PUBLICIDAD
Wilas

Discos duros externos marca adata

disfraz09

ANÓNIMO
Hola, vieran que estoy interesado en comprar un disco externo Adata de 500gb, todo porque fui a una tienda y me la ofrecieron a buen precio además dan dos años de garantía, pero nunca había escuchado de la marca hasta ahí todo bien, pero cuando fui a otra tienda el vendedor mencionó que solo tenían marcas de calidad WD, etc; y no vendían cochinadas como Adata y otras marcas patito, entonces me nació la incertidumbre, y que tan buena es esta marca y si es recomendable adquirir un disco externo, Uds podrían aclararme estás dudas? es buena marca? existe algún ranking de marcas que consultar como las mejores? por ahí escuche que solo el case es Adata por dentro es de otras marcas, qué significa?
Gracias de antemano por su ayuda¡¡¡
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Adata es una marca nueva

Adata es una marca nueva y de seguro es china. Mae si le dan dos años de garantia es por algo. Generalmente ese tipo de dispositivos tienen de garantia un año por lo que si le dan dos es para que no tenga miedo. Yo he tenido varios discos externos y el tiempo de vida es aproximadamente 2 años. En cuanto a la calidad de la marca no hay mucha diferencia ahora todos son hechos en china y usan casi los mismos componentes. Lo que cambia es la marca basicamente. Eso es coma las pantallas de los celulares, todas las hace Samsung hasta la del Iphone. La verdad lo que te debes fijar es en si es la tecnologia como si es USB 3, si es de estado solido, si no cuanto es el RPM y el cahe.

Si tiene alguien que se lo traiga del USA es mejor porque un HDD externo USB 3 de 2TB vale lo mismo que aqui un USB2 de 500 GB.
 
Buscando en Office Depot veo que ahora venden con usb 3 pero casi ninguna computadora lo trae, entonces no vale la pena. Seria otro factor a tomar en cuenta. A mi los que me salieron buenos son IOmega, comprados en Amazon. Los discos duros externos pagan un impuesto normal de 13%, lo que pasa es que traer uno de 2 Gb me salió un poco caro porque venía en una caja un poco grande (creo que 17 mil colones).

Puede ver los de http://store.officedepot.co.cr/ hay Seagate y WD que me parecen mejores, también de esa marca que menciona. En buscar darle nada mas disco duro.
 
Adata es buena marca porque se venden en Estados Unidos también. Puede comprar con toda confianza.

Los discos duros a menos que sean urgentes es mejor traerlos o buscar mejor en ciertos lugares. Mi recomendación serían Extremetech e Intelec que manejan precios decentes en lo que son discos duros externos.
 
Buscando en Office Depot veo que ahora venden con usb 3 pero casi ninguna computadora lo trae, entonces no vale la pena. Seria otro factor a tomar en cuenta. A mi los que me salieron buenos son IOmega, comprados en Amazon. Los discos duros externos pagan un impuesto normal de 13%, lo que pasa es que traer uno de 2 Gb me salió un poco caro porque venía en una caja un poco grande (creo que 17 mil colones).

Puede ver los de http://store.officedepot.co.cr/ hay Seagate y WD que me parecen mejores, también de esa marca que menciona. En buscar darle nada mas disco duro.
Office Depot de aquí nunca es una opción...pésima cadena que solo sobras del norte les llega...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie