Diputada fue a cita del PLN en avioneta de Fuerza Pública

Machaca dijo:
para todos los anti - Aristas, el poder ejecutivo no tuvo NADA que ver con esto, excepto la pelada del viceministro de prestar la avioneta (que al parecer no es la primera vez que Mauren Ballestero pide ese "servicio"). En otras palabras, ni OAS ni Riguito tienen responsabilidad en este caso, asi que ventilense el higado con otro "escandalo".

Tiene razón Machaca, es otro poder de la República y el viceministro estaba como ministro interino y lo cogieron asando elotes, claro, siempre es culpable ¡salado!

Pero si es algo normal en este gobiernito, tomar de los recursos publicos para el propio beneficio de las mil personas que trabajan con Arias.

Entre las que me acuerdo ya van:

- Avioneta
- Helicoptero
- Cena
- Licor

La doña descarada esta anda en USA nada menos que en un congreso sobre la farsa del Cambio Climatico y Laura la iba a poner de Ministra del ambiente...

Cargando...
Compas, hasta ahora regreso de bretiar como un grone, afuera, en el campo. La noticia del avionetazo fue lo primero que me recibió y... me aguevás.... qué picha que siempre todo se pone color de mierda. No quiero jugar de pichota, pero también me enteré que como ya postearon antes "en arca abierta..." sé que seguro uno mismo se hubiera montado, pero lo que puso a pensar es que ahora resulta que hasta Ottón anduvo en avioneta cuando estuvo en el PLN y hasta con la novia montada. Aquí les posteo la vara. http://www.informa-tico.com/?scc=articu ... -03-090004

Será que ya no hay cara en qué persignarse de a por derecho? :arrow:

Darth Poppeteer dijo:
Compas, hasta ahora regreso de bretiar como un grone, afuera, en el campo. La noticia del avionetazo fue lo primero que me recibió y... me aguevás.... qué picha que siempre todo se pone color de mierda. No quiero jugar de pichota, pero también me enteré que como ya postearon antes "en arca abierta..." sé que seguro uno mismo se hubiera montado, pero lo que puso a pensar es que ahora resulta que hasta Ottón anduvo en avioneta cuando estuvo en el PLN y hasta con la novia montada. Aquí les posteo la vara. http://www.informa-tico.com/?scc=articu ... -03-090004

Será que ya no hay cara en qué persignarse de a por derecho? :arrow:

Con razón hoy salió que Salóm no iba a presentar la denuncia contra Arias en el Ministerio Público. Que pelada para ese diputado. En todo caso, Alberto Salom para lo único que le sirve al PAC es para tenerlo allí para los trabajos sucios, más bien creo que le ha hecho perder votos de gente seria al PAC.

G ELIZONDO dijo:
Con razón hoy salió que Salóm no iba a presentar la denuncia contra Arias en el Ministerio Público. Que pelada para ese diputado. En todo caso, Alberto Salom para lo único que le sirve al PAC es para tenerlo allí para los trabajos sucios, más bien creo que le ha hecho perder votos de gente seria al PAC.

Mae, G ELIZONDO, para no ir muy lejos, yo soy uno que el PAC me tiene agüevado.

Primero Ottón trató al gremio de prostituta: http://www.elfinancierocr.com/ef_archiv ... 12231.html
El mae, había hecho denuncias que me hicieron irme de jupa y hasta me había puesto a hablar mierda, luego tuve que meterme la lengua entre el culo
http://www.diarioextra.com/2008/octubre ... ales04.php
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubr ... 39242.html
Luego, al me le piden explicación y no las da. Todavía estoy esperando respuesta (si la da le creo otra vez, porque así es uno de culiolo), pero cada vez que pasan varas en las que se pela el culo, se queda callado: http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubr ... 51714.html
http://jchidalgo.************SPAM/BANNEAR************/2008/10/cuidado.html

Al chile, yo iba con ese mae, pero me tiene de verdad agüevado, ya me cansó de tanta vara y no hacer realmente ni picha. Solo críticas. Con varas como la de Salom me pasan chingando en la oficina y la verdad que ya en serio no pienso ni siquiera ir a votar.

Darth Poppeteer dijo:
http://www.elfinancierocr.com/ef_archiv ... 12231.html[/url]
El mae, había hecho denuncias que me hicieron irme de jupa y hasta me había puesto a hablar mierda, luego tuve que meterme la lengua entre el culo
http://www.diarioextra.com/2008/octubre ... ales04.php
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubr ... 39242.html
Luego, al me le piden explicación y no las da. Todavía estoy esperando respuesta (si la da le creo otra vez, porque así es uno de culiolo), pero cada vez que pasan varas en las que se pela el culo, se queda callado: http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubr ... 51714.html
http://jchidalgo.************SPAM/BANNEAR************/2008/10/cuidado.html

Al chile, yo iba con ese mae, pero me tiene de verdad agüevado, ya me cansó de tanta vara y no hacer realmente ni picha. Solo críticas. Con varas como la de Salom me pasan chingando en la oficina y la verdad que ya en serio no pienso ni siquiera ir a votar.[/quote:214qp37w]

¡Y con toda la razón! Gracias por la respuesta y saludos.

G ELIZONDO dijo:

sera????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maldito OAS.

Buena llorada se pegó la doña sinverguenza ésta en el plenario hoy, y sigue con el cuentazo de que debía recoger el pasaporte, que HP más grande, sigue cayendo mal tratando de babosos a los ticos, cada vez que habla ofende la inteligencia humana en su más mínimo valor.

Si le diéramos pelota, le diríamos: se dió cuenta del pasaporte el sábado, se va domingo en la tarde, mándelo a traer por encomienda en los buses, el bus de 3 de la mañana y a las 7 de mañana ya está en Chepe. También que alguien venga a dejárselo.

Y habla mierd.a como si la gente no se diera cuenta aún que ella hizo lo mismo en setiembre en la elección de regidores rechazada.

En total 6 viajes de avioneta de Seguridad para que esta piapia se luzca al estilo de la monarquía inglesa, HP juega de viva, deberían meterla a la cárcel junto al viceministro y junto a QUIEN le haya prestado la avioneta en setiembre que esto también hay que verlo porque al rato sale chupando la ministrita pochita de la Inseguridad Nacional.

:twisted:

Angelito2010 dijo:
Si le diéramos pelota, le diríamos: se dió cuenta del pasaporte el sábado, se va domingo en la tarde, mándelo a traer por encomienda en los buses, el bus de 3 de la mañana y a las 7 de mañana ya está en Chepe. También que alguien venga a dejárselo.
:twisted:

Idiay, si. Toda la razón. Yo tengo clientes en Quepos que necesitan un documento urgentemente y a las 7 a.m. les pongo la encomienda en la Coca Cola y a las 3 p. m. están retirándolos, muchas veces antes. Además, ni tiene que venir nadie, se le paga a un taxista el viaje ida y vuelta, él busca la dirección y entrega el pasaporte, en todo caso, es más barato que si tiene que pagar ahora el vuelo.

Porque sera que los funcionarios publicos son cada dia mas "carebarros" Los diputados estan ahi porque con nuestros votos los pusimos ahi. Porque no podemos nosotros quitarlos de la misma forma? Ellos no se deben a su partido, se deben a la gente que voto por ellos.

Si se puso a llorar fue por la verguenza que sintio porque la descubrieron, no porque le dio verguenza hacer algo indebido. Si en verdad lamenta lo que hizo, minimo deberia de dar lugar a que se le investigue y comparecer ante las autoridades competentes y renunciar a su inmunidad en forma inmediata.

Porque sera que se creen dueños del pais, porque no entienden que un puesto publico es para servir al pueblo y no para servirse asi mismos y a su partido politico?

Porque no hacemos nada? Porque no podemos hacer nada? Porque no podemos recordar todos estos casos cuando vamos a emitir nuestro voto y evitar que los mismos hagan lo mismo?

Despertemos por favor y exijamos lo que por derecho nos corresponde y es la libertad de expresarnos y el derecho de elegir quien nos represente y gobierne.

peyistez mecayo dijo:
La doña descarada esta anda en USA nada menos que en un congreso sobre la farsa del Cambio Climatico y Laura la iba a poner de Ministra del ambiente...

Es cierto, iba para el MINAET o AyA.

Incluso esta señora pudo haberse ahorrado el escándalo, si tanto le urgía el pasaporte había 2 opciones: que se lo enviaran por EMS o DHL y le llega en 24hrs. También haber ido en vuelo comercial o taxi aéreo y pasar la factura como viáticos, creo que nadie hubiera notado el problema, pero esta campesina guanacasteca quiso ir en avión gubernamental, con su propio piloto. Cascaruda, nada le costaba reservar en Sansa o NatureAir. Por dicha es una diputada tonta que no sabe hacer cochinadas a lo fino. Y se pone a llorar, eso sí me irrita GGRRR :twisted:

Lo que me da risa es que en las declaraciones que dio a las noticias embarrando o cantando a los demas compañeros de liberacion indicando algo como: "pero si yo he viajado con el presidente y demas compañeros en avioneta", dandose a consolar con el mal (o bien de pocos) que se da en el partido.

Pero tambien debe ser de pena ajena tener a una diputada con gran estupidez y poca imaginacion a la hora de invertar tales excusas, y aun asi no renuncia, tal vez debe ser un compromiso de seguir ordenes como caballo carretonero (que cargan de todo, menos vergüenza), algo parecido a un diputadillo que escribio un "Memo" y otro que es un acosador.

Vuelo de SANSA
Vuelo 646 S José-Tamarindo- Liberia Sale 8:42 a.m. Llega 10:12 a.m.
Vuelo 621 Liberia - San José Sale 1:10 p.m. Llega 2:05 p.m.
Total con impuestos: $154

¿Vale la pena por ahorrarse 154 dólares (poco más de 90 mil colones) sacrificar prestigio, que lo vean llorar en cámaras y hasta perder la credencial de diputado.?

Yo creo que el tema es mucho más serio...
Vean lo que dice el artículo del Código Penal:

Peculado.
Artículo 354.—Peculado. Será reprimido con prisión de tres a doce años, el funcionario público que sustraiga o distraiga dinero o bienes cuya administración, percepción o custodia le haya sido confiada en razón de su cargo; asimismo, con prisión de tres meses a dos años, el funcionario público que emplee, en provecho propio o de terceros, trabajos o servicios pagados por la Administración Pública o bienes propiedad de ella.

Esta disposición también será aplicable a los particulares y a los gerentes, administradores o apoderados de las organizaciones privadas, beneficiarios, subvencionados, donatarios o concesionarios, en cuanto a los bienes, servicios y fondos públicos que exploten, custodien, administren o posean por cualquier título o modalidad de gestión.

Lo que esta señora hizo, utilizar un bien del Estado en su beneficio, se llama PECULADO y está claramente tipificado en nuestra ley, ley que todos esperamos que se le aplique...

Les recurdo que a Ballestero también la captaron hace un tiempo arreglandose el pelo en un salón de belleza de Escazú donde llegó y se fue en un carro de la Asmablea Legislativa.

Y se acaba de destapar que Ballestero no solo fue a Liberia la semana pasada a la actividad del PLN, si no que ha hecho uso de aeronaves de la Sección Aérea DECENAS de veces, en este momento la Contraloría está analizando las bitácoras e informes de 'Base Dos', porque el asunto parece ser más serio de lo que parece.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás