Discos Duros Externos... Cual me recomiendan???

mae yo tengo un WD de 500 gigas, la verdad q me ha salido bueno, trae muy buenas aplicaciones de seguridad y software para generar backups, y lo puedes usar como llave maya. Lo unico que he visto esq el material del que esta hecho la carcasa del disco (parte exterior) es muy susceptible a rayones, por lo cual comprale algo donde meterlo q le proteja. El mio solo venia con el cable usb...

Pura vida compas por la Info, ahora, la marca es reelevante?? ya sea WD, Samsung, LG, etc?

Diay, para mi es como comprar un par de tennis, puedes 3escojer de muchos precios, pero cada quien sabe el uso y cuidado que les van ha dar!!!!

Al menos la marca DW no se ve tan mala, a mi ya me dieron ganas de comprarme el de 1 TB. No esta caro, 89 mil par un TB!!!!!!

maes, me cambiaron el negocio, ahora sería 1 de 1 tera, con estuche por $140 (son como 75 mil)

no se oye tan mal...

Si claro!!! está en toas!! después de semana santa viene!! ahí les comento que tal!!! PV!!! Reputación pa los q postearon!!

Viejo,dos cosas:
El WD me lo habían recomendado, al final compré un Seagate, pero WD era una buena opción para mí. Hasta ahora lo he podido usar en WinXP, Win Vista, y Mac OSX, sin ningún tipo de problema.
Estoy usando un software que se llama "Portable Apps", lo instalé en una carpeta en el DDExterno, y desde ahí corre Firefox, Pidgin, Songbird, Open Office, Google Chrome, VLC y un carajal de vainas.... me está resultando muy útil, porque además puedo llevarme toda la configuración de esos programas, a cualquier otra compu, correrlos, y funciona igual.

Yo tengo tres y el mejor ha sido una marca iOmega comprado en Amazon por 115 dólares, un Tb de capacidad. Es además el que me da menos problemas para demontarlo antes de desconectarlo. Traía un software de backup, pero me pareció muy malo y enredado, hay programas gratuitos de mejor calidad (GFI Backup y Cobian Backup, pero prefiero usar el winzip con la opción update y sustituir el archivo copiando solo los nuevos o modificados).
Amazon.com: Iomega eGo 1 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive 34269 (Jet Black): Electronics
Además me gusta mucho el diseño que tiene, la luz indicadora de actividad o conexión está adelante y tiene un aspecto elegante.
31iCicD8AJL._AA300_.jpg

Traía además, para descargar con el número de serie, la suite de seguridad McAfee por 6 meses.

El peor fue uno Lacie, comprado aquí, se le dañó muy rápido el case y tuve que comprar uno caro en Compusa porque en ese momento solo tenia ese. Fue el primero que compré, aquí en el país y me costo 146 mil colones en PCDoctor (hace tres años, cuando eso eran más caros).

En cuanto a portabilidad tengo una Toshiba de 320 Gb para efectos de brete. No ocupa adaptador electrico, toma la energía de la conexión USB. Y es bastante pequeño para andar en el maletín. Me costó 70 dólares.

Viejo,dos cosas:
El WD me lo habían recomendado, al final compré un Seagate, pero WD era una buena opción para mí. Hasta ahora lo he podido usar en WinXP, Win Vista, y Mac OSX, sin ningún tipo de problema.
Estoy usando un software que se llama "Portable Apps", lo instalé en una carpeta en el DDExterno, y desde ahí corre Firefox, Pidgin, Songbird, Open Office, Google Chrome, VLC y un carajal de vainas.... me está resultando muy útil, porque además puedo llevarme toda la configuración de esos programas, a cualquier otra compu, correrlos, y funciona igual.

Mae pura vida, precisamente buscaba ese tipo de software Portable Apps, en toas!!

RE

Yo le recomiendo un seagate(es le mayor fabricante de discos duros del mundo y el mejor) yo tengo uno es 500gb tiene 5 años de garantia 1 de la teinda y los otros 4 años corren por el fabricante,los consigo en 95000 colones al contado

lo de los cables, es que obviamente, para conectar el HD a la PC, se conectan con un cable del HD al puerto USB de la PC, pero me pareció oír, que algunos HD, tienen dos cables, osea, que se pueden conectar a dos puertos USB de la compu, y supuestamente, si se requiere copiar info o para distintas tareas funcionan más rápido...

mae no dos cables se refiere a que uno va al usb de la compu y el otro cable a un adaptador de corriente.

el de $140 con case es igual mae son dos cables uno al usb y el otro a un adaptador y no es mas que un DD interno metido en un Encapsulador para poder trabajarlo como externo.

en calidad mae Wd se da taco a taco con Seagate y esas son las mejores del mundo mae, el iomega que puso un mae por ahi es la marca del encapsulador generalmente traen discos seagate y si son muy buenos.

y mae $100 por 320 no esta tan re mal pero puedes conseguir bastante mas espacio por un poco mas de dinero. y mae busque un poco por 82000 consigue uno de 1Tb

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás