Claro que tenemos derecho a llevar a dios al banco de los acusados. Nadie es perfecto, ni siquiera dios. Pero nadie tiene derecho a asesinar niños de pecho, defender la esclavitud o decirle a una mujer que tiene que casarse con el hombre que la violó.
Y cuando me refiero a nadie, eso incluye a Dios. Los jueces de un tribunal tampoco son seres perfectos pero ellos tienen el derecho y la obligación de mandar a un asesino en serie a la carcel.
Ustedes los cristianos les encanta poner a dios como la máxima autoridad. Perfecto y todopoderoso.
"Dios es perfecto"
"Dios es santo"
"Dios puede hacer lo que le da la gana y nadie lo puede juzgar porque es dios"
Lo hacen porque les da demasiado miedo enfrentar la verdad: Dios no existe, no hay justicia y nunca la ha habido. La única justicia que hay y que habrá en un futuro es la que nosotros hagamos como sociedad. ¿Podemos equivocarnos? Si, podemos, pero asi es la vida. Nadie nunca nos va a juzgar si hacemos el mal. Por eso ustedes los cristianos nos tienen tanta desconfianza a los ateos. Creen que sin el miedo al ser todopoderoso y perfecto vamos a matar y violar. Déjeme decirle algo: Yo tengo como 13 q