Usted cita uno de los mandamientos "no matarás", pero se le olvida el otro "no robarás", y un ladrón tiene que recibir un castigo. ¿Por algo todo el país se queja de la inseguridad ciudadana? Estúpida.

El mayor crimen de la humanidad, es -sin dudas- la guerra.
Y La Biblia presenta un dios, que constantemente ordena a su "pueblo elegido" hacer la guerra y masacrar a los pueblos vecinos.
De hecho, La Biblia presenta a un dios tan CONTRADICTORIO consigo mismo que los que pretendan seguir sus órdenes, seguro se verán en serías dificultades.
Según La Biblia cuando Dios le entrega LOS 10 MANDAMIENTOS a Moisés, uno de ellos decía "NO MATARÁS"
Sin embargo, -luego- vemos constantes instigaciónes del mismo dios a "pasar por espada" a sus vecinos.
Creo que sí -de veras- Moisés hablaba con Dios, debería haberle preguntado:
-"oye Jehová.. En qué quedamos ???"
En resumen, la religión, es una simple creación humana, y el "dios" que la religión ha creado es un simple reflejo de la naturaleza humana y de sus contradicciones.

Supongo que insultar mujeres lo aprendió en su Biblia , acá le dejó lo que dijo Jesús de la ley de Moises:

Mateo 5:17
No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento.

Desde cuando decirle a alguien estúpido es un insulto, vaya y ponga una denuncia por injurias estúpido, tómele un pantallazo al comentario del foro! /*Recuerde que tiene que pagar un abogado también estúpido.*/
Supongo que insultar mujeres lo aprendió en su Biblia , acá le dejó lo que dijo Jesús de la ley de Moises:

No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento.

Efectivamente, Jesús cumplió la ley no la tergiversó como los fariseos o ustedes los ateos estúpidos, que ponen un versículo o un parráfo sin analizar nada, pero pese a que la Biblia está escrita en un lenguaje "vulgar", como dijo Newton... YA MÁS NO SE PUEDE HACER!

<<<
Mateo 12:2-7 Dios Habla Hoy
Los fariseos lo vieron, y dijeron a Jesús:
—Mira, tus discípulos están haciendo algo que no está permitido hacer en sábado.
Él les contestó:
—¿No han leído ustedes lo que hizo David en una ocasión en que él y sus compañeros tuvieron hambre? Pues entró en la casa de Dios y comieron los panes consagrados a Dios, los cuales no les estaba permitido comer ni a él ni a sus compañeros, sino solamente a los sacerdotes. ¿O no han leído en la ley de Moisés que los sacerdotes en el templo no cometen pecado aunque no descansen el sábado? Pues les digo que aquí hay algo más importante que el templo. Ustedes no han entendido el significado de estas palabras: “Lo que quiero es que sean compasivos, y no que ofrezcan sacrificios.”
Si lo hubieran entendido, no condenarían a quienes no han cometido ninguna falta.
>>>

Einstein siempre fue un perdedor -superado por Newton-, tanto en el campo de la ciencia como en sus razonamientos, no obstante siempre fue respetuoso y creía en Jesús sus enseñanzas. Estúpido!
<<<Einstein estaba convencido de que el pensamiento puro era capaz de abarcar toda la realidad, pero la aleatoriedad cuántica contradice esa hipótesis.
En la práctica, esa aleatoriedad no es plena, pues está regida por el principio de incertidumbre de Heisenberg.
Su "primer error" puede resumirse en la frase: "Me niego a creer que el Universo tuviera un principio". Pero la experiencia demostró que se equivocaba; su sentencia sobre "Dios jugando a los dados"... Con mucha más modestia, Heisenberg le responde que la física se limita a describir las reacciones de la naturaleza en unas circunstancias dadas.
>>>

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52905149
Einstein fue uno de los más grandes genios del siglo 20 a usted y yo nos encantaría ser la mitad de inteligentes de lo que él fue. Einstein fue más inteliengente que su dios cabrón que le ocurrió ahogar a toda la humanidad cuando no le gustaba lo que hacían. Dios hijueputa

Mirá, apareció El Frente Sandinista de Liberación Nacional, ignorante y cobarde; MÁS NO PODEMOS PEDIR!
<<<encontró que la doctrina de la trinidad —a la que su colegio le debía el nombre— era una idolatría; Newton no cuestionaba las palabras de Cristo ni de Dios padre, tampoco reducía a Cristo a un profeta entre otros, pero negaba la asimilación del padre y del hijo, al insistir en que este último era un ser creado, intermediario entre Dios y el hombre.>>>

https://revistacienciasunam.com/es/75-revistas/revista-ciencias-78/587-isaacus-neuustosnus-jeshosva-sancstus-unus.html
https://www.lanacion.com.ar/ciencia/newton-le-gano-a-einstein-nid759050/

Estupido le informo que Newton era arrianista, no creía en la divinidad de Cristo.

Increible como la misma biblia describe a un Dios cruel, sanguinario y malvado y los crístianos creen (por alguna extraña razón) que es un dios de paz y amor.

https://www.ateoyagnostico.com/analisis-biblico/asesinatos-y-crmenes-en-la-biblia/

JG 21:10-12 «… Ve y hiere a los habitantes de Jabes de Galaad con el filo de la espada y, también las mujeres y los más pequeños… todo hombre y toda mujer que se ha acostado con un hombre que se destruyan por completo«. Lo hicieron y encontraron cuatro doncellas que traen de vuelta para su uso propio.

¿Cómo dios ordena el asesinato de niños? ¿Qué clase dios ordena eso?

Dios es sólo la mente de los autores de ese momento. "Dios está de nuestro lado", "Dios nos ama"

Pués yo creo que dios no existe

Matar a niños de pecho, que clase de dios malvado hace eso, es increible que haya gente que diga que dios es bueno. ¿Alguien cree en matar a bebés necien nacidos? ¿Esos son los mismos cristianos que se oponen al aborto?
Primero que todo es Dios quien da la vida y puede quitarla el es el creador de todo y segundo ordenó esto por lo desviados que estaban estos pueblos de lo natural además de que el código genético estaba alterado por los angeles caídos responsables de los gigantes

Es un punto contundente... es similar a cuando el ministerio de salud, decide sacar de circulación muchos productos, aunque la empresa no esté de acuerdo con los criterios. Yo nunca he respondido de esa forma, porque amablemente he tratado de explicar lo mismo que preguntan una y otra vez, aunque como usted verá, son ataques... no son opiniones, ni conclusiones de algún análisis.
Primero que todo es Dios quien da la vida y puede quitarla el es el creador de todo y segundo ordenó esto por lo desviados que estaban estos pueblos de lo natural además de que el código genético estaba alterado por los angeles caídos responsables de los gigantes

Es un punto contundente... es similar a cuando el ministerio de salud, decide sacar de circulación muchos productos, aunque la empresa no esté de acuerdo con los criterios. Yo nunca he respondido de esa forma, porque amablemente he tratado de explicar lo mismo que preguntan una y otra vez, aunque como usted verá, son ataques... no son opiniones, ni conclusiones de algún análisis.
No es similar Dios es amor pero también es justicia y es ser soberbios al traer a Dios al banco de los acusados y querer juzgarlo nosotros seres imperfectos

No creo que alguien por dar la vida tenga derecho a quitarla cuando le da la gana... si un día tengo un hijo no tengo derecho a asesinarlo si me da la gana. Dios es un cabrón inmoral, psicópata y cuando muera si lo veo un día se lo diré en su cara.

No es similar Dios es amor pero también es justicia y es ser soberbios al traer a Dios al banco de los acusados y querer juzgarlo nosotros seres imperfectos
Claro que tenemos derecho a llevar a dios al banco de los acusados. Nadie es perfecto, ni siquiera dios. Pero nadie tiene derecho a asesinar niños de pecho, defender la esclavitud o decirle a una mujer que tiene que casarse con el hombre que la violó.

Y cuando me refiero a nadie, eso incluye a Dios. Los jueces de un tribunal tampoco son seres perfectos pero ellos tienen el derecho y la obligación de mandar a un asesino en serie a la carcel.

Ustedes los cristianos les encanta poner a dios como la máxima autoridad. Perfecto y todopoderoso.

"Dios es perfecto"
"Dios es santo"
"Dios puede hacer lo que le da la gana y nadie lo puede juzgar porque es dios"

Lo hacen porque les da demasiado miedo enfrentar la verdad: Dios no existe, no hay justicia y nunca la ha habido. La única justicia que hay y que habrá en un futuro es la que nosotros hagamos como sociedad. ¿Podemos equivocarnos? Si, podemos, pero asi es la vida. Nadie nunca nos va a juzgar si hacemos el mal. Por eso ustedes los cristianos nos tienen tanta desconfianza a los ateos. Creen que sin el miedo al ser todopoderoso y perfecto vamos a matar y violar. Déjeme decirle algo: Yo tengo como 13 q

13 años de ser ateo y tengo cero ganas de matar o violar a una mujer. Nuestro sentido de la moral y la ética viene de nosotros mismos. Esa es la razón por la cual sé que la esclavitud esta mal y matar pueblos enteros esta mal. A mi me caen mal los nicas, pero no tengo ganas de matarlos o que quemar sus casas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás