Amigos abro este tema para darles a conocer la situacion de discriminación ridícula de cual fuimos victimas este sábado 21 de junio.
El sábado 21 de junio nos disponiamos a celebrar el cumpleaños de mi novia entre familiares y amigos en el bar "La Birreria" en Heredia.
* Por razones obvias voy a omitir el nombre de los implicados.
Llamaré al amigo de mi novia como "Jose" y a la hermana de mi novia como "María" quien tiene 4 meses de embarazo.
Al llegar al lugar, hacemos la fila y "Jose" le fue a preguntar al "guarda" cuanto valia la entrada.
("Jose" andaba con un gorro)
- "Jose": mae cuanto vale la entrada?
- guarda: mae nada, pero aquí con gorros no se puede entrar.
- "Jose": uy sorry, ya me lo quito.
- guarda: No mae ya se quién es usted y no lo voy a dejar pasar!
- "Jose": mae pero porqué?
- guarda: Sea necio mae, ya oyó.
Al entrar al lugar y como si fuera poco el "guarda" no dejó entrar a "María" y le dijo en tono de burla,
que se fuera, porque en ese lugar no se aceptaban embarazadas. (Si, leyó bien EMBARAZADAS)
Al final nos fuimos a otro lugar en Tibás, donde no tuvimos ningún problema para entrar....
Es increible que los dueños de este lugar pongan reglas tan ridículas.
Pense que la frase "Nos reservamos el derecho de admisión" aplicaba si: En la entrada algún borracho o persona drogada estaba haciendo desorden, ó incluso porque alguna persona portaba algún tipo de arma y NO porque una mujer esté embarazada.
Según comenté con algunas personas no hemos sido las únicas víctimas de discriminación en este lugar.
Gracias por su atención!
El sábado 21 de junio nos disponiamos a celebrar el cumpleaños de mi novia entre familiares y amigos en el bar "La Birreria" en Heredia.
* Por razones obvias voy a omitir el nombre de los implicados.
Llamaré al amigo de mi novia como "Jose" y a la hermana de mi novia como "María" quien tiene 4 meses de embarazo.
Al llegar al lugar, hacemos la fila y "Jose" le fue a preguntar al "guarda" cuanto valia la entrada.
("Jose" andaba con un gorro)
- "Jose": mae cuanto vale la entrada?
- guarda: mae nada, pero aquí con gorros no se puede entrar.
- "Jose": uy sorry, ya me lo quito.
- guarda: No mae ya se quién es usted y no lo voy a dejar pasar!
- "Jose": mae pero porqué?
- guarda: Sea necio mae, ya oyó.
Al entrar al lugar y como si fuera poco el "guarda" no dejó entrar a "María" y le dijo en tono de burla,
que se fuera, porque en ese lugar no se aceptaban embarazadas. (Si, leyó bien EMBARAZADAS)
Al final nos fuimos a otro lugar en Tibás, donde no tuvimos ningún problema para entrar....
Es increible que los dueños de este lugar pongan reglas tan ridículas.
Pense que la frase "Nos reservamos el derecho de admisión" aplicaba si: En la entrada algún borracho o persona drogada estaba haciendo desorden, ó incluso porque alguna persona portaba algún tipo de arma y NO porque una mujer esté embarazada.
Según comenté con algunas personas no hemos sido las únicas víctimas de discriminación en este lugar.
Gracias por su atención!