DISCOS - BARES DE CONQUISTA

MAES A VER SI ME ENTIENDEN:
AY LUGARES DONDE UD LLEGA Y CASI NUNK ENCUENTRA CHICAS SOLAS (SIN MAES), OTROS SON BIEN TUANIS PARA LLEGAR A CONOCER GUILAS EJ:
BUENOS BARES PARA CONOCER GUILAS:
TERRA U - DE ECHO LAS GUILAS LLEGAN A ESO-
RETRO - + O - -

BARES MALOS PARA ESO:
CONGOS -TODO MUNDO LLEGA EN GRUPO-
CACCIOS LA MISMA VARA Q EL DE ARRIBA
ETC... SON LA MAYORIA

Y OBVIAMENTE LOS MEGABARES COMO EL NEW PEOPLE QUE SON EXELENTES PARA ESO... PERO NO ESTAN TODO EL TIEMPO AL ALCANCE, CASI SIEMPRE ESTAN MUY LEJOS...
:(

OK LO QUE QUIERO ES Q PONGAN LUGARES TUANIS PARA ESTO... Y ASI VAMOS PONIENDO Y CONFORME VAMOS CONOCIENDO VAMOS RECOMENDANDO Y HASTA PODEMOS CONTAR HISTORIECILLAS Y ESO... JA JA

Hay va mi aporte
en Cavale llegan chiquillas guapas y si tiene suerte se puede ligar,un compa ligó a una el mismo día,
claro eso tiene mucho que ver como le llega, porque ud va a un lugar por mas q sobren guilas para ligar pero si llega con porte loser o hacer feo, muere la flor.
En Tragaldabas es medio pipis entonces no recomiendo como lugar para ligar, pero llegan guilas de calidad.
El pueblo hay posibilidad y llega mucho tipo de guila, claro depende del ambiente que vayas.
En el nicks en chepe centro o Castros que es parecido en ambiente, mientras bailes bien y sepas echar hablada y te vean con buen aspecto, hay bastantes posibilidades.

Lugares para no ligar

Salsa 54 o Zadidas
El Herediano
Miraflores en Heredia

Así puedo seguir enumerando por razones obvias, salis enjachado o las guilas q llegan ahi son muy locasas :twisted:

MAE BUEN APORTE A MI SI ME HAN DICHO QUE EN TRAGALDABAS LLEGAN BUENAS GUILAS Y ES SUPER TUANIS, :-)
EL CASO DEL PUEBLO ES Q YO TENGO UNA HISTORIA MEDIA LOCA AHI, QUE ESTABA BIEN GUEISO :???: Y LES LLEGUE A HABLAR A DOS GUILAS, PUES LA VARA ES Q ELLAS ME ADVIRTIERON QUE IBAN A LLEGAR UNOS MAES, PERO PENSE Q ERA VARA Y ME QUEDE Y LA VARA CUANDO SIENTO MAE ESOS TUCOS.... QUE PELADA... JA JA JA
MAE Y GRACIAS POR LO DE NICKS Y CASTROS QUE VOYA IR A CONOCER PORQUE NUNCA HE IDO, SI VOS O ALGUIEN PUEDE PONER LAS DIRECCIONES ESTARIA EN TODAS.

Un mae seguro de si mismo y con dos dedos de frente liga donde sea, y a mi parecer si dicen que X o Y lugar facilita el ligue mas bien me quieren decir que las wilas que llegan ahí son mas facilonas, lo que me lleva al punto, ¿para que quiero yo ligar a una wila que se la ha comido medio bar?

Nicks bar Royal Dutch queda ubicado costado este del Bnco Negro (BCR) sobre avenida segunda y Castros Bar queda en Barro Mexico diagonal a Bar Rio, es muy conocido, por cierto el segndo piso tiene ambiente de karaoke muy bueno si le cuadra la vara de la cantada y matizar, dejese llegar y me cuenta como está la vara, la ultima vez que fui se vió calidad.

MAM dijo:
Hay va mi aporte
en Cavale llegan chiquillas guapas y si tiene suerte se puede ligar,un compa ligó a una el mismo día,
claro eso tiene mucho que ver como le llega, porque ud va a un lugar por mas q sobren guilas para ligar pero si llega con porte loser o hacer feo, muere la flor.
En Tragaldabas es medio pipis entonces no recomiendo como lugar para ligar, pero llegan guilas de calidad.
El pueblo hay posibilidad y llega mucho tipo de guila, claro depende del ambiente que vayas.
En el nicks en chepe centro o Castros que es parecido en ambiente, mientras bailes bien y sepas echar hablada y te vean con buen aspecto, hay bastantes posibilidades.

Lugares para no ligar

Salsa 54 o Zadidas
El Herediano
Miraflores en Heredia

Así puedo seguir enumerando por razones obvias, salis enjachado o las guilas q llegan ahi son muy locasas :twisted:

Ichh mae, cavale hace un calor de las mil putas y las wilas que llegan que va.

MAM dijo:
Nicks bar Royal Dutch queda ubicado costado este del Bnco Negro (BCR) sobre avenida segunda y Castros Bar queda en Barro Mexico diagonal a Bar Rio, es muy conocido, por cierto el segndo piso tiene ambiente de karaoke muy bueno si le cuadra la vara de la cantada y matizar, dejese llegar y me cuenta como está la vara, la ultima vez que fui se vió calidad.

ay compita, no se que le diga.
pero un dia pase por alli
y se me paro de peluca
y tengo entendido que solo colombos de mala muerte, lo demas de lo peorcito.

Bueno tita, que te diré antes iba mucho a los dos lugares y nunca tuve problemas, de hecho hay seguridad en ambos lugares y el ambiente es agradable, no se si ud. pasó pero no entró entonces es diferente,si hablamos de salsa 54 es otra cosa paso por ahi todos los dias y he presenciado cada show, pero en fin respeto tu opinión y no hay que creer en rumores, es mejor ir, para comprobarlo.

bueno te lo digo .. por consejo
pero si dices que nada pasa.. entonces no.

los guardas de seguridad no te prometem mucho
un pleito entre mafiosos, chinos, colombos, por ejemplo no son nada bonitos
no me gusta el lugar
a mi en lo personal
y en san jose centro peor.
pero di, tuanis todo

la vara es buscar bien, que no sea peligroson, y que las viejas vayan dispuestas a todo...

y si ud saca una tarjeta platino, aunque sea de compras en el Pali, mas rapido las tiene en sus manos!!!

Bueno yo no tengo Tarjeta Platino :( :( pero recuerdo que Tavarua se prestaba mucho para eso antes, no se como estará ahora, pero hace un par de años ahi era Bar de ligar de fijo, no se que me dicen como estará ahora, alguien que haya ido recientemente??? :arrow: 8)

simplemente la calle de la amarfura es una mierda, lugares como rio , nova , oblique , gaira , frankies mmm y castros que he ido unas veces esos si son tuanis ,buenas guilas buen ambiente y las pipis siempre se apuntan a todo eso jurelo y son unas mmmmm mamacitas.Hasta que amanece con dolor de vista el otro dia :-D

lee_86m dijo:
MAE BUEN APORTE A MI SI ME HAN DICHO QUE EN TRAGALDABAS LLEGAN BUENAS GUILAS Y ES SUPER TUANIS, :-)
EL CASO DEL PUEBLO ES Q YO TENGO UNA HISTORIA MEDIA LOCA AHI, QUE ESTABA BIEN GUEISO :???: Y LES LLEGUE A HABLAR A DOS GUILAS, PUES LA VARA ES Q ELLAS ME ADVIRTIERON QUE IBAN A LLEGAR UNOS MAES, PERO PENSE Q ERA VARA Y ME QUEDE Y LA VARA CUANDO SIENTO MAE ESOS TUCOS.... QUE PELADA... JA JA JA
MAE Y GRACIAS POR LO DE NICKS Y CASTROS QUE VOYA IR A CONOCER PORQUE NUNCA HE IDO, SI VOS O ALGUIEN PUEDE PONER LAS DIRECCIONES ESTARIA EN TODAS.

mae lee_86m. yo vivo x ahi serca del castros bar, nunca he entrado ahi. pero se ve bien el lugra.... legan muchas chamacas como secretarias y gente de aficinas. y se ven bien...
man hagamos un gruoillo y vamos a conocer, y si hay alguien q ya conosca, pues seria tuanis q os haga un tour x ahi :-o :-o :-o
q le parece compa . esq ir solo ahi
seguro es bien guizo la vara :roll: :roll: :roll:

Cuadno yo tenia como 19 años donde breteaba la miscelanea de la oficina una doña como de 37 años me invitaba a la disco del comer del sur y a el herediano nunca fui me imagino que no son la gran cosa pero por lo que me conto ahi llegan muchas mujeres en plan de bailar sin pareja.

eso depende de ke tipo de conquista quiere, si lo que busca es algo rapido, facil y de 1 noche el pueblo, fijo se presta para eso!!! mas en los dias de especial de dancehall jejejeje, mis amigos siempre ligaban algo, hasta el mas feo jejeje
despues si es para pasar un rato agradable, con posibilidad de ligue recomiendo cualquiera de las Kbañas, un lugar tranquilo, bonito, la gente que llega tambien es bien cool.

Latino dijo:
simplemente la calle de la amarfura es una mierda, lugares como rio , nova , oblique , gaira , frankies mmm y castros que he ido unas veces esos si son tuanis ,buenas guilas buen ambiente y las pipis siempre se apuntan a todo eso jurelo y son unas mmmmm mamacitas.Hasta que amanece con dolor de vista el otro dia :-D

Es cierto!!! No obstante, en la calle con suerte si se liga algo. A caccios llegan bastantes gringuitas o chiquitas de intercambio, a terra tambien pero en menor número!!!

MAM dijo:
Lugares para no ligar

Salsa 54 o Zadidas
El Herediano
Miraflores en Heredia

siiii definitivamente jajajaja es mejor sentarse en el parque de la merced y esperar que topes con suerte.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás