Discriminación en cr hacia los niños??????????

BUENAS TARDES FOREROS, en varias ocasiones he visto como anuncian "se alquila apartamento pero sin niños", cabinas, hoteles igual, eso no es un tipo de discriminación?????????

Sin animo de ofender (JAMAS)pero ya veo el día que se diga " se alquila apartamento pero no a GAYS, NEGROS, Extranjeros, ETC", ya me imagino a todo el mundo si fuera que dice NO GAYS, etc, etc..., mis respetos esos compitas pelean por lo que consideran una violación a sus derechos.

Y el código de la niñez y adolescencia y todas las demás leyes que no sirven para nada?????

Cada quien hace con su propiedad lo que desea y también se lo alquila a quien quiera lo que me molesta es leerlo en la salida de los super, no es mas diplomático decir " que pena pero ya lo alquilaron"

lamentablemente mucha gente no cuida las cosas que no le pertenecen
y mucha gente inconsciente deja a los niños que hagan cosas que no tienen que hacer
gente que alquila lo que trata es de cuidar sus intereses ,no creo que sea discriminación
saludos

Es q es como le dijeron es que los gays, los negros, etc... esos si cuidan las cosas del apartamento.

Claro que sin niños no hay ninguna garantia de los daños al inmueble, pero como dueño de un lugar tengo mis derechos también.

Yo no tengo hijos ni tampoco perros, pero cuando he buscado apartamento si he leido mucho eso.
Lamentablemente es correcto lo que la gente dice, los mocosos no siempre cuidan las cosas, o lo que es peor, los tatas dejan a los mocosos hacer lo que les da la gana. La familia al dejar la casa, en cuanto le salen los arreglos? Pintura, arreglos varios por golpes a las paredes con juguetes, etc etc etc...
Es lamentable pero son cosas que hay que tomar en cuenta.

Mi mama alquila y ella no acepta niños y lo hace primero por la bulla y segundo porque algunos apartamentos están en un segundo piso y prefiere evitar broncas si hay algún tipo de accidente con un niño...

Al final cada quien se reserva el derecho de admisión...

Lastimosamente los niños que son de uno o familia tienden a ser bulliciosos, algunos son bastante problemáticos y muy difíciles de controlar. Si la gente no los quiere como inquilinos no se les puede culpar, igual pasa, con negros, nicas, gays y cualquier otro tipo de persona, es su casa y usted tiene todo el derecho de escoger quien vive ahí o no aunque suene discriminatorio es la verdad.

Igual nunca se sabe a quien se le esta alquilando.....

lamentablemente mucha gente no cuida las cosas que no le pertenecen
y mucha gente inconsciente deja a los niños que hagan cosas que no tienen que hacer
gente que alquila lo que trata es de cuidar sus intereses ,no creo que sea discriminación
saludos

en eso estoy decuerdo bueno yo soy mama de dos hijos

mi mama alquila su casa y tiene dos niños pero yo he ido no he notado algun daño mas que el de el señor que puso un auto mas pesado en la cochera y quebro el ceramico

yo prefiero una familia que alquilarsela a nicas o dominicanos o fiesteros

en mi casa mi hijo me rayo las paredes, pero como es una epoca normal pues le enseñe a no hacerlo compre papel gigante y escritorio pinturitas protectores para que no se manchen de todo y ya no lo hace pinte los cuartos y aparte de eso mis hijos y que aqui vienen muchos niños tb, no hay daños, incluso hay adornos, mas han dañado la casa mis hermanos cuando se les olvidaron las llaves y han roto la puerta. o cuando cocinan manchan las paredes, pero en fin hay niños destructores pero cuesta mucho jajaja

siempre le digo a mi hijo que solo los maleantes rayan las paredes

pero bueno mi bebe apenas ve pinturitas quiere pintar donde sea. y es facil porque uno solo les da esas cosas cuando deben usarlas y guardarlas

en mi caso creo que deberia haber una politica donde diga que si dañan algo lo reparen..cada quien es dueño de las politicas

Cargando...
Pues sí, que mal si ud tiene hijos y se topa con que no lo aceptan por eso. Pero ya lo dijeron, no es culpa ni de los niños ni de los caseros, el problema es de tantos papás alcahuetas que dejan que los hijos hagan lo que quieran. Y bueno, en general, es poca la gente buena inquilina por lo que los dueños de casas/apartamentos tienen que ser más selectivos.

el señor que puso un auto mas pesado en la cochera y quebro el ceramico

seguro era un piso cerámico chino o estaba mal instalado.

muchas veces se escudan en los niños para protegerse mas y que no los saquen de la casa en caso de que no paguen mas el alquiler.

Es es complicado mi abuelo alquilo 2 chantes por mucho tiempo y es que la mayoria de familia deja a los carajillo hacer esos bullones, son incontrolables muchas veces, molestan a otro vecinos, los vecinos dan quejas y es una pega estar en eso la gente solo aduce que el chiquito lo hace y ellos no pueden controlarlo, pintan las paredes, rompen muebles y es culpa de los tatas, la mayoria de personas que alquilan ponen esa condicion por lo incomodo de lidiar con familias con chiquitos.

seguro era un piso cerámico chino o estaba mal instalado.

muchas veces se escudan en los niños para protegerse mas y que no los saquen de la casa en caso de que no paguen mas el alquiler.
pues yo creo que estaba mal puesto pero el carro es demasiado pesado y nosotros teniamos el carro uno normal y pues no habia pasado nada

Es es complicado mi abuelo alquilo 2 chantes por mucho tiempo y es que la mayoria de familia deja a los carajillo hacer esos bullones, son incontrolables muchas veces, molestan a otro vecinos, los vecinos dan quejas y es una pega estar en eso la gente solo aduce que el chiquito lo hace y ellos no pueden controlarlo, pintan las paredes, rompen muebles y es culpa de los tatas, la mayoria de personas que alquilan ponen esa condicion por lo incomodo de lidiar con familias con chiquitos.

igual no entiendo un niño hara bulla en el dia pero la gente borracha y fiestera hace bulla de noche, con niños se asegura que en las noches y madrugada que es la hora de dormir nadie estara molestando

igual no entiendo un niño hara bulla en el dia pero la gente borracha y fiestera hace bulla de noche, con niños se asegura que en las noches y madrugada que es la hora de dormir nadie estara molestando

A mi abuelo no le fue bien con las familias de chiquitos fueron menos las experiencias positivas entonces el se unio al grupo de los que no acepta chiquitos.

Se le alquilan a pareja sin hijos, estudiantes, persona sola laboralmente estable y asi han sido mejores las experiencias, di la verdad cada quien vela por sus intereses con chiquitos nunca sirvio.

Mae no es discriminacion, generalmente es por la bulla, mas si son varios apartamentos juntos.

Otra vara:

Me va a disculpar pero en eso hace muy mal, no le quite lo grafitero a su hijo, los graffitis son la voz del pueblo.

para eso tiene papel de pintar grande ademas tenemos un proyecto pintara el lado de su cama lo que el quiera es un regalo que le hice, para que ame mas su cama

yo tb soy pintora. :D

A mi abuelo no le fue bien con las familias de chiquitos fueron menos las experiencias positivas entonces el se unio al grupo de los que no acepta chiquitos.

Se le alquilan a pareja sin hijos, estudiantes, persona sola laboralmente estable y asi han sido mejores las experiencias, di la verdad cada quien vela por sus intereses con chiquitos nunca sirvio.

mi madre le alquilo casa a una sola familia ya tienen 3 años o mas de vivir ahi.. en fin seguro topo con suerte

Como en todo hay gente buena para algo otros que no sirven no se puede generalizar pero es mas facil apostarle a una pareja profesional, un mae solo o un estudiante que cruzar los dedos que la pareja y sus hijos o la madre soltera y sus hijos le salgan bueno.
Por algo es que la mayoria de arrendatarios toman esas medidas, uno no lo cree hasta que alquila, hay gente que prefiere agarrarse con el arrendatario que poner en regla a sus hijos por eso es mejor no alquilarle a gente con chiquitos se ahorran esos problemas, no se puede esperar a tener suerte.

Como en todo hay gente buena para algo otros que no sirven no se puede generalizar pero es mas facil apostarle a una pareja profesional, un mae solo o un estudiante que cruzar los dedos que la pareja y sus hijos o la madre soltera y sus hijos le salgan bueno.
Por algo es que la mayoria de arrendatarios toman esas medidas, uno no lo cree hasta que alquila, hay gente que prefiere agarrarse con el arrendatario que poner en regla a sus hijos por eso es mejor no alquilarle a gente con chiquitos se ahorran esos problemas, no se puede esperar a tener suerte.

bueno viendolo desde mi punto de vista me sera dificil alquilar.. adios a mi idea de independencia al menos de esa forma... sera cuando teng mi casa propia en la ciudad

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás