Discriminación en bar "La Birreria" - Heredia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALX
  • Start date Start date
Amigos abro este tema para darles a conocer la situacion de discriminación ridícula de cual fuimos victimas este sábado 21 de junio.

El sábado 21 de junio nos disponiamos a celebrar el cumpleaños de mi novia entre familiares y amigos en el bar "La Birreria" en Heredia.

* Por razones obvias voy a omitir el nombre de los implicados.
Llamaré al amigo de mi novia como "Jose" y a la hermana de mi novia como "María" quien tiene 4 meses de embarazo.

Al llegar al lugar, hacemos la fila y "Jose" le fue a preguntar al "guarda" cuanto valia la entrada.

("Jose" andaba con un gorro)

- "Jose": mae cuanto vale la entrada?
- guarda: mae nada, pero aquí con gorros no se puede entrar.
- "Jose": uy sorry, ya me lo quito.
- guarda: No mae ya se quién es usted y no lo voy a dejar pasar!
- "Jose": mae pero porqué?
- guarda: Sea necio mae, ya oyó.

Al entrar al lugar y como si fuera poco el "guarda" no dejó entrar a "María" y le dijo en tono de burla,
que se fuera, porque en ese lugar no se aceptaban embarazadas. (Si, leyó bien EMBARAZADAS)

Al final nos fuimos a otro lugar en Tibás, donde no tuvimos ningún problema para entrar....

Es increible que los dueños de este lugar pongan reglas tan ridículas.

Pense que la frase "Nos reservamos el derecho de admisión" aplicaba si: En la entrada algún borracho o persona drogada estaba haciendo desorden, ó incluso porque alguna persona portaba algún tipo de arma y NO porque una mujer esté embarazada.

Según comenté con algunas personas no hemos sido las únicas víctimas de discriminación en este lugar.

Gracias por su atención!

Compa te voy a ser sincero, eso fue xq el mae de seguridad es un reverendo carepicha, solo por eso!
Ahi no existen ese tipo de reglas. Te lo digo xq yo bretie de seguridad con la misma gente de la Birreria y se quienes son? A veces mandan a gente que nada que ver por falta de personal. El asunto de los gorros es cierto pero todo se arregla con el simple hecho de quitarselo y no ponerselo adentro, no te voy a mentir, si he sacado a infinidad de maes de bares por pasarse de listos poniendose el gorro o gorra ya estando adentro pero si se la quitan afuera pues no pasa nada, excelente! Y lo de la chick tambien nada que ver!
Como te digo, fue un carep.... repugnante con el que te topaste! :eek:

Viejo no es primera ves que pasa eso hace como 22 dias vamos unos compas hacemos como 1 hora y media de fila no jalamos x que la otra gente ya estaba adentro.
Resula que despues de hacer tremenda fila llegamos a la entrada y un paisa que tienen ahi de disque seguridad le dice a un compa que no puede entrar x dress code me quedo yo asi y le digo pero que tiene de diferente a como anda vestido el compa a como ando yo la cuestion es que x pura guevonada no dejo entrar al compa y a todos los demas si al final no entramos y jalamos para otro lado.
A lo que voy es que como en un chante asi se ponen a pedir dress code con tremenda facha del guarda de seguridad en la entrada full cachos reguetoneros, pantas rotos en las rodillas lleno de tatoos hasta en el cuello no voy a la forma de vestir del mae pero digo una cosa si piden dress code deberian de empezar x darles ropa a ala gente de seguridad y cambiar al malamanzado de la entrada que se cree el dueño.
Si la birreria a pesar de que es muy tuanis para la charanga no vuelvo ir en un buen tiempo!!!

Pura vida...

The Punisher dijo:
no te voy a mentir, si he sacado a infinidad de maes de bares por pasarse de listos poniendose el gorro o gorra ya estando adentro pero si se la quitan afuera pues no pasa nada, excelente!

Va a seguir,,,,varas mae una cosa, q tiene q ver el gorro o gorra?, por la misma vara de los bancos o q?

MECAZU dijo:
Si la birreria a pesar de que es muy tuanis para la charanga no vuelvo ir en un buen tiempo!!!Pura vida...
CIERTO MAES YO ANDABA Y FUE UN DESPICHE ESE DIA Q MAL RIDE PERO MIL VECES ME LE CAGO EN LA M.....DRE Y A TODA SU DESCENDENCIA AL GUARDA ESE bueno si es q se le puede llamar asi a ese "FACHOSO"

ALX dijo:
Amigos abro este tema para darles a conocer la situacion de discriminación ridícula de cual fuimos victimas este sábado 21 de junio.

El sábado 21 de junio nos disponiamos a celebrar el cumpleaños de mi novia entre familiares y amigos en el bar "La Birreria" en Heredia.

* Por razones obvias voy a omitir el nombre de los implicados.
Llamaré al amigo de mi novia como "Jose" y a la hermana de mi novia como "María" quien tiene 4 meses de embarazo.

Al llegar al lugar, hacemos la fila y "Jose" le fue a preguntar al "guarda" cuanto valia la entrada.

("Jose" andaba con un gorro)

- "Jose": mae cuanto vale la entrada?
- guarda: mae nada, pero aquí con gorros no se puede entrar.
- "Jose": uy sorry, ya me lo quito.
- guarda: No mae ya se quién es usted y no lo voy a dejar pasar!
- "Jose": mae pero porqué?
- guarda: Sea necio mae, ya oyó.

Al entrar al lugar y como si fuera poco el "guarda" no dejó entrar a "María" y le dijo en tono de burla,
que se fuera, porque en ese lugar no se aceptaban embarazadas. (Si, leyó bien EMBARAZADAS)

Al final nos fuimos a otro lugar en Tibás, donde no tuvimos ningún problema para entrar....

Es increible que los dueños de este lugar pongan reglas tan ridículas.

Pense que la frase "Nos reservamos el derecho de admisión" aplicaba si: En la entrada algún borracho o persona drogada estaba haciendo desorden, ó incluso porque alguna persona portaba algún tipo de arma y NO porque una mujer esté embarazada.

Según comenté con algunas personas no hemos sido las únicas víctimas de discriminación en este lugar.

Gracias por su atención!

Demandelo...

Por cierto si aun quiere hacer la fiesta , el manager de CLUB VICE es compita mio. y lo trataria muy bien
q esta x ahi mismo.
O en otro chante en tibas , pero es menos elegante. pero ahi lo complacen con lo que quiera de musika

DieX dijo:
The Punisher dijo:
no te voy a mentir, si he sacado a infinidad de maes de bares por pasarse de listos poniendose el gorro o gorra ya estando adentro pero si se la quitan afuera pues no pasa nada, excelente!

Va a seguir,,,,varas mae una cosa, q tiene q ver el gorro o gorra?, por la misma vara de los bancos o q?
Di mae la cosa esta asi. A la gente de seguridad no es que se "le ocurre" NO dejar a los maes entrar con gorro/gorra, en shorts, chancletas, camisetas sin mangas o de tirantes. Todas esas playadas, alias "reglas" o "politicas" las pone el Administrador o Dueño del Bar. A mi obviamente me vale picha que un mae entre con gorra pero di, uno tiene que seguir esas "politicas" y hacerlas cumplir.
Vieras la infinidad de situaciones incomodas en las que me han puesto a mi por esas playadas. Tal vez esta uno en la puerta de un bar y hay gente haciendo fila, generalmente un grupo de amigos, y tal vez en ese momento paso el Administrador o el Dueño y vio a un mae con gorra o "mal vestido" y le dice a uno, ya sea en voz baja o con señas, que el mae NO entra! Y pues uno tiene que comerse la bronca o pasar por la pena de decirle al compa que no puede entrar y obvio que el grupo de amigos no van a entrar y dejar al compa botado.
Ahora, por el otro lado, cuando he sacado a un mae de un bar por esas razones es xq, bueno la mayoria de maes de seguridad son unos malamanzados sin educacion y juega de vivos, pero yo les pido amablemente a los maes que se quiten la gorra y que por favor NO se la pongan ya estando adentro y pues le dicen a uno -Claro mae, me extraña! Bla, bla, bla. Y va uno a darse la vuelta dentro del bar y ve uno a los cerotes con la gorra puesta. Yo en esas varas hablo 1 vez y les vuelvo a decir que por favor se quiten la gorra. Y si los vuelvo a ver una 2da vez a veces ni siquiera les digo, simplemente los saco xq eso ya es pasarse de listos! Pero como te digo, YO primero uso la palabra y di.. si eso no funciona... que queda?!!!

SoNiCo dijo:
mae ponga la denuncia formal...
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SONICO, Y MAE YO FUI HACE COMO 8 MESES Y ENTRE CON GORRA, PERO SI HABIA UN MAE CON UN GORRO DE RAYAS HACI QUE LO HIZO POR HIJO DE PUTA

PERO SI YO LE RECOMIENDO QUE PONGA DENUNCIA FORMAL :eek:

Yo pienso que lo de la muchacha embarazada es algo lógico, pues es una forma de no ponerla en riesgo. Y así se cubren ellos y ella, por supuesto. No es un ambiente bueno para una mujer que carga otra vida, sea por el humo del cigarro, por riesgo de algun pleito q sea arme y salga rascando......qué sé yo......lo q pueda pasar q atente contra su integridad...
Es cierto q si ella entra es bajo su propio riesgo, pero supongo q el bar kiere evitarse cualkier demanda por negligencia o lo q sea q le puedan sacar....
Solo por eso.

Mae que mae mas malparido pero mejor pa la proxima haga como yo mae mejor se va al AM/PM y toma por las afueras de los bares es mas vaya con unas pachas de Cacique y se pone a tomar en la acera de la Birreria.....

La proxima lleva un camara escondida y graba al guachi malparido dicendole varas y cuando jale le pone un billete de 2 rojos en la bolsa y le dice "Tome papi para que no me le de frio se compra un cafecito"

Popex dijo:
Mae que mae mas malparido pero mejor pa la proxima haga como yo mae mejor se va al AM/PM y toma por las afueras de los bares es mas vaya con unas pachas de Cacique y se pone a tomar en la acera de la Birreria.....

La proxima lleva un camara escondida y graba al guachi malparido dicendole varas y cuando jale le pone un billete de 2 rojos en la bolsa y le dice "Tome papi para que no me le de frio se compra un cafecito"

Que buena la idea de la cámara :-o :-o

pielca dijo:
Yo pienso que lo de la muchacha embarazada es algo lógico, pues es una forma de no ponerla en riesgo. Y así se cubren ellos y ella, por supuesto. No es un ambiente bueno para una mujer que carga otra vida, sea por el humo del cigarro, por riesgo de algun pleito q sea arme y salga rascando......qué sé yo......lo q pueda pasar q atente contra su integridad...
Es cierto q si ella entra es bajo su propio riesgo, pero supongo q el bar kiere evitarse cualkier demanda por negligencia o lo q sea q le puedan sacar....
Solo por eso.

No no estoy de acuerdo con vos, si una mujer embarazada o enferma o lo que sea va a un lugar de esos lo hace bajo su propio riezgo y seguridad. Los dueños de los bares no son quien para poner a nadie en la puerta a decidir quien puede entrar y quien no segun sea su apariencia o por su propia proteccion. A un asmatico no se le puede prohibir el ingreso porque el humo le "pudiera" afectar su enfermedad o no se le puede prohibir el ingreso a un alcholico porque podria tentarse a tomar. Creo que el deber del guachiman de la entrada es verificar que se cumplan las reglas de la casa, que no ingrese gente armada, gente demasiado tomada o con efectos por droga nada mas.
Eso en este caso lo primero que es es un analfabeto imbesil jugando de pichota y de importante y en segundo es tan imbesil que cree que esta protegiendo el negocio cuando lo que esta haciendo es exponiendolo a una demanda por discriminacion y no se que varas mas.
Si una persona NO esta tomada, NO esta drogada, NO esta armada y sigue las reglas de la casa (ejemplo no usar anteojos oscuros o gorras) NADIE NADIE puede negar el ingreso a un lugar PUBLICO escudandose en "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ENTRADA". Sobre este tipo de discriminacion ya hay jurisprudencia en donde un Mall tuvo que indemnizar a una persona simplemente porque el guarda por sus tatuajes no lo dejo entrar asi que hagan valer los derechos y demanden.

En serio, les deberian poner una denuncias a esos malditos, por esas mismas estupideces yo deje de ir y eso que me hacia mucha gracia el chante! Quien se creen esos hp! Si uno no va, ellos no comen! Que varas!

a un compa un de los maes no lo dejo entrar el mae jala y el otro guachi al rato si lo dejo entrar y cuando llego el otro lo iba a sacar del cuello como si fuera un delincuente....claro llegamos todos y le explicamos al mae la vara entonces no le dijo nada pero di asi son no se yo vivo en heredia pero por eso siempre salgo a san pedro a tomar simplemente me agueve de eso....ni q fuera el club roxy....

UN consejo: a ese lugar no vale la pena ir...... una vez fuimos un grupo como de 10 amigos y resulta que al compa que era negro no lo dejaron entrar..... un mae que andaba igual vestido que los demas y no lo dejaron entrar........ lo bueno de esa noche fue la mentada de madre que le pegue en la cara al guachi que tenian como seguridad......... y lo mejor fue que comio gallina......... al tiempo fuí por que era un cumpleaños y no podia decir que no....... el mismo mae me recibio en la puerta y hasta la mano me dio............ yo soy de Heredia y la verdad ese lugar no vale la pena.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás