Diputados se recetan carros discrecionales con reforma a ley de tránsito

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Diputados se recetan carros discrecionales con reforma a ley de tránsito - EL PAIS:: - nacioncom

San José (Redacción). Con la aprobación de las rebajas a las multas a la ley de tránsito, los diputados se dieron luz verde para el uso de carros discrecionales.
Los legisladores del Partido Liberación Nacional (PLN) Oscar Núñez, Carlos Pérez, Gladys González y José Ángel Ocampo presentaron la moción que incluye a los diputados entre los funcionarios de Gobierno que tienen derecho a usar vehículos sin ningún tipo de restricción.
Esta reforma quedó aprobada en primer debate el martes y podría ser refrendada por el Congreso en segundo debate esta tarde, cuando luego de las 4 p.m. el plenario inicie su discusión.
De aprobarse, los diputados tendrán los mismos derechos sobre vehículos discrecionales que tienen actualmente el presidente de la República y el presidente de la Asamblea Legislativa, entre otros funcionarios estatales.
“Estos vehículos no cuentan con restricciones en cuanto a combustible, horario de operación ni recorrido”, señala la ley que ahora cubrirá a los 57 diputados.
Además el uso de los automóviles quedará a criterio del “funcionario responsable” y no es obligatorio que porten placas oficiales ni estén identificados.

no entiendo mucho de esto, pero acaso esta gente rapidito aprueba esta ley y esto significa que pueden andar por la libre, con combustible gratis, andar por donde se les ronque y sin ser sancionados por restriccion vehicular???

acaso esta ley dice eso???

por que estos HPs son tan descarados??

no les basta con aumentarse en 2 millones y medio el salario y ahora con este libertinaje...

Ahora puedan usar "sus carros" sin ninguna restricción, y tras de eso sin ser identificados, me imagino que los usarán para jalar putas, ir a la playa, emborracharse y manejar y hacer algun acto inmoral, pues no veo otro motivo que los anteriores para tener un carro no identificado con placas oficiales.

Cargando...
Siempre han tenido ese de derecho o plus, solo que esta vez se aseguran de no usar la placa y de salir o entrar a chepe cuantas veces le de la gana...al igual d entrar y salir del Eden sin que sepan cual puta diputado es....o diputada !

Estos hijos de puta no son mas que una bola de lacras sociales que lo unico que buscan es su propio bienestar sin importarles que el pueblo (el que se supone los eligio para que lo ayudaran a salir adelante)se tenga que meter el dedo o la mano hasta el codo en el culo porque simplemente no podemos hacer o decir nada estos mal llamados padres de la patria no son que unos hijos de la putisima claro lo que quieren es simplemente robar y con esta puta ley hacerlo legalmente son unos hijueputas malparidos hijos de perra que solo piensan en ellos osea primero que quieren subirse el salario al doble como si millon 600 al mes no fuera suficiente para vivir bien ahora pretenden ganarse 2millones y medio y tras de eso con lo que hacen que no bretean ni picha son una sarta de vagos mantenidos deberia darles verguenza. Por Dios Pueblo de Costa Rica, gente humilde y trabajadora abramos los ojos demonos cuenta que estos hijos de puta nos estan cogiendo por el culo y con una mano nos tapan la boca para que no nos quejemos desgraciados malditos estan hundiendo al pais en la pobreza, la desgracia por su culpa no avanzamos, por favor gente sacudamonos no nos dejemos que estos malnacidos hagan lo que les venga en gana no dejemos que nos atropellen de esta forma y se roben la plata que tanto nos cuesta ganarnos porque si asi es ellos quieren ganarse dos millones y medio al mes y andar en full carro todo el tiempo sin ningun tipo de restriccion, pero, quienes creen que son los que van a pagar eso quienes les van a depositar en sus ya anchas cuentas bancarias dos millones y medio a esos 57 hijos de puta pues nosotros los que trabajamos y nos quebramos el lomo dia con dia por miseros 300 mil colones mensuales que no rinden ni diez minutos en las quincenas, usted, yo, el que esta a su lado que nos levantamos todos los dias a las 4 o 5 de la mañana, nos bañamos en carrera y salimos a comprar el pan para desayunarnos una taza de cafe y un pedazo de pan con pate o cuando se puede un plato de gallo pinto con huevo y natilla y salir en carrera para agarrar dos, tres o mas buses en ocasiones para llegar temprano al trabajo y que no nos vayan a sancionar o peor aun a despedir si nosotros que muchas veces pasamos malas epocas y tenemos que ver como le hacemos para que la plata nos alcanze la quincena completa sin tener que pedir prestado para los pases, o como le hacemos para comprarle los materiales para el trabajo que tiene que presentar el chiquito en la escuela, como estiramos en diciembre el aguinaldo por los mil y un gastos de la epoca, como nos las ingeniamos para inventarle algo al jefe para pedir permiso un dia o llegar tarde porque tuvimos que pegarnos una madrugadota a las 3 de la mañana para ir a hacer fila al ebais a sacarle una cita al carajillo que anda enfermo o a la esposa o a la mama que tiene un mes con dolor de brazo, espalda o cabeza. Si señor usted y yo que parimos dia con dia con presas, malos servicios de telefono, pesimos servicios de salud, delincuencia que no podemos andar pero ni relojes de plastico porque hasta por eso nos apuñalan o nos pegan tres tiros en la jupa, usted y yo que soñamos con un futuro mejor mientras esa bola de vagos mantenidos sociales nos hacen caritas de "vea les voy a ayudar" mientras por detras se frotan las manos bajando penas de carcel y multas a choferes borrachos porque saben que si tienen carros sin restriccion alguna en cualquier momento ellos pueden estar de ese lado del mostrador entonces para que no les vaya tan feo, esos que se frotan las manos o se van a pasar una noche a un precario quitandole el bocado a la gente pobre para ganarse un poco de fama ficticia y que los vean como los mas buenos, esos no son los menos malos son los mas hijueputas, los mas descarados que se burlan de la pobre gente que creyo ingenuamente en ellos haciendoles creer que los van a ayudar y lo unico que piensan es en cuanto mas se pueden robar, que carro nuevo se quieren comprar a donde se van a ir de vacaciones si a Paris, a Australia o aprovechan el mundial para irse de safari y mientras usted y yo no podemos ni ir al parque central o ir a ver y desear en las ventanas de la avenida central por miedo a que nos asalten y nos dejen en culo pelado por favor gente no nos dejemos mas Costa Rica es un pais libre esa bola de zaguates y zaguatas disque nos representan pues no necesitamos que ningun malnacido de esos nos represente somos mucho mas capaces que ellos porque nos valemos por nosotros mismos y no necesitamos que nadie nos regale nada y mucho menos robarle a nadie esa lepra maldita llamada politocos los podemos quitar, los popdemos controlar solo es cuestion de abrir los ojos, sacudirnos y quitarnos a ese poco de sanguijuelas chupadoras que nos estan escurriendo que se estan engordando a costa de nuestro sudor, de nuestra sangre de nuestro esfuerzo. No me da miedo decir todo esto porque no estoy mintiendo ni ofendiendo a nadie si alguien conoce a algun politico hagale llegar esto que se entere lo que pienso lo que no solo yo sino que muchos costarricenses pensamos pero que la mayoria calla yo no yo ya me harte de que me vean la cara de idiota y me roben en mis propias narices. Usted puede hacer lo mismo si quiere.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás