Diputados se declaran víctimas de desgaste ‘físico y mental

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Solo puedo decir pobresitos ellos, tan estresados deben de estar con pensar en donde gastar todo el dinero que lacrean al gobierno y al pueblo!!! Aqui el articulo: La Nacion artiuclo

El estrés, la tensión, el correcorre, los pleitos, las mociones, la crítica, la exposición mediática, las desilusiones, y todo lo que conlleva su labor, enferma a los diputados, que ya no son los que eran hace tres años, cuando se estrenaron en la curul.

El tiempo pasa y no perdona, y los congresistas se quejan de la factura que deja este periodo legislativo al que aún le queda un año.
Las quejas van desde aumento de peso y subida de la presión arterial, hasta la caída del pelo y enfermedades crónicas, relacionadas con mala alimentación, horarios extendidos en comisiones y plenario, y la presión de ver cómo hacen para cumplir sus promesas.
Las fotografías no mienten. El pelo más blanco, las arrugas más pronunciadas y una barriga que no se disimula con el saco, son señales de una salud que se desgasta.
El médico de la Asamblea Legislativa, Mario Martínez, cuenta que los males de los legisladores se incrementan conforme aumenta la presión en la Asamblea.
Martínez lidia con los problemas de salud de los 57 congresistas y afirma que el ritmo de vida en la Asamblea les hace mal.
El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Víctor Hugo Víquez, se queja de la caída de su estado de salud, producto del estrés de su trabajo.
“Me dio un infarto cerebral. Producto de ello tuve un problema de metabolismo, se me subió el azúcar y empecé a padecer de presión alta. A mí me dijeron cuando entré: ‘cuídese’, y nunca lo creí pero llegué a este punto”, dijo Víquez.
Otros legisladores ven hacia atrás con nostalgia, como Rodolfo Sotomayor, también de la Unidad. Él recuerda los tiempos de campaña cuando su pelo no tenía tantas canas como ahora.
Para la congresista del Movimiento Libertario, Patricia Pérez, el agitado y, a veces, desordenado ritmo de la Asamblea, no es excusa para no alimentarse bien. Ella afirma que lleva su lonchera todos los días para no comer de los bocadillos “llenos de harina” que se sirven en el cafetín del plenario.
A los diputados solo les queda cuidarse y dejar que el tiempo pase, pero no por encima de ellos.

Es increible, tras de que se roban el sueldo.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-jNfP53bb5pk/TehHTHlYzGI/AAAAAAAAC8s/pq7fY7UvH0E/s1600/Diputados+protestando.jpg

que ganas de poner a ese poco de hijueputas a jalar sacos de cemento a ver si saben lo que es desgaste fisico

Cargando...
Solo puedo decir pobresitos ellos, tan estresados deben de estar con pensar en donde gastar todo el dinero que lacrean al gobierno y al pueblo!!! Aqui el articulo: La Nacion artiuclo

El estrés, la tensión, el correcorre, los pleitos, las mociones, la crítica, la exposición mediática, las desilusiones, y todo lo que conlleva su labor, enferma a los diputados, que ya no son los que eran hace tres años, cuando se estrenaron en la curul.

El tiempo pasa y no perdona, y los congresistas se quejan de la factura que deja este periodo legislativo al que aún le queda un año.
Las quejas van desde aumento de peso y subida de la presión arterial, hasta la caída del pelo y enfermedades crónicas, relacionadas con mala alimentación, horarios extendidos en comisiones y plenario, y la presión de ver cómo hacen para cumplir sus promesas.
Las fotografías no mienten. El pelo más blanco, las arrugas más pronunciadas y una barriga que no se disimula con el saco, son señales de una salud que se desgasta.
El médico de la Asamblea Legislativa, Mario Martínez, cuenta que los males de los legisladores se incrementan conforme aumenta la presión en la Asamblea.
Martínez lidia con los problemas de salud de los 57 congresistas y afirma que el ritmo de vida en la Asamblea les hace mal.
El diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Víctor Hugo Víquez, se queja de la caída de su estado de salud, producto del estrés de su trabajo.
“Me dio un infarto cerebral. Producto de ello tuve un problema de metabolismo, se me subió el azúcar y empecé a padecer de presión alta. A mí me dijeron cuando entré: ‘cuídese’, y nunca lo creí pero llegué a este punto”, dijo Víquez.
Otros legisladores ven hacia atrás con nostalgia, como Rodolfo Sotomayor, también de la Unidad. Él recuerda los tiempos de campaña cuando su pelo no tenía tantas canas como ahora.
Para la congresista del Movimiento Libertario, Patricia Pérez, el agitado y, a veces, desordenado ritmo de la Asamblea, no es excusa para no alimentarse bien. Ella afirma que lleva su lonchera todos los días para no comer de los bocadillos “llenos de harina” que se sirven en el cafetín del plenario.
A los diputados solo les queda cuidarse y dejar que el tiempo pase, pero no por encima de ellos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
claro vivir enfiestado es estresante para el organismo

lo que alcohol envejece a las personas...

imaginese como ha de estar el pueblo..

Tengo la impresión de que los diputados ingresan el primer día con mucha ilusión de hacer algo, con la idea de que ellos sí podrán hacer lo que otros no pudieron.
Lo que no entienden es que para hacer algo deben negociar con otras 51 personas que tienen sus proyectos personales y ahí es donde la mula botó a Genaro. No saben negociar y para empeorar las cosas, anteponen sus intereses políticos a los intereses del país.

Al final, salen frustrados, desgastados, odiados, envejecidos... y con mucha plata en los bolsillos.

¡Nombres! Los diputados llegan con la ilusión de poder hacer sus chorizos, no de trabajar para el pueblo.

claro vivir enfiestado es estresante para el organismo

.

Quiero estresarme mas seguido..

yaominggggggg.jpg

Di porque no los mandan a sacar cita a la caja a las 4 am y se atienden en el hospital como todos nosotros seria bonito el esperimento , por eso es que este poco de hijueputas no
Hacen nada bien , porque ellos no sufren en carne propia lo que sufre la clase media y baja

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás