E
ebayc
Invitado
Alguna manera de saber si algo le esta fallando o esta malo del todo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ursol dijo:Trate de formatearlo.. de fijo si está dañado ahí mismo se dará cuenta.
Uno de los síntomas "clásicos" de daño en el disco duro, es que reintenta la lectura de sectores dañados... lo puedes notar porque la compu se queda, digamos "pegada" por varios minutos y usted puede ver el led del disco duro encendiendo y apagando en forma muy pareja. A veces se produce también un sonido ronco.
Cuando el daño es mayor, simplemente el sistema al cargar le va a indicar que hay error de E/S (I/O Failure) y no queda más que intentar formatear.
Los errores en los discos duros se catalogan con "suaves" y "duros". Los "suaves" se corrigen formateando el disco, los "duros" no. Si el daño "duro" se encuentra en el denominado sector "0" como decimos "hasta ahí!".. sáquelo y bótelo.
Creo que sería lo que yo haría en tu caso.
No habra algun programa en linea que detecte problemas en alguna unidad de la compu
RobertoRW dijo:No habra algun programa en linea que detecte problemas en alguna unidad de la compu
Windows ya trae uno:
Vaya a Mi PC y dele click derecho al disco duro, metase en propiedades y de ahi a herramientas. Dele Comprobar Ahora. Marque las dos casillas y dele iniciar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.